Comer es una de nuestras actividades favoritas. Casi sin darnos cuenta, nos encontramos pensando en qué comer después -¡incluso aunque estemos comiendo en ese justo momento!-. Dependiendo de nuestro signo astrológico, siempre nos decantaremos por un tipo de comida u otro a rasgos generales. ¿Quieres descubrir qué tipo de cocina es la que mejor funciona contigo?


Capriciornio – “Aprovechatodo”. A la hora de cocinar, sin duda prefieres aprovecharlo absolutamente todo. Si haces un cocido, no dudas en hacer croquetas con las sobras. ¡Pues así, con todo! Las Amigas tienen una receta estupenda para que aproveches toda la comida sobrante del día anterior ¿Le echas un vistazo? Receta de rollitos de pollo, queso y bacon.


Leo – Healthy. Cuidarse es una parte importante de tu vida (aunque te des un capricho de vez en cuando), por esto adoras la comida saludable y disfrutas mucho de los alimentos frescos sobretodo en verano. ¡Qué bien sienta todo tan natural! Anekke sabe de una receta que seguro que te encanta. ¿La has probado ya? Receta de ensalada de pollo y manzana.


Cáncer – Vegetariana. La dieta vegetariana es la que más concuerda con tu estilo de vida. Tu amor por los animales va más allá de donaciones o adopciones ¡Lo llevas hasta tu plato! Disfruta de los estupendos aperitivos antes de comer y échale un vistazo a una idea de Bella para llenar tu plato ¡Que aproveche! Receta de palmeritas de ajo y perejil.


Aries – Tradicional. Donde se ponga un buen plato tradicional hecho en casa de la mamá… Has heredado la conciencia de la buena comida gracias al estupendo sabor casero de todos los platos que cocinas. Mariquita Pérez te trae un delicioso plato tradicional con un toque moderno que te encantará. ¡Pruébalo! Receta de torrijas de naranja y chocolate.


Libra – Amante de la pasta. Sin duda, podrías vivir únicamente alimentándote de pasta ¡Te encanta! Y es estupendo, porque la pasta es muy beneficiosa para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Te proponemos que te animes con esta estupenda receta de pasta y nos digas qué te ha parecido después en los comentarios ¡Está riquisimo! Receta de pasta Alfredo con gambitas.


Piscis –   Todo hecho a mano. ¿Para qué comprarlo hecho si puedes pasarlo en grande haciéndolo tú mismo? Esta filosofía de vida tan natural también la trasladas a tu plato ¡y que ricas están todas las comidas así! La adorable Gorjuss tiene una propuesta para ti para que lo pases genial realizándola. ¡Muy refrescante! Receta de helado de fresa casero.


Tauro – Italiana. Cada día te las inventas para colar en tu menú un maravilloso plato nacido en Italia. Además, la cocina mediterránea es esencial para una dieta equilibrada ¿no? Llega al equilibrio que buscas con una receta exquisita cuyos orígenes italianos sólo te darán excusas para no dejar de hacerla en casa. Receta de bolitas italianas. 


Escorpio – Original. Cuando se trata de cocinar, lo importante es el lado creativo. Nunca te aburres cocinando, ya que siempre pruebas cosas nuevas que sorprenden a tu paladar a cada momento. Para ti tenemos una receta que seguro que te encanta. ¡Sorpréndete con ella! Receta de canelones fríos con jamón york.


Sagitario – Mejor con verduritas. No te privas de nada, aunque siempre te gusta poner el toque verde a tus platos para equilibrarlo todo. Qué mejor que una estupenda receta de la maño de nuestro chef sueco Charlie Chef para probar un plato nuevo en el menú de esta semana. ¡Ya nos contarás! Receta de san jacobos de calabacín.


Virgo – Americana. La cocina, cuanta más tradición tenga, mejor; la cocina americana, claro. Las hamburguesas y pasteles de carne te chiflan. Por no hablar del delicioso queso que abunda en todos tus platos. Dasha te trae una receta imprescindible en la cocina americana. ¡Se te hará la boca agua! Receta de macarrones con queso al estilo americano.


Geminis – Asiática. Todo lo que tenga que ver con Oriente es siempre bienvenido a tu menú. Ya sea la cocina al vapor, frita o enrollada, tú siempre le haces hueco a una deliciosa receta asiática en tu plato. Descubre uno de los manjares nipones más conocidos de la mano de Akame. ¡Inténtalo en casa! Receta de Takoyaki.


Acuario – Exótica. Probar nuevas experiencias es sin duda tu estilo de vida. No te cortas a la hora de experimentar con sabores de tierras lejanas y exóticas. Por ello, Fashion Girl te trae una deliciosa receta exótica que cautivará tu paladar en cuanto la pruebes. ¡Es muy sencilla! Receta de mousse de maracuyá con chocolate.