Saltar al contenido

Nancy Colección

Muñecas Nancy

Puede decirse que no hay nadie en España que no conozca a la famosa y querida muñeca Nancy. Fue a finales de 1970 cuando se unieron artesanos que fabricaban muñecas para fundar una de las primeras empresas españolas en el sector. Casi diez años después, surgió Nancy, una preciosa muñeca de no más de 42 cm de altura con cuerpo articulado y pelo largo y hermoso, que las niñas pudieran peinar.
Leer más

No fue de extrañar que tuviese, desde el inicio, gran éxito, ya que Nancy tiene unas facciones infantiles dulces y delicadas, con las que fácilmente se identificaban las pequeñas.

Poco a poco la muñeca Nancy comenzó a aparecer bajo diferentes atuendos, oficios y profesiones, reflejando las aspiraciones de las niñas. Se le podía encontrar como enfermera, con vestido de novia, entre otros muchos atuendos y complementos, convirtiéndose en todo un referente de la época. No es de extrañar que, dada la alta calidad de su construcción, ropa y accesorios, rápidamente se convirtiera en más que un juguete y se volviera coleccionable.

Las muñecas Nancy han capturado los corazones de millones de personas en España, además de que ha evolucionado con el tiempo. Ya no solo sigue siendo una muñeca muy querida y apreciada por las niñas, sino por personas de todas las edades, que tienen al menos una muñeca Nancy -o toda una colección- y que cuidan con gran amor.

Las muñecas Nancy simbolizan no solo la infancia, sino los anhelos y los recuerdos de generaciones enteras que las disfrutaron enormemente. Su popularidad es tal, que sigue siendo uno de los regalos más preciados que se le puede dar a una niña en su Primera Comunión, o a un coleccionista de Nancy.

 

Colección Nancy

La creatividad y buen gusto de sus atuendos y accesorios, su diseño elegante y atención al detalle, han hecho que las muñecas Nancy se tengan en muy alta estima y valoración. Además, se han adaptado a cada década, moda, profesión, temática o tendencia. Más aún, el vínculo que se tiene con alguna muñeca de la colección Nancy es muy estrecho, porque evoca la nostalgia y recuerdos pasados. Sin duda, son símbolo de otro tiempo que ha resultado entrañable y querido, pero altamente apreciado en la vida actual.

Hoy en día es posible encontrar en la colección Nancy, desde preciosas muñecas con atuendos muy a los 70, como modernas bailarinas y youtubers. Y es que no se ha limitado a su ropa, sino a diversos accesorios como bolsos, sombreros, incluso muebles. Dentro de la colección Nancy, podemos encontrar a otros personajes, como su hermana Lesly o al guapo muñeco Lucas, en 1979. Cada vestido y atuendo de Nancy pone mucha atención al detalle, y esto ha sido tan importante para sus fieles seguidores, que es posible encontrar reediciones de Nancy clásica.

En Dolls & Dolls encontrarás no solo a la muy querida muñeca Nancy, festejando 50 años de su creación, sino la colección Nancy a través de reediciones. Como Nancy pintora, Nancy playa, Nancy disco, Nancy japonesa, Nancy colegiala, Nancy Comunión entre muchas otras más. ¡Disfruta de nuevo la magia, la ternura y la belleza de nuestra querida e icónica muñeca Nancy en sus diferentes colecciones en Dolls & Dolls!

NANCY GALA 55 ANIVERSARIO (REEDICIÓN 2023)

En 2023 llega Nancy Gala 55 Aniversario. Esta edición es una de las más esperadas por los seguidores de Nancy.

Nancy gala 55 aniversario

Nancy gala 55 aniversario

Nancy cumple 55 años desde su nacimiento. La muñeca ha sido un éxito total en los pequeños de la generación que creció en los 70. Famosa ha creado esta Nancy para conmemorar sus 55 años de vida con un vestido muy elegante. ¡No te la puedes perder!

COMPRAR NANCY GALA 55 ANIVERSARIO

NANCY AZAFATA (REEDICIÓN 2023)

Lanzada originalmente en 1979, ¡prepárate para volar a otro destino e irte de vacaciones con Nancy Azafata!

Nancy azafata 2023

Nancy azafata 2023

Diseñado por Elio Berhanyer, el uniforme oficial de Iberia que lleva esta muñeca es una maravilla. Predomina el color beige tostado, aunque se emplean los colores naranja, mostaza y rojo oscuro para complementar la vestimenta. Lleva falda y blusa, además de una gorra con un logotipo, un bolso, un foulard y un par de botas.

COMPRAR NANCY AZAFATA

NANCY DISCO (REEDICIÓN 2023)

Vuelve a la disco y pasa una noche divertida con esta reedición del 2023 de Nancy Disco, una muñeca original de los años 80.

Nancy disco 2023

Nancy disco 2023

Ha elegido vestirse con un suéter amarillo y un cómodo peto. También lleva con ella una banda de punto en colores vivos para el pelo y un bolso de tela.

COMPRAR NANCY DISCO

NANCY COMUNIÓN CORONA FLORES (EDICIÓN 2023)

¡Estamos de enhorabuena! Tras casi 10 años, Famosa nos presenta dos nuevos modelos de Nancy Comunión: Nancy Comunión con corona de flores. Podrás encontrarla en dos versiones: rubia y morena.

Nancy comunión corona de flores 2023

Nancy comunión corona de flores 2023

Sin perder su toque romántico, Nancy se viste de comunión con un toque de color. Luce un fajín con lazo en tono rosa y una delicada corona de flores que sujeta su preciosa melena.

COMPRAR NANCY COMUNIÓN CORONA FLORES

 

NANCY FIESTA EN EL JARDÍN (REEDICIÓN 2022)

Es primavera y los amigos de Nancy han preparado una fiesta en el jardín a la que le han invitado. Con esta reedición de los años 70, vive una primavera única.

Nancy fiesta en el jardín 2022

Nancy fiesta en el jardín 2022

Luce un vestido azul con motivos florales, el cual cuenta con dos bandas en la parte inferior: una celeste y otra roja. También lleva como complemento unos pendientes de aro plateados y una bonita cesta de mimbre.

COMPRAR NANCY FIESTA EN EL JARDÍN

NANCY JAPONESA (REEDICIÓN 2022)

Vuelve la querida Nancy Japonesa de los años 70 en una reedición que no te dejará indiferente. Adéntrate en la cultura del país del Sol naciente con esta muñeca.

Nancy japonesa 2022

Nancy japonesa 2022

Tiene un moño recogido con palillos al estilo de las Geishas. Viste un bonito kimono con motivos acuáticos y unos zapatos a juego.

NANCY Y LESLY COLEGIALAS (REEDICIÓN 2022)

Nancy y Lesly se preparan para ir a la escuela contigo. En esta reedición de los años 70, parece ser que tienen muchas ganas de aprender.

Nancy y Lesly colegialas 2022

Nancy y Lesly colegialas 2022

Las dos van vestidas con unos uniformes escolares de la época de la que las han traído, con una camisa de rayas rojiblancas y zapatos de color negro. Nancy lleva un conjunto de dos piezas de ropa azul marino y unos calcetines altos rojos, mientras que Lesly viste un pichi azul marino y unos calcetines marrones.

COMPRAR NANCY Y LESLY COLEGIALAS

COPACK NANCY Y LUCAS 2021

Otoño de 2021 viene acompañado por una sorpresa doble, el nuevo Copack Nancy y Lucas 2021. La guapísima Nancy y su mejor amigo Lucas se han reunido nuevamente para traernos esta maravillosa edición que no puede faltar en tu colección.

Copack Nancy y Lucas 2021

Copack Nancy y Lucas 2021

Lucas lleva un llamativo mono rojo sobre una camisa de estampado de cuadros azul y zapatos negros, mientras que, Nancy luce un vestido largo vaquero sobre un jersey de cuello alto rojo.

COMPRAR COPACK NANCY Y LUCAS 2021

NANCY EN LA CIUDAD (REEDICIÓN 2021)

Si te gusta dar paseos y conocer nuevos lugares, la nueva Nancy en la Ciudad ha llegado para acompañarte. Inspirada en el modelo original de 1973, esta sofisticada reedición 2021 tiene una larga melena morena con flequillo y ojos marrones.

Nancy en la ciudad 2021

Nancy en la ciudad 2021

Va vestida con una elegante capa de cuadros amarillos, azules, negros y rojos sobre un clásico vestido azul marino de cuello alto sin mangas y llamativas medias amarillas que le dan vida al atuendo.

COMPRAR NANCY EN LA CIUDAD

NANCY KENIA (REEDICIÓN 2021)

La nueva Nancy Colección Kenia, también conocida como Nancy Safari, está lista para vivir emocionantes aventuras junto a ti. Esta hermosa reedición 2021 está inspirada en el modelo de 1978 y, sin duda, es muy especial. Tiene una linda melena rubia con vueltas y unos seductores ojos azules.

Nancy Kenia 2021

Nancy Kenia 2021

En esta ocasión, Nancy luce un conjunto de dos piezas con chaqueta y pantalones largos estilo safari color beige. Para completar su look, ha elegido un llamativo pañuelo naranja amarrado al cuello, unos pendientes de aro dorados, un sombrero marrón con una cinta de leopardo y unas botas negras.

COMPRAR NANCY KENIA

NANCY TUSSET (REEDICIÓN 2020)

Una de las novedades que nos trajo el último trimestre de 2020 es la preciosa Nancy Tusset. Esta reedición está inspirada en la muñeca de 1975, manteniéndose muy fiel al diseño original. En esta ocasión Nancy tiene los ojos verdes y luce un voluminoso pelo rizado castaño, algo poco común.

Nancy Tusset 2020

Nancy Tusset 2020

 

Además, su vestuario es casi idéntico al de los años setenta con una blusa naranja y una falda larga con un estampado que ilustra antiguos carteles parisinos. Un detalle nuevo que se ha agregado en esta edición en una cinta negra con pasador en forma de flor naranja que adorna su cuello.

LUCAS ESQUIADOR (REEDICIÓN 2020)

Lucas Esquiador está listo para pasárselo en grande estas Navidades en la nieve. Inspirado en el muñeco de los años setenta, este apuesto muñeco representa un deportista de élite de la época.

Lucas Esquiador 2020

Lucas Esquiador 2020

Va vestido con jersey blanco, chaqueta bomber azul marino, pantalón de esquí rojo y botas de esquí. Además, para protegerse del frío, lleva un gorro de lana y gafas para cuidarse del hielo acompañado de su par de esquís y palos. Este muñeco es ideal para coleccionar y, más aún, si ya tienes a la Nancy Esquiadora. ¡Hacen un dúo espectacular!

COMPRAR LUCAS ESQUIADOR

NANCY ENFERMERA (REEDICIÓN 2020)

Después de su éxito en el 2013, Famosa nos vuelve a deleitar con la Nancy Enfermera reedición 2020 para todos aquellos que aún no la tienen en su colección. Esta hermosa muñeca de melena rubia y ojos marrones está inspirada en el diseño de 1976.

Nancy Enfermera 2020

Nancy Enfermera 2020

Va vestida con el típico uniforme de enfermera de aquella época que consistía en un delantal blanco con bolsillos sobre un vestido azul claro, cofia de la Cruz Roja, capa azul con insignia, manguitos, medias y zapatos blancos. Esta muñeca, al igual que todas las Nancy Colección está numerada y viene con su certificado de autenticidad.

COMPRAR NANCY ENFERMERA

NANCY PRIMAVERA (REEDICIÓN 2020)

Famosa recibió el año 2020 con una muñeca muy coqueta y alegre, la Nancy Primavera. Es una muñeca de pelo castaño cobrizo y ojos color miel inspirada en su edición original de los años 70.

Nancy Primavera

Nancy Primavera 2020

Viene con un hermoso vestido estampado de flores muy representativo de la época, acompañado con un pañuelo a juego, zapatos negros y una canasta con flores. Sin duda, lleva el atuendo perfecto para disfrutar de la primavera.

COMPRAR NANCY PRIMAVERA

NANCY COLECCIÓN Y SU CAMA – NANCY COLECCIÓN VESTIDOR (REEDICIÓN 2019)

Los primeros accesorios para la Nancy comenzaron a aparecer en 1969. En 1973 ya tenían a la venta un ropero, un armario de madera y sus principales complementos.

La reedición de la Nancy Colección y su cama salió a la venta en el 2016 exclusivamente para unos grandes almacenes. Esta maravillosa muñeca morena de ojos miel viene con un hermoso y delicado pijama color rosa acompañada de una cama hecha de madera. Esta tan esperada edición está inspirada en el modelo de 1974.

Para suerte de las fanáticas de las Nancys, este producto vuelve a estar nuevamente a la venta y está disponible en las tiendas de juguetes de toda la vida.

Nancy y su cama

Nancy y su cama

Nancy Colección con vestidor es una reedición 2019 inspirada en el diseño de 1976. Está hecho de madera e incluye cajones y perchas para sus vestidos. La muñeca que le acompaña lleva un vestido de la década de los 70 con la espalda al aire y con falda de vuelo. Es una bella pelirroja que lleva un peinado con raya al lado y coleta ladeada.

Nancy con vestidor

Nancy con vestidor

NANCY TROUSSEAU CENICIENTA (REEDICIÓN 2019)

El final de 2019 nos regaló una muñeca inspirada en una princesa de cuento de hadas, la Nancy Trousseau Cenicienta. Esta preciosa Nancy de pelo rubio y ojos turquesa se mantiene fiel al modelo de 1971.

Nancy Trousseau Cenicienta

Nancy Trousseau Cenicienta 2019

Viene vestida con el traje típico y delantal. A diferencia del modelo anterior, lleva el pelo recogido en una coleta con una cinta negra. Incluye un impresionante vestido blanco de corte princesa para el baile acompañado de unos zapatitos efecto cristal que no podían faltar.

LUCAS COLECCIÓN (REEDICIÓN 2019)

Una de las novedades del 2019 fue la reaparición del mejor amigo de la Nancy, Lucas. Es una reedición inspirada en el modelo de 1978 que lleva un atuendo casual muy al estilo de los años 70.

Lucas

Lucas 2019

COMPRAR LUCAS

Lucas 1978

Lucas 1978

Como el Lucas original, lleva el pelo moreno y viene vestido igual que como cuando salió por primera vez: pantalones azul oscuro, un jersey tejido de invierno y zapatos marrones.

NANCY ROMÁNTICA (REEDICIÓN 2019)

La nueva Nancy de colección Romántica salió a la venta en abril de 2019. Es una muñeca de piel negra, con ojos de color azul verdosos y pelo negro, con el vestido inspirado en su edición de principios de la década de los 70.

Nancy Romántica

Nancy Romántica 2019

Su vestido blanco tiene dos tiras bordadas con anillas. En el cuello luce una cinta con una delicada flor. Lleva unos clásicos zapatos blancos de botón.

Su preciosa melena está recogida hacia atrás para dejar ver su dulce carita y sus pendientes.

NANCY Y LUCAS (2018)

Famosa nos sorprende a todos con este fabuloso y único pack colección de Nancy y su mejor amigo Lucas. Es la primera ocasión en la que ambos personajes forman parte de una re-edición juntos y lucen espectacular. Ambos van vestidos con atuendos de los años setenta. Nancy lleva un clásico vestido ibicenco mientras que Lucas va con su conjunto Mao. ¡Este precioso dúo no puede faltar en tu colección!

Nancy y Lucas 2018

Nancy y Lucas 2018

NANCY 50 ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL (2018)

En septiembre de 2018 llegó Nancy 50 Aniversario. Esta edición era una de las más esperadas por los seguidores de Nancy. ¡Consíguela en nuestra tienda online!

Nancy 50 Aniversario

Nancy 50 Aniversario 2018

Nancy cumple 50 años desde su nacimiento. Diseñada por Tino Juan, la muñeca fue un éxito en los pequeños de la generación que creció en los 70. Famosa ha creado esta Nancy para conmemorar sus 50 años de vida con un vestido muy elegante e incrustaciones de Swarovsky. Además, el colgante de corazón es adaptable al cuello de la dueña o dueño que lo quiera llevar. ¡No te la puedes perder!

NANCY PINTORA (REEDICIÓN 2018)

En el año 2018, llegó la nueva Nancy de colección Pintora, cuya edición original fue en el año 1976.

Nancy pintora 2018

Nancy pintora 2018

Nancy pintora 1976

Nancy pintora 1976

Desde 1972, Nancy Pintora ha tenido varias versiones durante el transcurso del tiempo. Famosa seleccionó la de 1976 para sacar esta nueva hermosa reedición, cuidando al máximo los detalles.

Nancy Pintora es una edición limitada y numerada. Tiene un bonito pelo rubio y ojos marrones. Lleva una boina negra de pintor, una paleta y un pincel. Viste un blusón rojo con un lazo negro, y un pantalón a cuadros con zapatos negros.

NANCY NOVIA DE ION FIZ (EDICIÓN 2017)

En el año 2011, Famosa nos sorprendió con una reedición de Nancy Colección vestida con un traje de noche diseñado por Ion Fiz. En septiembre del año 2017, sale a la venta una nueva Nancy Colección llamada Nancy Novia diseñada por Ion Fiz.

Nancy vuelve con el pelo rubio y ondulado, muy similar al color de pelo de su antecesora, Nancy Playa. Aunque su cara está cubierta por un elegante velo, podemos apreciar que sus ojos son de un bonito color azul. El vestido está inspirado en un diseño del propio Ion Fiz, con encajes en la parte del cuerpo y un bonito cinturón dorado a juego con su pequeño ramo de novia.

Nancy novia 2017, de Ion Fiz.

Nancy Novia 2017, de Ion Fiz

Comprar Nancy Novia

Caja Nancy novia de Ion Fiz

Caja Nancy Novia de Ion Fiz

Si no quieres quedarte sin esta Nancy de Colección, clica en este enlace para comprarla en nuestra web:

NANCY COLECCIÓN PLAYA (REEDICIÓN 2017)

En el año 2017, Famosa nos sorprende con la reedición de Nancy colección playa, que fue comercializada por primera vez en los años 70.

Nancy Playa 2017

Nancy Playa 2017

Foto de Nancy Playa clásica de los años 70

Nancy Playa de los años 70

En esta edición, Nancy sigue conservando el estilo de la muñeca original, luciendo un bonito conjunto de flores compuesto por un bikini y un pareo a juego. Su melena rubia ondulada la cubre con un pañuelo color rosa y su conjunto lo completan unos zapatos en color rojo, unos pendientes de aro, unas gafas con montura en color azul y un bolso de mimbre ideal para llevar sus cosas a la playa. ¡Nancy playa se está preparando para disfrutar el verano!

¿Quieres leer nuestro cuento de Nancy Playa y compartirlo con tus hijos? Haz clic en el siguiente enlace: [nancy playa]

NANCY COLECCIÓN VMB (EDICIÓN 2016)

En el año 2016, con la colaboración de la actriz y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, Famosa decide sacar al mercado Nancy colección VMB donde la muñeca lleva un traje de uno de los modelos creados por Vicky Martín Berrocal en su colección “Volver” de 2015.

Foto Nancy VMB con Vicky Martín Berrocal y una modelo de pasarela con el mismo vestido

Nancy luce un vestido con la parte superior de color negro con escote en pico y la parte inferior compuesta por una falda ajustada a la cintura con tres volantes en colores negro y fucsia. Completa su conjunto con unos clásicos zapatos de botón en color negro y un moño con un tocado de tres flores doradas que aportan luz y alegría a la muñeca.

Foto de Nancy VMB en su caja, edición 2016

Nancy VMB 2016

NANCY COLECCIÓN YO QUISE SER TENISTA (REEDICIÓN 2016)

La muñeca Nancy tenista original fue comercializada en el año 1976. Esta reedición es bastante parecida a la fabricada en esa época a excepción de la raqueta, ya que es un modelo un poco más actual y que lleva un hueco en el mango para que Nancy coloque su mano.

Foto reedición Nancy yo quise ser tenista, reedición 2016

Nancy yo quise ser tenista 2016

Cabello rubio, ojos color azul claro y luciendo un traje característico de las tenistas de la época, blanco con rayas azules y rojas, con calcetines a juego y acompañado de unas zapatillas blancas y una visera para que el sol no le deslumbre mientras juega. Nancy está preparada para empezar el partido.

NANCY COLECCIÓN MAÑANAS DE INVIERNO (REEDICIÓN 2015)

La reedición de Nancy Mañanas de Invierno es una reproducción del modelo de 1975, aunque el nombre de los modelos originales es en singular «Mañana de Invierno». Esta Nancy resultó la ganadora de una votación que hicieron en la web de Nancy dedicada a los coleccionistas, con 547 votos.

Foto de los distintos modelos de Nancy Mañana de Invierno

Nancy Mañana de Invierno a través del tiempo

Esta vez Nancy luce una melena pelirroja con el pelo cortado “a capas” que resalta el color azul de sus ojos. Su conjunto lo componen una chaqueta acompañada de una blusa de cuello alto sin mangas, un pantalón a cuadros escoceses, unas botas vaqueras marrones y, como complemento, un bolso en color marrón con broche de cierre tipo clic.

Foto muñeca Nancy Mañanas de invierno, reedición 2015

Nancy Mañanas de Invierno 2015

En la caja donde Famosa comercializó esta muñeca figura su nombre en singular: “Mañana de invierno” tanto por la parte delantera y trasera.

NANCY COLECCIÓN DIVAS (EDICIÓN 2015)

Nancy Divas al estilo Marilyn Monroe está inspirada en la película del año 1955 “The Seven Year Itch”, titulada en España “La tentación vive arriba”.

Foto de la película de Marilyn Monroe "The Seven Year Itch" con la que está inspirada la muñeca Nancy Divas edición 2015

Luce media melena rubia con ondas retro muy al estilo de los años 40 y 50, con aire sofisticado y desenfadado y con mucho glamour. Va vestida con un elegante vestido blanco y vaporoso que deja al descubierto la mitad de su espalda. Completa su look con unas elegantes sandalias blancas, pendientes de diamantes, eyeliner que resalta el color de sus ojos, unos espectaculares labios rojos y el lunar característico de Marilyn Monroe.

Foto muñeca Nancy Divas edición 2015 en su caja

Nancy Divas 2015

NANCY COMUNIÓN (EDICIÓN 2014)

También en 2014 y antes de la época de comuniones, Famosa decide lanzar al mercado dos nuevas Nancy de Comunión, una rubia con color de ojos marrones y una morena con color de ojos azules. Ambas lucen un clásico pero elegante vestido de color blanco con falda adornada por tres lorzas en la parte inferior y un bonito lazo con tres flores en la cintura. Completan el vestido una cinta con un lacito que decora su pelo, una limosnera, unos pendientes en forma de perla en tono dorado y una cadena con una cruz también en color dorado.

Foto de dos muñecas Nancy comunión, rubia y morena, edición 2014

Nancy Comunión rubia y morena 2014

Estas Nancys están realmente guapísimas para celebrar ese día tan especial con las más pequeñas de la casa.

Comprar Nancy de Comunión

NANCY COLECCIÓN MINISHORTS (REEDICIÓN 2014)

En febrero de 2014, Famosa lanza el concurso “Ayúdanos a decidir”, donde de nuevo los fans de Nancy podrían votar que Nancy les gustaría que se reeditase resultando ganadora con un 56% de los votos Nancy Mini Shorts, modelo original de 1975, inspirado en las azafatas del concurso de televisión “Un, dos, tres”, famoso en la época.

Foto de las azafatas del programa de televisión Un, Dos, Tres

Nancy de piel morena y ojos marrones, viste un conjunto compuesto de chaqueta y pantalón corto en color blanco con botas del mismo color. Como complemento luce una gorra naranja con visera transparente con la que cubre su larga melena negra. Un pañuelo naranja y unos pendientes dorados en forma de aro acompañan su conjunto. Esta reedición va acompañada por otro conjunto formado por un mono a rayas en color naranja y una sobrefalda con botones también naranja, así sus fans pueden crear distintas combinaciones en su vestuario.

Foto Nancy Minishorts reedición 2014 con traje blanco

Nancy Minishorts 2014

Foto Nancy Minishorts reedición 2014, vestido a rayas

Nancy Minishorts 2014

NANCY COLECCIÓN ESQUIADORA (REEDICIÓN 2014)

Reedición correspondiente a la Nancy original de 1976 que por aquel entonces se fabricó debido a que un deportista español, Paquito Fernández Ochoa, ganó los juegos olímpicos de Japón en su modalidad, el esquí.

Foto Nancy colección yo quise ser esquiadora reedición 2014

Nancy Colección yo quise ser esquiadora 2014

Foto de Paquito Fernández Ochoa cuando ganó los juegos olímpicos de 1972

Paquito Fernández Ochoa

NANCY COLECCIÓN 45 ANIVERSARIO (REEDICIÓN 2013)

Con motivo de la celebración del 45 aniversario de Nancy, Famosa reedita la muñeca Nancy Gran Gala 1975. Esta muñeca deslumbra por su elegancia y sencillez. Su vestido es muy similar al de los años 70 y su pelo está peinado por una trenza. Completa su conjunto unos zapatos negros y unos pendientes de plástico dorados en forma de aro.

Foto muñeca Nancy colección 45 aniversario

Nancy Colección 45 aniversario

Foto Nancy original Gran Gala 1975

Nancy original Gran Gala 1975

Para alegría de las coleccionistas de Nancy, junto con esta reedición, Famosa sacó a la venta dos preciosos vestidos basados en la época de los años 70.

Foto Vestidos Nancy colección 45 aniversario

Un conjunto hippie que se compone de pantalón y camiseta muy setentero y va acompañado de un bolso de mimbre, un colgante que combina a la perfección con su conjunto y un colgante de un pájaro como regalo para la propietaria del vestido.

Foto vestido hippie muñeca Nancy colección 45 aniversario

Foto colgante muñeca Nancy colección 45 aniversario

Un vestido de fantasía en color rojo que incluye zapatos y foulard del mismo color, un cinturón con forma de cadena en color dorado y, al igual que el conjunto hippie, incluye un colgante de un pájaro como regalo de parte de Famosa por la fidelidad mostrada hacia Nancy.

Foto vestido fantasía muñeca Nancy colección 45 aniversario

Foto colgante muñeca Nancy colección 45 aniversario

NANCY COLECCIÓN ENFERMERA (REEDICIÓN 2013)

En colaboración con Cruz Roja Española, Famosa saca a la venta a Nancy Enfermera cuyo modelo original salió a la venta en 1976.

Nancy luce un traje de enfermera inspirado en los uniformes reales de la época y que está compuesto por un vestido azul, delantal blanco con bolsillos, una cofia y una capa azul marino, ambas con el símbolo de la Cruz Roja.

Foto muñeca Nancy colección enfermera año 2013

Nancy colección enfermera 2013

En esta edición, Nancy está numerada tanto en el cuerpo de la muñeca como en el certificado de autenticidad que le acompaña.

NANCY COLECCIÓN BOUTIQUE (REEDICIÓN 2012)

Reedición elegida a través del concurso “Nancy tu recuerdo de una década”, donde las fans de la muñeca podían elegir una de entre las nueve opciones que proponía Famosa basándose en modelos de los años 60, 70 y 80.

Foto concurso Nany tu recuerdo de una década

Finalmente, el modelo ganador fue Nancy Colección Boutique de la década de los 80, con un 29% de los votos.

Foto muñeca Nancy colección Boutique reedición 2012

NANCY COLECCIÓN NOVIA (EDICIÓN 2012)

En el año 2012 Nancy se viste de novia, con pelo castaño y ojos marrones no le falta detalle para estar espectacular en un día tan especial. Incluye su anillo, su ramo, un elegante recogido y un precioso vestido de novia. Famosa puso a la venta esta edición de Nancy exclusivamente en algunos grandes almacenes.

Foto Nancy colección novia reedición año 2012

NANCY COLECCIÓN BY ION FIZ (EDICIÓN 2011)

En el año 2011, el diseñador de moda Ion Fiz, con la colaboración de Famosa, diseñó para Nancy un traje de noche con complementos a juego y un peinado que le dio un toque sofisticado y elegante.
Foto de La Nancy de Mis Sueños by Ion Fiz - Nancy colección de edición 2011

Según contó Ion Fiz, Nancy fue la muñeca que le inspiró para convertirse en diseñador, por lo que se puede considerar que el diseño de este conjunto es un homenaje hacia Nancy.

NANCY MI PRIMERA COMUNIÓN (EDICIÓN  2011)

La información que da famosa sobre esta muñeca es que se puso a la venta en el año 2013, pero realmente se empezó a comercializar en el año 2011.

Foto muñeca Nancy mi primera Comunión, edición 2011

Nancy mi primera Comunión viste un traje clásico pero muy elaborado con un bonito lazo con una flor en la cintura. Completa su conjunto una elegante diadema con flores que decora su melena rubia, una limosnera, unos pendientes dorados y una cadena con un crucifijo también en color dorado.

LA PRIMERA NANCY (REEDICIÓN 2011)

Cuatro décadas después de que la primera Nancy viese la luz, Famosa decide reeditar la muñeca que salió al mercado en 1968.

Foto Nancy colección Mi Primera Nancy - reedición 2011

Se comercializó bajo la campaña publicitaria: “llega el mejor tratamiento anti-edad”.

Foto campaña Nancy colección Mi Primera Nancy - reedición 2011

NANCY AZAFATAS DE AYER Y DE HOY (REEDICIÓN 2010)

Coincidiendo con la semana de la moda de Madrid (Madrid Fashion Week), Famosa decide lanzar un nuevo co-pack de la mano de Iberia: “Nancy Azafatas de ayer y de hoy”.

Foto muñecas Nancy Azafatas de ayer y de hoy reedición 2010

Este pack estaba compuesto por una Nancy clásica que viste un modelo de Elio Berhanyer quien diseñó el traje para las azafatas que trabajaban en Iberia en 1972 y una Nancy moderna que luce el uniforme actual, diseñado por Adolfo Domínguez.

NANCY COLECCIÓN GEISHA (EDICIÓN 2010)

Coincidiendo con el día de la madre, Famosa decidió reeditar a Nancy Geisha que iba acompañada de un pañuelo con un diseño exclusivo para que las niñas se lo regalasen a sus madres por ese día tan especial.

Foto muñeca Nancy colección Geisha edición 2010

 

NANCY COMUNIÓN (EDICIÓN 2010)

Famosa comercializa una nueva Nancy de Comunión con un vestido de corte clásico pero con un toque moderno. Está decorado con flores en color rosa así como un cinturón dorado donde podemos observar unas elegantes flores blancas.

Foto Nancy Comunión edición 2010

Foto muñeca Nancy comunión edición 2010

VESTIDOS PARA NANCY DE DOLLSANDDOLLS (EDICIÓN 2010)

Estos vestidos fueron creados por DollsAndDolls para la muñeca Nancy clásica de 41 centímetros, aunque son perfectamente válidos también para la Nancy moderna de 43 centímetros.

Se fabricaron un número limitado de unidades basándose en la moda de los años 60 y 70, retrocediendo a la época de los inicios de fabricación de la muñeca Nancy.

Foto de seis muñecas Nancy con los vestidos creados por DollsAndDolls

NANCY DE TU VIDA (REEDICIÓN 2009)

En el año 2009 se celebró el primer concurso donde los fans de Nancy eligieron el modelo que les gustaría que se reeditase, siendo el elegido Nancy Negrita Blue Jeans, con un 38% de los votos.

Casi 20.000 personas participaron en la votación que Famosa organizó a través del concurso “La Nancy de tu vida”.

Foto muñeca Nancy de tu vida - negrita - reedición 2009

Foto muñeca en su caja Nancy de tu vida - negrita - reedición 2009

Nancy Negrita Blue Jeans apareció en el mercado en los años 70, siendo un éxito por su rareza ya que no se comercializaban muñecas negritas y mulatas. Su color de ojos verde-azulado, más intenso que el azul claro de la clásica muñeca Nancy, su pelo corto “a lo afro” y su piel morena la convirtieron en todo un éxito de ventas.

Esta reedición de Nancy, al igual que su modelo original, fue todo un éxito, desapareciendo rápidamente de las tiendas.

NANCY CO-PACK 2009 (REEDICIÓN 2009)

Siguiendo con la celebración del 40 aniversario de Nancy, famosa lanza al mercado un co-pack donde se incluye una Nancy clásica que luce un modelo similar a la Nancy “Fiesta Azul” y una Nancy actual.

Foto co-pack 2009, Nancy colección y Nancy New

Foto muñeca Nancy Fiesta Azul original

Este pack es muy parecido al que Famosa comercializó en 2008 que principalmente varía en el vestuario de la Nancy New.

 

NANCY 40 ANIVERSARIO (REEDICIÓN 2008)

Famosa crea el primer co-pack de Nancy con dos modelos de la muñeca, una inspirada en la Nancy original y otra en la Nancy moderna.

Foto co-pack Nancy 40 aniversario reedición 2008

HISTORIA DE NANCY

En el año 1968 nació Nancy, una muñeca que poco a poco supo conquistar los corazones de niñas y adultos gracias a su estética real, pareciendo una niña de verdad, que tenía aspiraciones reales y con un precio alcanzable para todos los bolsillos.

Foto varias muñecas Nancy originales

Nancy se convirtió en un referente social en España y fue y sigue siendo la muñeca estrella de la marca Famosa. Tuvo más éxito que su antecesora la muñeca Pierina, que fue creada en 1958 y fue muy popular en su momento debido a su bajo precio, aunque su tamaño era de 56 cm, bastantes más de los 42 cm que Nancy tenía en aquel entonces (actualmente la muñeca Nancy clásica que se fabrica es de 41 centímetros de altura).

En 1969, Famosa empezó a comercializar los primeros accesorios de Nancy, como una cama o un armario.

Complementos para Nancy de 1969

En 1977 famosa decidió crear a la hermanita pequeña de Nancy, Lesly, y en 1979 llegó su amigo Lucas, aunque la estrella seguía siendo Nancy.

Foto muñeca Lesly, la hermanita de Nancy en 1977

Foto muñeca Nancy y muñeco Lucas 1969

A finales de los años 90, Famosa decide crear y comercializar Nancy Maniquí, más pequeña que la muñeca Nancy original y a quien la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada realizó su vestuario.

Foto muñeca Nancy maniquí en su caja

En el año 2000, Famosa saca al mercado Nancy Colección que incluye seis modelos diferentes de muñecas. Éstas fueron comercializadas con nuevos vestuarios inspirados en los años 60 y 70. Famosa decide crear estas muñecas modificando sus medidas, basándose en las formas de la mujer española, pero manteniendo el encanto de la muñeca Nancy original.

Foto muñecas Nancy lanzamiento año 2000

¡Nancy fue y sigue siendo la muñeca más querida en España!

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

126 comentarios en «Nancy Colección»

  1. Hola , me encanta vuestro Blog .
    Me gustaría que estaría actualizado y si sería posible añadir las Reediciónes que faltan por años para poder hacer el seguimiento de como y cuando han ido saliendo

    Este año Nancy cumple 55 años , ¿alguien sabe si famosa sacará alguna reedicion especial ?

    Gracias

    1. Nancy gran gala 55 aniversario edición negra y edición Gold ( que se agotó en 2 minutos sólo 250/u)
      En breve saldrá a la venta la Nancy rendición jeans 80’s
      Saldo

  2. Hola, me gustaría saber QUÉ AÑO SE REEDITÓ EL BAÚL y si se reeditan también trajes sueltos o solo los modelos con muñeca. ¿Hay CATÁLOGOS DE MUÑECAS Y ROPITA COMO ANTIGUAMENTE?
    Gracias por el blog, es maravilloso. Sería genial que pusieses aún más fotos de las Nancys.

  3. Hola,

    En la fotografía del grupo de Nancys (son 4) que está encima de la fotografía de sus accesorios, ¿ vais a reeditar la 1ª por la izquierda que tiene el vestido largo ?,

    Y ¿ la lesly el modelo del catálogo de las dos coletas ?

    Gracias.

  4. Hola a tod@s , gracias por ir actualizando la página
    Me siguen faltando algunas Reediciónes como : , la del armario , la cama , el sinfonier ,la de las maletas la flamenca roja y alguna reedición de Nancy y Lucas ..,
    Estaría bien que las incluyeseis para poder disfrutar de ellas y ver el orden en el que se reeditaron

    Ya tengo la Nancy Blue jeans y la Geisha de reedicion 2022 a cual más bonita por cierto

  5. Buenas tardes. He comprado una Nancy reedicion pelirroja raya al medio ojos marrones pero en la espalda solo pone Nancy debajo famosa y una numeración….no pone el año….que nancy puede ser?.
    Un saludo y gracias por atenderme

  6. Hola chicas , en Facebook ya están puestas has imágenes y el precio al que saldrá. Al no ser exclusiva, se podrá comprar en cualquier juguetería o por internet. Como compremos habitualmente las reedicciónes

  7. Hola de nuevo , después de volver a ver esta estupenda página , veo que habéis añadido pues antes no estaba ,una edición de vestidos editada en el 2010 inspirada en los años 60/70 y que se puede clikar para ver qué queda y adquirirlos
    Es una pena que solo quede un modelo
    Es posible poder conseguir los demás ?
    Tenéis pensado volver a ponerlos a la venta u otros??
    Sería interesante , yo personalmente estaría interesada

  8. Hola a tod@s,comentaros que se ha filtrado ya la nueva Nancy reedición que saldrá en marzo / abril
    Sería la NANCY PRIMAVERA, Pelirroja de ojos marrones , con vestido y pañoleta en el pelo amarrilo de flores y capazo de flores
    Muy chula para mi gusto y de precio sobre 60€

  9. Hola, me encanta esta página. Ya podía hacerlo famosa. Yo he mandado varios correos a famosa para que hagan más cantidades y estén más tiempo en mercado . Escribir todos estos comentarios a famosa la fuerza nos ayudará a que hagan más cantidades y más modelos .

  10. Yo también me sumo me encantaría poder hacer la colección de reedicion de Nancy e incluso poder tener a Lucas al menos aunque fuese que sacaran un modelo de el

  11. Me encanta esta página y su información
    Como sugerencia, me gustaría que incluyeseis las reediciones que faltan
    Nancy Mallorca ( maletas) , cama , armario , novia rubia, sevillana roja y azul ,Nancy ibicenca y Lucas , nancy Gold …
    Comprendo que sin exclusivas de una gran superficie, pero no por ello no existen
    Y así al menos quien no disponga de ellas si las podría disfrutar con vuestras fotos e información

    Por otro lado, cuando saldría la nueva reedición ?
    Y de sabe cuál sería

    Gracias anticipadas y un saludo

  12. He esperado con mucha ilusión la Nancy 2019 y me he llevado un chasco. He ido a verla a El Corte Inglés y me encuentro con que han vuelto a hacer mal el molde de la cara. Los ojos no son iguales y en este caso al ser la muñeca negra se nota mucho más. No entiendo que muñecas que se compran por coleccionistas vengan con estos defectos… en alguna otra reedición ya ha pasado. Verdaderamente es una pena! Tendré que esperar a que vuelvan a reeditar otra Nancy negrita….

  13. Por muchos que nos quejemos a Famosa no van a hacer reediciones que ya hicieron de nuevo, solo hacen 10mil copias, es lo que hay, al fin de al cabo es una empresa … que esperáis ¿que os hagan felices? me temo que no están ahí para eso …
    A mi también me faltan varias … si hay ese precio desorbitado de 2ª mano es porque hay quienes las compran …
    Me encanta la nueva nancy de 2019

  14. Pilar , la Nancy golden se ha vendido por Internet a primeros de enero por 150€ , muy pocas unidades ..
    Ya la están vendiendo por 550 €
    Lo del Corte Inglés, empieza a ser como Famosa
    Ignorandonos por completo

  15. Hola a tod@s, supongo que mucha@s ya lo sabéis, pero para quien no sepa ..
    Famosa acaba de avanzar cual será la reedición de nancy 2019
    NANCY ROMÁNTICA , mulata de ojos verde y pelo largo con vestido blanco
    Realmente PRECIOSA
    Esperamos que el precio este al alcance de tod@s y saquen una edición con unidades suficientes para que nadie nos quedemos sin ella

  16. Buenos días, me encanta esta página. Su información es muy completa y las fotos de la Nancy ,preciosas
    Echo de menos en estas reediciones
    Nancy y su armario
    Nancy y su cama
    Nancy colección maletas
    Nancy flamenca Roja
    Nancy y Lucas
    Entiendo que son exclusivas de el Corte inglés pero también son reeediciones por lo que sería interesante que se incluyan en este artículo
    Añado mi enfado por lo que ha echo el Corte inglés , sacando a la venta Nancy golden , sin publicidad , sin opción de comprarla en tienda y con unidades limitadas
    Nos empieza a tratar como Famosa
    Son respetar a los/ las coleccionistas. Una pena

  17. María del Pilar PEREZ VALDAZO

    Pues vas a tener que comprarla de segunda mano. Yo la compré por Internet en cash snd carry y vino perfecta en su caja, pero me costó 150 € hace 3 años

  18. Buenas,yo soy una de esas «niñas» que recibieron en 1968 su primera Nancy.Lamentablemente no me enteré a tiempo de la reedición .A mi,por nostalgia,me interesa la Nancy pelirroja sin flequillo.no soy coleccionista.Me puse en contacto con Famosa y su contestación fue que estaba agotada, con Planeta hice lo nisno y me dijeron que tenía que suscribirme.Así que estoy esperando a ver si vuelven a sacar » mi primera Nancy» me da igual el vestido,pero no estoy dispuesta a pagar cualquier precio.Me sumo a la petición de volver a sacar las reediciones Nancy.

  19. Me gusta la Nancy ,tengo varias,pero me gustaría tener trajes de los catálogos de los años60 70 , por favor famosa hagan vestiditos de esa época nos harían muy felices!!¡!!

  20. Los vestidos que salieron en su día, cuando salió a la venta en el 1969, y venían en los catalogos podías elegir, el vestido que te gustaba.
    Ahora en cambio los vestidos que venden de segunda mano son un poco caros,a ver si los ponen un poco más baratos,yo tengo el de tenis, enfermera, y pintora,los de la reedición, también tengo más vestidos, pues me gustan cambiar los vestidos a las muñecas, también estoy haciendo los vestidos de planeta de agosto no.
    Un saludo

  21. Las muñecas de Nancy de reedición son bastantes caras, las podían precio asequibles, pues la nancy que sacaron a lenta d NANCY DE AYER Y HOY tenia un precio de 60 euros,ahora ya pasan de 70 en adelante.
    Un saludo

  22. Jacqueline

    Mi primera Nancy fue la azafata con la réplica del uniforme de Iberia. Casualidades dela vida, de mayor fui azafata de vuelo para una compañía del grupo Iberia.
    Hoy en día me dedico a otra profesión , pero guardo muy buenos recuerdos de lo que fue la aviación entonces, más aún en iberia.

    Por tal motivo, tengo un interés especialmente afectivo en volver a tener esa muñeca, ya que no conservo todas las piezas del uniforme. Pero como muchos habéis comentado antes, es abusivo lo que quieren cobrar algunas personas revendiéndolas. Me uno a la petición a famosa para que vuelva a reeditarlas.
    saludos.

  23. Maria, cuidado con la muñeca de VMB. No sé si será cierto o no, pero parece que esa muñeca salió defectuosa ya que el corpiño negro desteñia y la muñeca se quedó manchada. Yo me he quedado también con ganas de ella, pero entre los precios y lo que me contaron, ni se me ocurrió comprarla. Por otro lado, Famosa debería, en mi opinión ser mas fiel a los trajes que hizo en los años 70’s. Yo tuve la pintora y la geisha y los trajes eran muchos más bonitos que las reediciones. Aunque para gustos, los colores….

  24. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Se debería poder conseguir reediciones antiguas, aunque sea a través de las tiendas ya que los precios de segunda mano son un disparate.

  25. No tienen intención de hacerlo. Yo les he escrito varias cartas y correos electronicos desde 2008 y me han contestado que no todas las veces. Que agradecen mi sugerencia pero no van a reeditar nada.

  26. Me quede con ganas de la Nancy flamenca… con un modelo de Vicki Martin Berrocal….ojala que la pongan de nuevo a la venta en tiendas…por que de 2° mano es carisima….Feliz Verano a todas! 🙂

  27. Hola,quisiera saber si,por favor,alguien me puede decir como hago para hacerme,aunque sea un poco tarde,con el asunto d los trajes d Nancy,d planeta.
    Muchas gracias!

  28. Pienso lo mismo que todas vosotras, ya que somos tantas las que desearíamos conseguir las nancys que se han reeditado e incluso los vestidos de entonces, debería famosa volver a reeditar y así evitaría el gran coste que supone poder adquirir en lugares de segunda mano, sinceramente hay un gran abuso!!!

  29. A mi realmente me encantaría poder comprar a Lucas new, el rubito del año 2015… si alguien sabe quien lo vende… por favor que lo publique… muchas gracias

  30. No las van a volver a sacar , me he cansado de llamarles y pedirlo
    Y no entiendo porque sacan 2 al año para las tiendas y otra exclusiva sólo en el corte inglés
    Me consta que con algún reedición no han tenido la ventas que esperaban

    Y lo de los vestidos , sin comentarios …
    Dejan que Planeta de Agostini les coma la tostada con la colección de Grandes diseñadores y a las incondicionales de Nancy nos tomen el pelo, primero ..NO enviando los regalos que prometen , bajando la calidad de los vestidos , ampliando la colección de 40 a 50 vestidos y ahora a 60 , sin saber aún que trajes seran ,que diseñadores los diseñaran ….
    .Según planeta de Agostini , seran trajes de día pues los coleccionistas lo hemos requerido y nos regalarán un burro con perchas para esta ampliación
    Lo que no se , es a quien le han preguntado porque los foros están llenos de personal totalmente enfadadas con el trato que se nos esta dando

    Eso sí , de esto no pone nada en la página web , ni informan a los coleccionistas …
    Lamentable como nos están tratando con lo CARÍSIMA que sale la colección

    Yo lo sé por todas las veces que he tenido que llamar para lo de reclamaciones y me has teñido al teléfono más de 15 y 20 min en espera

    FAMOSA debería tenernos más en cuenta y no dejar que intermediarios se aprovechen de nosotras y se lleven un gran pellizco que no les pertenece

    1. Gracias Yolanda, yo estoy haciendo la colección desde el principio y no me había enterado.
      Sabes, si la colección de Planeta se terminara algun dia, o llegara de aquí a la eternidad…
      es vergonzoso, lo que Famosa y Planeta hacen con nosotros.

  31. Estoy de acuerdo con todas las que las falta algunas Nancys, yo empecé con la negrita y por que fui al corte inglés la vi de casualidad y se me antojó comprarla por que me hizo mutxa ilusión, y luego me dice la dependienta k ya llevan tiempo sacaMolas, y la verdad k m da rabiar no tener algunas, por favor sacarlas de nuevo, en vez de dos nuevas al año. Poner una tercera ya sacada, y de paso a picar, por favor , gracias

  32. Síiiii totalmente de acuerdo, haber si opinando tanta gente famosa se hace eco y las vuelve a reeditar porque en el mercado de segunda mano es imposible, la gente se quiere hacer rica a costa de sus Nancys, jejejeje

  33. Muy ilustrativo e interesante el artículo, me ha encantado. Me acabo de dar cuenta que siempre me han gustado las Nancys aunque la mía la tengo abandonada, así que a partir de ahora la voy a cuidar y mimar

  34. ¿Es esta la Nancy del 50 aniversario? Si lo es me parece que no se lo han currado demasiado. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Si las reediciones de Nancy son tan buen negocio que se agotan y existe un mercado paralelo a precios exorbitantes, los de Famosa están perdiendo un buen trozo de pastel. Solución: más reediciones y a hacer caja. Y todos contentos.

  35. Francisco Javier Rodríguez Zapata

    Hola a todas y a todos, caramba no parece que a los chicos les gusten las Nancys, ya que no escribe ninguno, bueno aquí estoy yo. Lo primero que tengo que decir, es que estoy muy a desfavor del tremendo mercadeo que se realiza con las Nancys, es completamente insultante y ofensivo. Me encanta lo que expresa esa señora de Móstoles como abuela y lo que comenta de su pensión, los oportunistas que se piensan, ¿que somos idiotas o millonarios?. Yo particularmente he tenido mucha suerte y me he podido hacer con todas desde el principio. La última llego ahora de recogerla en reserva, la pintora claro, es preciosa como todas. Estoy deseando que Famosa saque la reedición de Nancy Un Día en las Carreras, con su abrigazo de leopardo, su bolso a juego y las botas, eso me chiflaría; llegará estoy seguro. Me compré una tela prácticamente igual y confeccioné un conjunto para Nancy como el original, me refiero al de leopardo con su forro y todo, una pasada, quedó muy chuli. Bueno, me despido de tod@s animando a seguir con nuestra ilusión. Besos.

    1. Sería muy chulo e interesante que hicieras un blog para ver tu excelente trabajo.
      Yo justo me he iniciado este año 2022 en mi colección de Nancys con la enfermera, Geisha y la Tusset.
      Saludos y deseando ver las fotos de tu modelo que tantos recuerdos me traen a la memoria, creo que no es que fueran mías de pequeñas, sino que mi madre las coleccionaba

  36. Mercedes Rodriguez de Tembleque

    Acabo de empezar mi coleccion. Tengo 65 anos y lo que empeze con mi nieta como un juego se ha convertido en un placer para mi. Por el precio he empezado con las actuales y ya no encuentro ni la negrita ni a Lucas. Seguramente Famosa no se ha dado cuenta del mercado que tiene con las madres y las abuelas…pienso como todas vosotras. Si reeditase para nosotras a precio normal tendria un mercado grande y nosotras podriamos comprar. Con mi pension pagar disparates por una usada no es factible – Mercedes, desde Mostoles , Madrid

  37. Hola estoy de acuerdo con los demas comentarios, a mi m faltan un par de ellas, bien podiassacar a mitad de año otra k ya haya salido y asi tener la oportunidad d poderla comprar, por que si ya hacemos el esfurzo de pagarlas a la tienda no m parece justo lp k se pide de segunda mano, x lo que creo k famosa no deberia permitirlo y vokver a sacarlas, gracias

  38. Hola a todas
    Ami también me gustaría poder conseguir algunas Nancys clásicas(como la viky Martín Berrocal)cu cuan quise comprarla estaba agotada, sería estupendo que la volvieran a comercializar a precios razonables (no a 400 euros)que me parece una exageración,a ver si famosa nos escucha, también estaría bien que en este 2018 sacarán una caja doble con la Nancy y el lucas
    Gracias saludos

  39. Por favor, fabriquen más Nancys del estilo años sesenta, setenta, y de las últimas reediciones. Solo las puedo conseguir de segunda mano a precios desorbitados. Les ruego que por favor, las fabriquen de nuevo, o me digan donde las puedo conseguir a un precio asequible.
    Muchas gracias.

  40. Creo que tendría que poner otra vez a la venta las Nancys yo soy coleccionista las tengo desde hace 49 años y actual es por favor qué debemos hacer para que otra vez fabriquen las Nancys y podamos comprarlas

  41. Sería estupendo, Famosa atendiera está demanda, aunque fuera ajo pedido, y con una espera ,creo que todos pediríamos varias para coleccionar. Azafata, gueisa, enfermera. SERIS UN DUEÑOO. GRACIAS DE ANTEMANO

    1. No hace mucho me he podido incorporar a esta bonita afición que me trae tantos recuerdos pero me frustra mucho no poder conseguir ningunas de las que ya han reditado ,a ver si hubiese alguna forma de conseguirla sin que sea segunda mano a precios exagerados

  42. Me gustaría saber dónde puede conseguir que arreglen las pestañas de la muñeca Nancy clásica. Considero que Famosa debería tener una página web para resolver cualquier tipo de duda, hablamos de una muñeca única, fabricada en España, de la que disfrutamos la gran mayoría de las mujeres de hoy en día. Es un tesoro para nuestras hijas, porque no, nietas.

  43. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. No sé como Famosa no ha pensado en volver a hacer todas las Nancys de aquella época, con todos sus vestidos y todos sus complementos. Por entonces apenas podíamos comprarlas… Pero ahora somos muchísimas las que estamos interesadas en ello y para Famosa les supondría un sustancial aumento de ingresos.

  44. Yo pienso lo mismo que deberían sacar reediciones. Seguro que tendrían bastante éxito en cuanto a ventas, ya que somos muchas las que estaríamos interesadas y no podemos disfrutar de las muñecas por el precio tan alto que hay que pagar por algunas de ellas.
    un saludo
    Rosa Gomez

  45. Si ,estoy con todas vosotras, visto la altisima demanda que hay tan grande de las que hemos empezado mas tarde, tenían que sacar otra reedición más,
    Pues de segunda mano, están por las nubes de gente que en su momento compraban varias para luego hacer reventa a precios desorbitados y eso no esta nada bien, si valen entre 54,00 euros o 70:00 con complementos .. Hay quien pide solo por la muñeca hasta los 200 e incluso 500 en algunas ocasiones, y eso Sinceramenteeee….., es un abuso. Bien que hagan reventa nadie lo crítica pero a precios más asequibles que no supere el doble de su valor original.
    Lo ideal sería sacar una nueva reedición ojalaaa y famosa ,———(editado), ——-(editado) y demás comercial pidieran por alta demada de publicó, otra nueva reedición.
    Ojala nos escuchen, chicas.
    Un saludo a todas.

  46. Yo tuve suerte con la mia,pues está perfecta,pero me comentaron en la juguetería q habia ese problema y q ,efectivamente,con el tiket t lo arreglaban.
    Pero claro,como ya le dije » quién guarda el famoso ticket?

  47. Es una pena que no sepa cómo quitar el tinte de los brazos teñidos de negro de la Nancy Martín berrocal.no se si ha sido como consecuencia de su vestido u otro de la colección de vestidos de grandes diseñadores de la que estoy enamorada .exactamente el de Aníbal laguna con falda roja y parte de arriba negro.exactamente el numero diecisiete.alguien por favor podría darme alguna idea.grs

    1. Hola Dori.
      Podrías decirlo en Famosa para ver si ellos te la arreglan, ya que hubo un problema de tinte con el vestido de la Nancy Vicky Martín Berrocal (VMB). Tendrías que ver si tu vestido VMB tiene un forro por dentro para evitar que tinte la muñeca. Si no tiene ese forro, entonces es muy probable que sea ese vestido el que la haya tintado. A nosotros en su día nos llegaron muchas muñecas VMB sin ese forro y estaban manchadas y nos las cambiaron. Nosotros no llegamos a vender ninguna sin forro, pero en otras tiendas sí que las vendieron así.
      Con la factura de compra deberías hablar con Famosa. El contacto lo tienes en Famosa.es, en Contacto, en Servicio Técnico.
      Saludos.

  48. creo que tendrían que poner a precios asequibles . ya que la fabricación es china ya que en cuanto a la calidad deja mucho que desear trajes que manchan, ojos bizcos en fin,,,,

  49. Completamente de acuerdo en que deberían lamzar reediciones pasadas, y no tener que pagar tanto dinero por alguna de ellas. Hoy he visto en ******, un anuncio de la reedición de Nancy Boutique. Pedían 350 €, me parece un precio desorbitado.

  50. Que utopía , esto es un negocio .no entiendo porque sacan tan pocas unidades y muchísimo menos porque con tanta gente interesada que me consta pues hemos llamado a Zaragoza para interesarnos , no las fabrican por encargo .somos muchísimas interesadad en prácticamente todas las ediciones reeditadas .Venderían muchas más aún de las que ya han vendido y se terminarían los avisos que hay en las de segunda mano

  51. Yo tmb soy una enamorada de nancy…..de pequeña jugaba con la nancy de mi tia ….. la Nancy prototipo ….con el vestido de presentación …… y cuando nació mi primera hija ……me la regaló…… está intacta después de 49 años……me gustaría poder conseguirlas todas…..

  52. Totalmente de acuerdo con vosotras¡!
    Sería una idea genial y todo un detalle por parte de Famosa para las que adoramos a Nancy y hemos empezado un poquito tarde en el coleccionismo muñequil.
    Gracias y saludos

  53. Soy una enamorada de las nancys clásicas. Las actuales estarían bien si se «durmieran» al acostarlas, me horrorizan las muñecas que no pueden cerrar los ojos (imsomnes, vaya). De las que tuve de pequeña echo de menos una que se parecía a mi de pelo castaño claro y ojos color miel…

  54. Mi hija empezó hace 2 años y tenemos las nuevas y de cuando yo era pequeña pero me gustaría tener algunas antiguas pero a precios razonables y no de segunda mano tendríais que poner una página o algo donde conseguirlas gracias

  55. Yo también me uno a todas vosotras, pienso que seria genial que volvieran otra vez y a precios asequibles, así si me las compraria todas y se venderian más y mejor, somos muchas entre las que tambien nos hemos iniciado este año.

  56. Rosario Carrillo Martorell

    M gustaria q reeditaran tambien la oriental ya q es muy dificil adquirirla a un precio raonable. No al abuso d precios q las venden d segunda mano

  57. Hola!! Yo empecé i colección en Enero de este año 2017, me gustaría poder comprar alguna reedicion que me gusta pero nueva.
    Y me gustaría saber que reediciones serán las proximas .

  58. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, soy una seguidora de Nancy y la reventa de algunas de ellas es de precio desorbitado, a ver si entre todos famosa nos hace caso .

  59. Totalmente de acuerdo , no entiendo porque no las vuelven a sacar la Geisha , Blue Jeans , aniversario 40 , azafata , la del 2011 y las anterior es que venían en la caja rosas tipo cajón . Yo tengo algunas estaría interesada en todas las que me faltan . He llamado a Zaragoza incluso , pero me da la impresión que no nos van a tener en cuenta . Una pena

  60. Estaría muy bien que volvieran a reeditar las Nancys azafata y enfermera. Me gustaría mucho poderlas tener pero comprarlas de segunda mano me es imposible ya que loe precios son desorbitados. Un saludo

  61. Me encantaría que famosa reeditaran la Nancy primera..que recuerdos en el pueblo donde vivía y me la regalaron mis padres nadie la tenía y con vestidos .reeditar Nancy a precios apropiados.seria una maravilla .

    1. Totalmente de acuerdo… Yo tengo muy buenos recuerdos de una Nancy mulata con blusa roja y minifalda negra con la que jugaba de pequeña y sólo la he visto una vez en internet por 700 euros… Ojalá Famosa reeditara muchas más y así podríamos volver disfrutarlas más personas…

  62. A los que hemos llegado tarde a las reediciones de Nancys, Famosa tendría que seguir comercializándolas, aunque sean desde que empezaron a reeditar. No es justo que solo podamos conseguirlas de segunda mano y a precios desorbitados. Seguro que somos muchos los que, al verlas en las tiendas las compremos.
    Y si no, que famosa ponga una Web donde podamos pedirles las reediciones antiguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *