Saltar al contenido

Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 2019

Todos los fans de la célebre marca colivenca Paola Reina esperan el momento de las novedades anuales. ¿Queréis conocer la nueva colección de Las Amigas de Paola Reina 2019?


Como cada año, Paola Reina ha presentado su catálogo con todas las novedades para este 2019 en su web. El descargable nos ofrece muchísimas páginas cargadas de las más bonitas muñecas de la marca. Introduciéndonos, además, en su 25 aniversario como marca e incluyendo novedades que han sorprendido a todos los fans que atesora Paola Reina. ¡Conozcámoslas más a fondo!

NOVEDAD PAOLA REINA 2019: LAS MINIAMIGAS

Todos conocemos el gran éxito que suponen para la marca las adorables Las Amigas, por ello la marca ha decidido sacar a la venta en este 2019 algo que, sin duda, sorprenderá a todos sus fans gratamente: Las Miniamigas. Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 7

Sus 21 cm de altura convierten a estas dulces muñequitas en las «hermanas pequeñas» de Las Amigas clásicas. Las primeras miniamigas que encontramos son Paola y Martina, con cabellos pelirrojo y rubio respectivamente, que nos miran con unos vivaces ojillos acentuados por sus largas pestañas.

Paola lleva un conjunto mucho más informal que el de Martina -que va perfecta para un paseo de fin de semana por la ciudad-. Lo mismo ocurre si nos fijamos en los cortes de pelo que les han decidido hacer; Martina lleva un corte con flequillo mucho más formal que la desenfadada melena recogida con un pañuelo de Paola. ¿Con cuál de estas dos te identificarías más?

Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 6

Continuemos hablando de las novedosas Miniamigas de Paola Reina con Valeria y Triana.

Valeria lleva el peinado que vimos en su hermana mayor de comunión del pasado 2018 pero con un coletero mucho más llamativo y divertido. Su pelo rubio combina a la perfección con los colores de su conjunto, que tienen un aire mediterráneo precioso.

Triana, por otro lado, lleva dos divertidas coletitas altas en su pelo cobrizo. Los motivos de su falda le dan ese toque andaluz que lleva también su nombre ¡y le queda genial!

Nos encanta el aire que tienen estas dos miniamigas. Los tonos azulados combinados con el blanco hacen honor a la tierra donde han sido diseñadas, puesto que son típicos de la Costa Mediterranea. Serán perfectas para lucir este verano ¡sin duda!Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 5

Las dos últimas miniamigas no tienen nada que envidiarle a sus hermanas, ya que cada una tiene una particularidad especial.

Estela decidió de muy pequeña no cortarse el pelo para creciera como las flores en primavera ¡y parece que lo ha conseguido! Su cabello es ahora un manto color tierra que combina genial con su modelito natural verde y blanco adornado con flores. Presta atención al broche-flor que tiene en el pelo ¡es geniall!

Elena trae consigo un moderno vestido que te encantará. Es súper fresquito y hace juego con su melena de rubio rosado que le queda especialmente bien con su piel blanquecina.

Ahora que las conoces todas, seguro que tienes muchas ganas de tenerlas en tus manos. ¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedarías? ¡Déjalo en los comentarios! 😀

LAS MINIAMIGAS ESTARÁN DISPONIBLES A FINALES DE MAYO DE 2019, COINCIDIENDO CON EL ANIVERSARIO DE PAOLA REINA.


NUEVA COLECCIÓN LAS AMIGAS DE PAOLA REINA 2019

No podían faltar las novedades con las que nos ha de sorprender la marca Paola Reina sobre las esperadas Las Amigas de 2019. Atentos porque hay cosas realmente adorables que seguro estaréis esperando para comprar cuanto antes. ¡Vamos a conocerlas!

En las siguientes páginas del catálogo dedicadas a Las Amigas descubrimos que encabezan la nueva colección Las Amigas de Paola Reina 2019 Carol y Dasha.Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 4

Todos conocemos el carácter clásico y alegre de la Amiga Carol y este año nos vuelve a sorprender con un estilo de lo más boho-chic con un aire DIY. Carol parece haber aprovechado la tela que tenía para su pañuelo para realizar un exclusivo bolso y ha decidido hacer su propio dibujo en su blusa. ¡Ese outfit tiene todas las de atraer miradas en primavera!

Dasha sigue fiel a su urban style y se ha decantado por unos shorts que hacen juego con su boina. Las telas consiguen suavizar ese look urbano y mezclarlo con un toque parisino nacido de los cuadros y el color mostaza. Una cosa está clara, los sombreros y gorros le quedan genial (y ella lo sabe).Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 3

¡Sí! ¡Es exactamente lo que parece! ¡VUELVEN LOS CHICOS A LAS AMIGAS! Es estupendo que en esta nueva colección Las Amigas de Paola Reina 2019 hayan vuelto los chicos. Luis es el primero que vuelve, con su corte de pelo moderno y su outfit cómodo, fino e informal. ¡Todo un acierto para esta temporada!

Liu nos acerca un poco más su lado oriental con una blusa de fuelle cerrado con un broche en forma de flor. La puntilla del bajo y la tela de cuadros nos recuerda al estilo lolita asiático ¡y nos encanta! Las botas altas negras brillantes son las que rompen con el look infantil y nos recuerdan que Liu siempre llega pisando fuerte.

Carla trae un diseño mucho más colorido que el del resto de sus Amigas; los tonos primaverales parecen sacados de un cuadro del expresionismo y nos parece un total acierto la manera en la que combina los calcetines con el resto del conjunto. ¡Esos preciosos calcetines! Aunque el abrigo también le queda estupendo, claro está.Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 2

Parece que Manica haya escarmentado de las lluvias del año pasado y ha creado su propio outfit para los días de lluvia ¡de lo más pinky! Nos encanta cómo ha combinado ese fucsia tan atrevido con ese azul marengo. Los detalles de las mangas del chubasquero son lo más. ¡Qué ganas de que empiece a llover para estrenar ese súper modelito!

Carol, por su parte, ha convertido su outfit en un viaje por el SXX: Un vestido de estampado noventero con un corte de los años cincuenta adornado con un lazo a modo de pajarita de los años 20. El modelito lo finalizan unas merceditas plateadas dignas de los futuristas años 60/70. Todavía no sabemos cómo lo ha hecho, pero le queda estupendo.

Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 1

Vaya, vaya, ¡aquí hay ganas de playa! Cristi y Vicent parece que ya esperan impacientes para visitar la playa del Postiguet y darse unos cuantos baños en el mar.

Vicent, que es un hombre previsor, sabe que en primavera hace algo de fresquito en la costa aunque luzca el día con el sol brillante, por eso ha añadido esa chaqueta tan molona a su outfit lleno de palmeras tropicales. ¡Ah! Y que no falten las pascueras para jugar en el paseo marítimo a pillar con sus amigos.

Cristi ha escogido un moderno look playero, con franjas grises y una preciosísima bolsa de playa de esparto. No nos olvidemos de la diadema que lleva a juego de su vestido playero ¡es lo más!

Nora, por su parte, no ha podido resistirse a pedirle a los Reyes Magos un look calentito para lucir por casa esta temporada. ¡Con bata y zapatillas incluidas! Realmente nos encanta.

Las novedades Funky no son tanto en la ropa, ¡sino en el pelo! Ese corte desenfadado con unas californianas blancas nos apasiona. Se pueden hacer peinados increíbles con estos dos cabellos ¿no creéis?

 Una de las cosas que más nos gustan es disfrutar de una estupenda fiesta de pijamas con nuestras amigas y pasarlo en grande viendo películas, contándonos secretos y poniéndonos mascarillas. ¡Las Amigas de Paola Reina se unen a la fiesta esta temporada! Todas llevan los pijamas iguales, como símbolo de su perpetua amistad, y están preparadas para una noche genial con películas divertidas y comida de todo tipo. ¡Podrás llevarlas con tus amigas para que vuestra fiesta de pijamas sea todavía mejor gracias a estas preciosas muñequitas! ¿Con cuál de ellas te quedas?

LAS NOVEDADES DE LAS AMIGAS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE MARZO DE 2019


Dentro de poco podrás encontrar algunas de estas novedades en nuestra tienda online. Estad atentos a nuestras redes sociales y conseguid vuestras muñecas de nueva colección Las Amigas de Paola Reina 2019. ¡Ya falta muy poco para que lleguen a tu hogar!

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

8 comentarios en «Nueva colección Las Amigas de Paola Reina 2019»

  1. Maria Dolores SERENO Cerro

    Me encantan todas, de las pequeñas me quedaría con Elena, de las hermanas mayores con todas y con los chicos también, todos me gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *