Saltar al contenido

Descubre Los Barriguitas del Mundo

Dale la vuelta al mundo y vive increíbles aventuras con las fabulosas muñecas Barriguitas del Mundo. Junto a ellas revivirás los momentos más divertidos y dulces de tu infancia. Su nueva edición cuenta con 10 nuevos modelos que seguro vas a querer tener. ¡Colecciónalos todos!

Barriguitas del Mundo

 

DESCUBRE LAS NUEVAS BARRIGUITAS DEL MUNDO QUE SE UNEN A LA COLECCIÓN

Esta nueva colección cuenta con 10 nuevos modelos disponibles para que elijas tu favorita y comiences a divertirte como nunca antes. Te contamos un poco más sobre ellas, su cultura y trajes típicos para que las conozcas mejor.

HONDURAS

Barriguitas del Mundo - Honduras

La preciosa Barriguitas del Mundo Honduras te invita a disfrutar del cálido clima del Caribe durante todo el año. Esta pequeña tiene los ojos azules y lleva el pelo sujetado en un moño alto. Va vestida con uno de los trajes típicos de su país en un vibrante color fucsia con ribetes amarillo, morado y verde en la falda y en el vuelo del pecho.

Conoce junto a ella las históricas Ruinas de Copán, una poderosa ciudad-estado que pertenecía a la antigua civilización maya. Aquí encontrarás pirámides, estatuas y esculturas de la época que cuentan sobre la vida de esta mítica y extinta cultura.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – HONDURAS

avión-rosa

CUBA

Barriguitas del Mundo - CubaA ritmo de salsa y son, te presentamos a la preciosa Barriguitas del Mundo Cuba, una dulce morena de ojos azules que te encantará. Lleva puesto un típico y cómodo vestido rosa y verde combinado con un pañuelo turquesa en el pelo. Su cultura tropical se caracteriza por su gran colorido el cual se refleja en toda la ciudad y en los trajes tradicionales.

Recorre junto a ella las alegres y divertidas calles de La Vieja Habana en un auto clásico convertible, sus espectaculares diseños sin duda te transportarán a los años 50. Además, podéis disfrutar de un inolvidable atardecer en el Malecón.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – CUBA

avión-verde

PERÚ

Barriguitas del Mundo - PerúDesde el impresionante Valle Sagrado de los Incas te traemos al Barriguitas del Mundo Perú, un adorable chico de pelo moreno y ojos marrones. Los largos recorridos por la montaña requieren de una vestimenta correcta, por eso ha elegido un tradicional poncho de lana de colores brillantes amarrado a la cintura con unos pantalones oscuros. Además, lleva puesto un «chullo» morado, un característico gorro de la zona con orejeras y borlas rojas.

Disfruta con tu Barriguitas de un viaje por Machu Picchu y déjate sorprender por la historia, los paisajes y la asombrosa arquitectura de esta Maravilla del Mundo.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – PERÚ

avión-amarillo

BIRMANIA

Barriguitas del Mundo - Birmania

Atrévete a vivir un emocionante viaje por la ciudad de las 1000 pagodas en compañía de la muñeca Barriguitas del Mundo Birmania. Esta aventurera tiene ojos azules y una melena morena con flequillo. Para esta ocasión luce una colorida «Kebaya», un conjunto tradicional de la zona que consiste de una blusa y vestido.

Camina junto a ella las concurridas calles de Rangún y maravíllate con la belleza del deslumbrante templo Shwedagon. Su majestuosa y brillante pagoda dorada te dejará sin palabras.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – BIRMANIA

avión-azul

TURQUÍA

Barriguitas del Mundo - Turquía

Acompaña a la nueva Barriguitas del Mundo Turquía a descubrir las maravillas de este histórico país. Esta divertida pelirroja lleva el pelo corto con flequillo y tiene los ojos color marrón. Su vestimenta tradicional consiste de unos pantalones holgados color dorado, una camisa roja con detalles en dorado y un «fez», el sombrero típico turco.

Ya sea que deis un paseo en barco por el Bósforo, degustéis un sabroso postre turco o visitéis su imponente Mezquita Azul, esta ciudad es sin duda un lugar digno de explorar en buena compañía.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – TURQUÍA

avión-rosa

VIETNAM

Barriguitas del Mundo - Vietnam

Conoce a la nueva Barriguitas del Mundo Vietnam, una adorable pequeña de pelo negro y ojos marrones. Va vestida con un tradicional conjunto “áo dài” compuesto por una colorida túnica fucsia sobre unos pantalones largos rosa pálido. En la cabeza lleva un “nón lá”, un sombrero típico vietnamita el cual utilizan para protegerse del sol y la lluvia.

Durante su viaje no os podéis olvidar de visitar las impresionantes terrazas de arroz en las montañas de Sapa, la espectacular bahía de Halong y los históricos túneles de Cu Chi.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – VIETNAM

SERBIA

Barriguitas del Mundo - Serbia

Descubre a la nueva Barriguitas del Mundo Serbia y diviértete sin parar. La encantadora pequeña lleva puesto un traje típico serbio que consiste de un delantal estampado sobre una falda negra, una camisa blanca y un chaleco negro con encaje dorado. Su voluminosa melena morena y ojos verdes te van a encantar.

Divertiros juntos recorriendo las calles de la ciudad de Subótica y admirando la belleza y colorido de sus edificios construidos bajo la estética modernista. Son realmente extraordinarios.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – SERBIA

avión-amarillo

MONGOLIA

Barriguitas del Mundo - MongoliaTe costará seguirle el paso a la nueva Barriguitas del Mundo Mongolia. Esta intrépida nómada está en constante movimiento y, para mantenerse caliente durante sus travesías, lleva un típico atuendo mongol de color rosa, blanco y verde con detalle de tejido de pelo.

Atrévete y embárcate en el viaje más emocionante de tu vida. Atraviesa junto a ella las infinitas mesetas de este peculiar país y refúgiate dentro de una acogedora «yurta» luego de una larga caminata.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – MONGOLIA

avión-azul

ISLANDIA

Barriguitas del Mundo - IslandiaDesde la Tierra del Hielo y Fuego te traemos la nueva Barriguitas del Mundo Islandia. Acostumbrada al frío, esta pequeña luce un vestido negro con un delantal estampado y detalles en dorado sobre una camisa blanca de mangas largas, típico de la indumentaria tradicional de Islandia. Además, sobre su larga melena rubia lleva una venda negra con detalles en dorado.

No esperes más y explora junto a ella todos los rincones de este maravilloso país. Sus volcanes, géiseres, glaciares, termas y campos de lava te van a dejar fascinado.

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – ISLANDIA

avión-rosa

PAKISTÁN

Barriguitas del Mundo - PakistánLa muñeca Barriguitas del Mundo Pakistán te invita a sumergirte con ella en esta peculiar y fascinante tierra para conocer todas las maravillas que tiene para ofrecer. Al igual que todas las mujeres allí, esta hermosa Barriguitas va vestida con un tradicional “salwar kameez” comprendido por unos pantalones fucsia, una túnica blanca con detalles dorados y un velo rosa a juego con el conjunto.

Sus majestuosas mezquitas, vastos ríos, montañas y desiertos ofrecen una experiencia como ninguna otra. Cada vez que cruces por una de sus diferentes provincias, sentirás que estás visitando un país distinto. ¡Simplemente impresionante!

COMPRAR BARRIGUITAS DEL MUNDO – PAKISTÁN

Seguramente luego de leer este blog se te han quedado unas ganas inmensas de viajar. Con cada una de estas hermosas muñecas Barriguitas del Mundo vivirás historias y momentos inolvidables. Visita nuestra web Dolls And Dolls y descubre todos los modelos que hay disponibles, además de los increíbles accesorios y complementos que tenemos para ellos. Elige tus favoritos o colecciónalos todos.

¿Qué estás esperando?

COMPRAR MUÑECAS BARRIGUITAS DEL MUNDO

 

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

2 comentarios en «Descubre Los Barriguitas del Mundo»

  1. Hola, buenas tardes.
    Empecé la colección de barriguitas del mundo pero no he podido encontrar la española.
    Me gustaría saber si la puedo conseguir a través de su página.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *