Saltar al contenido

Marina & Pau: Amor por las muñecas

En Dolls And Dolls tenemos una nueva marca en nuestro catálogo: Marina & Pau. En esta ocasión te contaremos un poco sobre esta marca de muñecas españolas y te daremos un pequeño recorrido por alguna de sus colecciones para que descubras las maravillas que tiene para ofrecer. ¡Acompáñanos a conocerlas!


Muñecas Marina & Pau

COMPRAR MUÑECAS MARINA & PAU

MARINA & PAU

Desde sus inicios en 2019, la marca de muñecas Marina & Pau ha demostrado un gran nivel de experiencia y dedicación en su trabajo, lo cual les ha permitido ganarse en poco tiempo el corazón y la confianza de sus clientes, convirtiéndose en un nuevo exponente del sector en España. Cuentan con una gran variedad de muñecas y muñecos-bebés que destacan por su calidad, tradición e innovación.

Con sus clientes más pequeños siempre en mente, Marina & Pau trabaja arduamente para complacer y satisfacer la curiosidad de los niños con juguetes únicos y duraderos. Es por esto que, continuamente centran sus diseños en la innovación y la calidad, con la finalidad de sorprenderlos con cada uno de sus nuevos productos. Además, para los dueños de esta joven marca, sus hijos son su mayor fuente de inspiración y la razón por la cual ponen tanto empeño en todo lo que hacen.

Nenotes Duendes

Para Marina & Pau los juguetes fueron creados para jugar, entretener y aprender, 3 pilares esenciales bajo los cuales trabaja hoy la marca en su constante búsqueda de la esencia y el origen verdadero. Por este motivo, el símbolo que han elegido para su logo es el Diente de León, el cual representa felicidad, harmonía, inocencia y nostalgia.

Es una flor con la que todos hemos jugado de niños y que para la marca refleja un antes y un después. Esa flor para ellos representa su apuesta por el futuro de la industria de las muñecas en Onil y su búsqueda para honrar a los primeros emprendedores de esta maravillosa industria de la cual se sienten orgullosos de heredar y de formar parte. Además, simboliza su capacidad de cambiar, innovar y saber evolucionar en el tiempo.

SUS MUÑECAS

Las maravillosas muñecas de Marina & Pau han llegado para brindarte mucha alegría y diversión.  Tienen una gran variedad de muñecas y muñecos-bebé a los que podrás mimar y cuidar como a un bebé de verdad.

Dentro de su amplia colección encontrarás modelos pequeños como los Nenotes de 26 cm, muñecas de tamaño medio como Alina de 45 cm o de mayor tamaño como Leonor y Paula de 63 cm. Además, tienes la oportunidad de elegir entre muñecas con el cuerpo de vinilo o de tela, con o sin pelo, rubias o morenas… ¡Tú decides!

Sus caritas transmiten una ternura sin igual y sus detalles las hacen muy realistas e irresistibles para aquellas personas amantes de las muñecas. Algunos de sus muñecos-bebé se caracterizan por venir con articulaciones, mecanismos o peso añadido con la finalidad de ofrecer una mayor sensación de realismo.

Además, sus preciosos y delicados vestiditos están hechos a mano tomando en cuenta cada detalle y mezclando telas y estampados para conseguir conjuntos únicos. Estos adorables pequeños sin duda se convertirán en parte de ti y los llevarás contigo siempre.

A continuación te contamos un poco más acerca de los diferentes modelos de muñecas Marina & Pau que puedes encontrar en nuestra web. ¡Seguro que los querrás todos para ti!

LOS NENOTES

Los adorables Nenotes, también conocidos como Pepotes por el público en general, son los muñecos más emblemáticos de Marina & Pau. Miden 26 cm y cuentan con una gran variedad de modelos y ediciones como: Basic Edition, Magic Edition, Party Edition, Christmas Edition y Nenotes Duendes. Por su pequeño tamaño, estos preciosos muñecos son ideales para coleccionar o para llevar contigo donde quiera que vayas. Sus caritas son muy tiernas y algunos modelos vienen con cabello y chupete incluido. Descubre alguna de las Ediciones que puedes encontrar en Dolls And Dolls.


Nenotes Magic Edition

Déjate hechizar por la alegría de los Nenotes Magic Edition de Marina & Pau. Miden 26 cm, tienen el cuerpo completo de vinilo y están articuladas en cabeza, hombros y piernas. Estas maravillosas muñecas tienen unos vestiditos monísimos y sus caritas te harán sonreír de solo mirarlas. En nuestra web tenemos 3 modelos disponibles para que elijas tu favorita. No esperes más y elige tu favorita o cómpralas todas.

COMPRAR NENOTES MAGIC EDITION


Nenotes Party Edition

¿Estás lista para la fiesta? Los Nenotes Party Edition de Marina & Pau te están esperando en Dolls And Dolls para bailar y divertirte como nunca antes. Estos pequeñines son el alma de cualquier celebración y les encanta hacer reír a todo el mundo. Tienen una altura de 26 cm y su cuerpo completo está hecho de vinilo. Además, cuentan con articulaciones en la cabeza, hombros y piernas para que puedas ponerlos en diferentes posiciones.

A diferencia de los Nenotes Magic Edition, estos modelos vienen con precioso cabello implantado en diferentes estilos y colores. Visita nuestra página web y descubre los modelos que tenemos para ti. ¡Te encantarán!

COMPRAR NENOTES PARTY EDITION


Nenotes Duendes

 

No puedes dejar de conocer a los Nenotes Duendes de Marina & Pau, una mágica y alegre familia de adorables duendes que se muere de ganas por divertirse contigo. Junto a ellos vivirás increíbles aventuras y descubrirás los secretos de su extraordinario mundo de fantasías. Acompaña a Olga, Olaf, Olivia, Otto y Odette a jugar en su jardín encantado donde todos los sueños se hacen realidad.

COMPRAR NENOTES DUENDES

MUÑECAS Y BEBÉS DE 45 CM

Marina & Pau cuenta con una gran variedad de preciosas muñecas y bebés de 45 cm que lucirían de forma espectacular en tu colección. Debajo te mostramos algunos de los modelos que tenemos disponibles en nuestra web. ¡No te los puedes perder!


Muñecas Alina y Teo

 

Te presentamos a Alina y Teo, unos preciosos muñecos de 45 cm de Marina & Pau. Sus extremidades son de vinilo y tienen un suave cuerpo de tela que no podrás parar de abrazar.  Las caritas de estos pequeños son muy adorables y vienen con unos conjuntos muy lindos y delicados que te encantarán ¡No esperes más para conocerlos!

COMPRAR MUÑECAS ALINA Y TEO


Baby Dreams

 

La hermosa Baby Dreams de Marina & Pau se ha quedado dormidita sobre su manta. ¡Qué ternura! A esta pequeña de 45 cm le gusta mucho que la lleven en brazos y que le canten nanas para dormir. Sus extremidades están hechas de vinilo y tiene un cuerpo de tela suave y acolchado. Cuenta con articulaciones en la cabeza, hombros y pies, por lo que podrás colocarla en diferentes posturas. Además, este modelo viene con peso añadido para dar una mayor sensación de realidad.

¿Qué esperas para adoptar este angelito?

COMPRAR MUÑECA BABY DREAMS


Gala

 

Conoce a Gala, la maravillosa negrita de deslumbrantes ojos azules de Marina & Pau. Su belleza y contraste sin igual llamarán tu atención desde el primer momento en que la veas. Mide 45 cm y tiene las extremidades de vinilo y el cuerpo de relleno. Además, gracias a sus articulaciones en cabeza, hombros y pies, esta dulce pequeña puede adoptar posiciones de un bebé real.

Sin duda alguna, esta preciosa muñeca te robará el corazón

COMPRAR MUÑECA GALA


Ane Boutique

 

Dentro de las bebés de Marina & Pau que puedes encontrar en nuestra web, está la encantadora Ane Boutique. Al igual que las demás muñecas de su tipo, mide 45 cm y tiene las extremidades de vinilo y el cuerpo de tela suave.

Algo que la hace destacar entre las otras es la delicadeza y detalle de su ropa. Viene con un precioso vestido rosa con apliques de encaje, un gorro a juego y una elegante manta blanca con detalles bordados. Definitivamente es un modelo ideal para regalar a alguien especial.

COMPRAR MUÑECA ANE BOUTIQUE


Recién Nacida Martina Premium

 

Por último tenemos a la Recién Nacida Martina Premium, una hermosa bebé de serie limitada pintada a mano por un artista Reborn. Su suave piel, rojeces y venitas propias de un bebé de verdad, le dan un aspecto muy realista y natural que te sorprenderá. Además, sus uñitas están pintadas con una manicura francesa.

Debido a su gran detalle y exclusividad, esta muñeca de 45 cm vienen con un certificado de autenticidad que contiene un número de identificación que la hace única y especial. Indudablemente, esta muñeca es una verdadera obra de arte que no puedes dejar de tener.

COMPRAR MUÑECA RECIÉN NACIDA MARTINA PREMIUM

 

Si luego de leer este blog te hemos convencido de que tu colección necesita tener una muñeca de Marina & Pau,  entra en nuestra página web Dolls And Dolls y elige tu favorita.

Recuerda que estamos recibiendo género constantemente, así que, si ves que el producto que deseas se encuentra agotado, puedes suscribirte y recibir una notificación una vez lo tengamos de vuelta en stock.

COMPRAR MUÑECA MARINA & PAU

 

Muñecas articuladas de Paola Reina
Fabricado en España
Dolls&Dolls

Paola Reina articulada

Paola Reina es una marca española que se dedica a la fabricación de muñecas de alta calidad desde hace casi 30 años. Su compromiso con la

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

2 comentarios en «Marina & Pau: Amor por las muñecas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *