Saltar al contenido

Muñecas de colección Schildkröt

Si estás buscando nuevas muñecas para darle vida a tu colección, tienes que conocer las muñecas Müller-Wichtel de Schildkröt. Estas hermosas muñecas de artista son piezas maravillosas que harán de tu colección algo especial. Sigue leyendo este blog y te contaremos un poco más sobre la marca y sus muñecas.


 

https://www.youtube.com/watch?v=iEVSwoSLraU

COMPRAR MUÑECAS SCHILDKRÖT

 

 Schildkröt, 120 años de experiencia

El encanto de las muñecas alemanas Schildkröt radica en la tradición y artesanía con la que sus muñecas han sido fabricadas durante varias generaciones. Cada una de ellas es el reflejo de un trabajo hecho con amor y cuidado que podrás sentir y apreciar. Su emblemático logo ha permanecido intacto a través de los años, pero el diseño e innovación de sus muñecas sin duda han cambiado la industria.

Schildkröt se estableció en 1896 cuando la empresa decide comenzar a fabricar juguetes. Para esa época no todo el mundo podía permitirse tener una muñeca, ya que eran artículos de lujo que costaban mucho dinero. En su mayoría, estas muñecas estaban hechas de porcelana, un material muy frágil y delicado que no era seguro ni apropiado para niños.

Pioneros en la fabricación de muñecas

En busca de una alternativa más práctica y segura, sus fundadores tuvieron la brillante idea de hacer muñecas con un nuevo material: celuloide. La utilización de este novedoso plástico significó un cambio revolucionario para la época, el cual permitió por primera vez la fabricación de muñecas para niños a gran escala. Estos nuevos modelos eran lavables, higiénicos y muy duraderos. La robusticidad y resistencia de los nuevos diseños dieron origen al nombre “Schildkröt” (tortuga en alemán), el cual hacía referencia a la fortaleza de los cuerpos que parecían elaborados de caparazones de tortugas.

Muñecas Schildkröt

Para 1911, Schildkröt ya era una marca afianzada en el sector de las muñecas a nivel mundial dando paso a una historia de éxito que ha logrado mantener a través de los años. La primera muñeca que lanzaron al mercado fue Badepuppe, un juguete con el que los niños se podían bañar ya que era resistente al agua. Pese a los devastadores años de la guerra y postguerra, muchos de sus legendarios modelos como Inge y Hans o Bärbel y Christel tuvieron mucha fama y fueron de los modelos más comprados en la historia.

Sin duda alguna, Schildkröt es una marca que ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de la industria del juguete. Son los fabricantes de muñecas más antiguos de Alemania y un verdadero tesoro para todos los amantes de las muñecas.

 

 Muñecas Müller-Wichtel de Schildkröt

La marca Schildkröt es conocida por tener increíbles ediciones limitadas de muñecas de colección como lo son las Müller-Wichtel. Estas exclusivas muñecas son producto de colaboraciones con artistas reconocidos del mundo y cuentan con un nivel de artesanía y detalle impresionante tanto en sus caras como en su ropa. Cabe destacar que todos sus artículos, incluyendo la ropa, están hechas en Alemania de forma sostenible y con materiales no tóxicos. Como resultado, tenemos un producto final de alta calidad hecho a mano y creado para ofrecer una larga vida de diversión a sus futuros dueños.

Para aquellos amantes de las muñecas que buscan comenzar una nueva colección, en Dolls And Dolls contamos con una gran variedad de muñecas Müller-Wichtel para elegir. Estas preciosas muñecas de colección están diseñadas por la artista alemana Rosemarie Müller, la cual describe a estos adorables gnomos como un “bálsamo para el alma”. Su altura de 30 cm las hace ideales para coleccionar o adorar algún espacio de la casa.

Sus cuerpos están hechos completamente de vinilo duro y sus pelucas están hechas de cabello real anudado a mano. Cada uno de los detalles de sus caras están pintados a mano y sus impresionantes ojos de vidrio macizo soplado a mano le dan un toque realista. No cabe duda de que estas muñecas son una verdadera obra de arte.

No esperes más y déjate cautivar por el maravilloso mundo de fantasía de las Müller-Wichtel. Esta magnífica colección cuenta con diferentes modelos, tanto de chicas como de chicos, de pelo rubio, pelirrojo o moreno. Cada personaje viene con un colorido atuendo hecho con telas y estampados muy divertidos que reflejan su personalidad. Además, en los acabados de sus zapatos y accesorios se puede evidenciar el nivel de detalle bajo el cual están hechas estas muñecas.

Conócelos a todos

La colección Müller-Wichtel cuenta con una gran variedad de divertidos personajes que te encantarán. Cada uno de estos maravillosos gnomos tiene una personalidad única que los hace muy especial. Continúa leyendo y descubre cuál es tu preferido.


Muñeco Müller-Wichtel - OskarOSKAR

Conoce a Oskar, un aventurero que disfruta mucho de la naturaleza y acampar al aire libre. Está listo para todo con sus pantalones beige, camisa de rayas, sudadera con capucha azul y zapatos de cordones a juego.

Este pequeño tiene el cabello moreno y ojos azules. Además, su mayor sueño es algún día volar en un globo aerostático.

COMPRAR MUÑECO OSKAR


Muñeca Müller-Wichtel - RosiROSI

No hay nada que le haga más ilusión a Rosi como la primavera. A esta preciosa rubia de ojos azules le gusta salir a jugar en el jardín con sus amigas y disfrutar del increíble olor de las flores.

Para esta maravillosa época del año, Rosi lleva unos pantalones estampados de flores con una camisa a rayas, un suéter naranja y zapatos rojos.

COMPRAR MUÑECA ROSI


Muñeca Müller-Wichtel - FionaFIONA

Fiona es una dulce y adorable gnoma a la que le gusta divertirse mucho con su amigo el ratón. Por las mañanas él le ayuda a elegir su ropa y, para esta ocasión, le escogió un lindo vestido a cuadros con un suéter de lunares y unos cómodos zapatos blancos.

Esta hermosa muñeca tiene los ojos de color azul y lleva dos coletas y dos trenzas en el flequillo.

COMPRAR MUÑECA FIONA

Muñeca Müller-Wichtel - LilliLILLI

La tierna Lilli tiene unos deslumbrantes ojos azules y largas coletas rubias. Sin duda alguna, está lista para disfrutar de un maravilloso día de playa con su colorido y fresco conjunto de flores y rayas.

Para completar su look ha elegido una bolsa de rafia para llevar sus bocadillos y un sombrero lila para protegerse del sol, que va a juego con sus zapatos.

COMPRAR MUÑECA LILLI

Muñeca Müller-Wichtel - KimikoKIMIKO

No puedes dejar de conocer a Kimiko, una exótica asiática de ojos azules y larga melena morena que te encantará. En su tiempo libre le gusta ir al parque y recoger flores para sus amigas.

Va vestida con un delicado vestido de flores que ha combinado con unos zapatos dorados, una diadema de flores y un colgante de corazón.

COMPRAR MUÑECA KIMIKO

Muñeco Müller-Wichtel - StephSTEPH

Steph es un chico muy simpático al que le gusta mucho el verano. Tiene una preciosa cabellera morena y ojos marrones.

Su estilo es muy playero, por eso va vestido con pantalones cortos azules y una colorida camisa estampada sobre una camiseta blanca. Antes de salir a la playa, ha cogido su gorra amarilla para protegerse del sol y su colgante de piña que tanto le gusta.

COMPRAR MUÑECO STEPH

Muñeca Müller-Wichtel - EmmaEMMA

Déjate sorprender por la ternura y belleza de Emma, una encantadora gnoma de ojos azules y largas coletas rubias.

Para su tarde de té entre amigas, lleva un delicado vestido blanco estampado con una diadema de flores, sandalias rosas y un conejito de juguete.

COMPRAR MUÑECA EMMA

Muñeca Müller-Wichtel - FriedaFRIEDA

La divertida Frieda sale todas las tardes de paseo por la ciudad con su osito favorito. Sus ojos son de color azul y lleva su morena cabellera en dos coletas.

Para sus largas caminatas ha elegido un vestido de flores, zapatos azules con calcetines rosa y una diadema roja.

COMPRAR MUÑECA FRIEDA

Muñeca Müller-Wichtel - FionaFIONA

Fiona es muy soñadora y le gusta jugar al aire libre e imaginar que vive en un mundo de fantasías. Tiene coletas pelirrojas y ojos marrones.

Va vestida con una larga blusa estampada sobre unos pantalones cortos amarillos. Para complementar su atuendo, ha elegido una chaqueta vaquera, un sombrero estampado y bonitos zapatos blancos.

COMPRAR MUÑECA FIONA

Muñeco Müller-Wichtel - BarryBARRY

Barry es un gnomo muy atlético al que le encanta hacer deporte y jugar mucho al fútbol. Con su encanto y dulzura le resulta muy fácil ganarse el corazón de las personas. Sus ojos son de color marrón y su cabello es pelirrojo.

A este divertido chico le gusta vestir con ropa cómoda, por eso lleva unos pantalones a cuadros con una sudadera con capucha a juego, un gorro a rayas y zapatos grises.

COMPRAR MUÑECA BARRY

Muñeca Müller-Wichtel - LottaLOTTA

La pequeña Lotta es toda una cocinera. En su tiempo libre disfruta mucho de hornear galletas y magdalenas para sus amigas. ¡Sus tartas de frambuesa son una delicia!

Para mantenerse fresquita, Lotta lleva puesta una blusa larga estampada con pantalones cortos rosas, sombrero y zapatos fucsias. Sus ojos son marrones y tiene largas coletas morenas.

COMPRAR MUÑECA LOTTA

Muñeca Müller-Wichtel - LeaLEA

Lea es una chiquilla muy graciosa y tiene un sentido del humor muy contagioso. Cuando está con sus amigos le encanta contar chistes.

Sus ojos son de color azul y lleva su cabello rubio estilizado en dos coletas trenzadas. Va vestida con una falda vaquera, camisa blanca y chaleco rosa. Como complementos, ha elegido un gorro, medias y zapatos rosas. Además, siempre va acompañada de su ratón de juguete.

COMPRAR MUÑECA LEA


Muñeca Müller-Wichtel - EmmaEMMA

Emma es una chica muy inteligente. Le gusta leer todo tipo de libros y aprender cosas nuevas cada día. Cuando no tiene un libro en la mano, la puedes encontrar en el bosque jugando con los animales.

Como le gusta divertirse entre árboles y piedras, lleva un peto vaquero sobre una camisa estampada y zapatos verdes. Además, tiene una chaqueta para cuando hace frio.

COMPRAR MUÑECA EMMA

Muñeca Müller-Wichtel - MonaMONA

Mona es la pequeña más sofisticada del grupo. Luce muy elegante en su vestido de rayas blancas y rojas. Para darle los toques finales a su atuendo ha elegido zapatos rojos, una boina y un collar de perlas.

Esta tierna pelirroja lleva dos coletas trenzadas y tiene los ojos marrones.

COMPRAR MUÑECA MONA

Muñeco Müller-Wichtel - FelixFELIX

Felix es un gnomo muy divertido que siempre se está riendo. Tiene el pelo rubio y los ojos color azul. Su estilo de vestir es muy moderno y le encanta combinar estampados.

Lleva puesto unos pantalones azules y un chaleco con estampado de manzanas sobre un suéter de rayas. Además, lleva zapatos azul marino y un gorro de rayas a juego con el suéter.

COMPRAR MUÑECA FELIX

Muñeca Müller-Wichtel - PiaPIA

Como puedes ver en su ropa, Pia es una verdadera amante de los gatos. Tiene los ojos de color azul y largas coletas morenas.

Esta tarde va a adoptar a su nueva mascota y lleva puesto un vestido con estampado de gatitos, una chaqueta azul, botas rosas y una divertida diadema con orejitas de gato.

COMPRAR MUÑECA PIA

 

Luego de conocer todos los preciosos modelos de la colección Müller-Wichtel de Schilkröt, seguro que te será imposible elegir solo uno para tu colección. Visita nuestra página web Dolls And Dolls y compra tus favoritas. ¿Qué estás esperando?

Recuerda que vamos recibiendo género con frecuencia, así que, si ves que el producto que deseas se encuentra agotado, puedes suscribirte y recibir una notificación una vez lo tengamos de vuelta en stock.

COMPRAR MUÑECAS SCHILDKRÖT

 

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *