Saltar al contenido

Las Amigas Articuladas de Paola Reina

Acompáñanos en este blog a descubrir la nueva colección de muñecas Las Amigas Articuladas de Paola Reina. Una grata sorpresa que nadie esperaba, pero con la que todos soñábamos. Continúa leyendo y descubre todo sobre estas muñecas.

LAS AMIGAS ARTICULADAS

Las Amigas de Paola Reina se han convertido en una colección que no puede faltar en el hogar de los verdaderos amantes y coleccionistas de muñecas. Con el paso de los años la hemos visto evolucionar y convertirse en todo tipo de personajes como: bailarina, ciclista, profesora, superheroína, nadadora, enfermera y, más recientemente, costurera y pastelera. Además, en cada nueva colección hemos visto cómo se van integrando nuevos modelos con diferentes tonos de piel, ojos y pelo, convirtiéndola en una muñeca con la que todos se pueden identificar.

Este año, Paola Reina nos vuelve a sorprender con su nueva línea de Las Amigas Articuladas. Conservando la originalidad y el estilo de Las Amigas tradicionales, estas novedosas muñecas vienen con un nuevo cuerpo más flexible y con unas articulaciones adicionales que te permitirán colocarla en un sinfín de posiciones.

Las Amigas Articuladas de Paola Reina

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS ARTICULADAS

CUERPO ARTICULADO

Las Amigas Articuladas están hechas de vinilo y tienen en su cuerpo 10 articulaciones de alta calidad en hombros, codos, piernas, rodillas, cintura y cuello. Gracias a ellas podrás colocar a tus muñecas en un gran número de poses para divertirte, jugar o hacerles fotos. Cada articulación puede moverse de manera independiente de la siguiente forma:

 

Articulaciones de la muñeca Articulada de Paola Reina

1 – Cuello: La cabeza puede girar hacia ambos lados de la misma manera que Las Amigas tradicionales.

2 y 3 – Hombros: Tienen las mismas articulaciones de siempre, permitiéndote mover los brazos hacia arriba y hacia abajo

4 y 5 – Codos: Esta nueva articulación le brinda una mayor flexibilidad de movimiento al brazo, permitiéndote poner a tu muñeca en muchas más posiciones que antes.

6 – Cintura: Esta nueva colección cuenta con una articulación adicional en la cintura que te permite mover la mitad del cuerpo de tu muñeca lateralmente hacia la izquierda y derecha.

7 y 8 – Piernas: La junta de cada pierna con la cadera tiene una articulación tradicional con la cual podrás moverla adelante y atrás.

9 y 10 – Rodillas: Al igual que los codos, cada rodilla cuenta con una articulación que le ofrece a la muñeca mayor flexibilidad, permitiéndote hacer una cantidad mayor de posiciones y poses.

CONÓCELAS A TODAS

Esta nueva colección cuenta con 5 modelos disponibles para que elijas tu favorita y comiences a divertirte como nunca antes. Te contamos un poco más sobre ellas para que las conozcas mejor.


LIU

 

Conoce a Liu, una preciosa muñeca asiática de pelo moreno y ojos marrones. A esta atlética chica le encanta moverse, saltar, correr y jugar con sus amigas sin parar. Por esto, le gusta ir siempre vestida con ropa cómoda y deportiva, pero sin perder el estilo. Para esta ocasión ha elegido un pantalón de algodón tipo chándal estampado rosa a juego con una sudadera con capucha del mismo color y unas zapatillas deportivas blancas. ¡Lista para todo!

Gracias a su flexible cuerpo articulado podrás practicar junto a ella todos tus deportes favoritos, hacer excursiones por la montaña, montar a caballo, hacer yoga en el parque y mucho más.

COMPRAR MUÑECA ARTICULADA LIU


CRISTI

 

La hermosa Cristi está lista para irse de picnic con sus amigas y pasar un día espectacular.  Está impaciente por mecerse muy alto en los columpios y trepar a los árboles con su flexible cuerpo articulado. Al llegar al parque, llamará la atención de todos con sus radiantes trenzas pelirrojas y sus seductores ojos verdes. Todos quedarán deslumbrados por su belleza y querrán jugar con ella.

Para este día especial, Cristi ha decidido ponerse su vestido de flores favorito ya que su gran falda le permite sentarse cómodamente en el césped. Además, va con unos cómodos zapatos negros de cordón para poder correr libremente entra las flores y los arbustos mientras se divierte.

COMPRAR MUÑECA ARTICULADA CRISTI


MANICA

 

Manica es amante de la moda y le gusta vestir bien y con mucho estilo. Tiene una maravillosa melena rubia con ondas y unos impactantes ojos azules. Se inspira de todo lo que le rodea y define su estilo como creativo y diferente. Esta preciosa fashionista está siempre leyendo revistas de moda en busca de nuevas tendencias para incorporar en sus atuendos. Le gusta llevar prendas únicas y que destaquen de las demás.

No nos sorprende que haya decidido vestir con una falda a mitad de pierna de estampado militar, una camiseta de brillo dorada y una chaqueta negra con dos calaveras. ¡Simplemente impresionante! Para completar su look lleva unos zapatos negros de cordones con calcetines verdes.

Aprovechando su cuerpo flexible, podrás hacerla posar con tus atuendos favoritos para hacerle fotos o crear tu propia colección de vestidos y convertirla en la modelo estrella en tu propia pasarela.

COMPRAR MUÑECA ARTICULADA MANICA


CLEO

Cleo es la pequeña más tierna y amigable de este grupo. Tiene unos hermosos ojos azules, una delicada melena rosa y una adorable sonrisa que te robará el corazón. Lleva puesto un brillante vestido verde con flores combinado con unos zapatos negros.

Por su dulzura y carisma, a esta pequeña se le hace muy fácil hacer nuevos amigos. Tiene un sentido del humor muy contagioso y le divierte hacer a todos reír con sus chistes y bromas. Lo que más le gusta en el mundo es jugar con sus amigos y comer golosinas y caramelos. Comparte con ella tu postre favorito, seguro que le encantará.

COMPRAR MUÑECA ARTICULADA CLEO


CÉCILE

 

Por último, te presentamos a Cécile, una amante de los animales y de la vida en la naturaleza. Tiene una larga melena blanca y unos increíbles ojos azules. Si la buscas la encontrarás en el bosque divirtiéndose con los animales, recogiendo flores o subida a un árbol haciendo volteretas.

Para su aventura del día ha elegido ponerse un cálido jersey azul de cuello alto combinado con una colorida falda con estampado de setas. Para protegerse de la maleza lleva medias grises y unos botines negros de cordones rojos para darle un toque de color. Vive junto a ella divertidas aventuras.

COMPRAR MUÑECA ARTICULADA CÉCILE

Si te consideras el fan #1 de Las Amigas de Paola Reina, estas increíbles muñecas Articuladas no pueden faltar en tu colección. ¡Elige tu favorita o cómpralas todas! Además, si te han gustado sus conjuntos y quieres comprarlos para tus antiguas muñecas Las Amigas, puedes encontrarlos a la venta por separados en nuestra tienda online Dolls And Dolls

¿Qué esperas para comprar la tuya?

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS ARTICULADAS

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

9 comentarios en «Las Amigas Articuladas de Paola Reina»

  1. buenas noches
    porque hay muñecas articuladas en el extranjero con los tobillos y las muñecas que tambien son articuladas y son mas altas y aqui no podemos tenerlas??????
    y son paola reina
    saludos

    1. Hola Ana. Utilizan cuerpos que no son de la marca Paola Reina, aunque les ponen la cabeza original. Paola Reina no vende cabezas sueltas, por lo que compran la muñeca con cuerpo y se lo cambian. Esos cuerpos suelen estar fabricados en China y suelen no haber pasado las normativas de la CE, en cuyo caso no se pueden comercializar en la Unión Europea y, por tanto, quien esté comercializándolos en la Unión Europea podría tener problemas legales. Saludos cordiales.

  2. Buenas tardes.
    Por favor, tengo una duda. ¿Se podría cambiar la cabeza a la muñeca articulada? ¿Se podría poner la cabeza de una Paola Reina La amiga no articulada?

  3. Tengo una gran colección de ellas y son fantásticas. Me encantan todas. No sabría cual elegir y huelen súper bien como a vainilla. Una maravilla. ❤❤❤

  4. Me encantaria que sacasen una muñeca articulada de piel negra y pelo negro o castaño largo rizado precioso. Esperemos que al año que viene. Como nuestra querida Nora pero articulada :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *