Saltar al contenido

Sanjacobos de calabacín con Charlie Chef

¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos unos deliciosos Sanjacobos de calabacín con Charlie Chef de Rubens Barn. Podéis adquirirlo aquí.


¡Hola chicos! Me encanta cocinar; de mayor me gustaría tener un restaurante para hacer recetas buenísimas. Mis amigos Cutie Activity me llaman chef muchas veces porque soy yo el que casi siempre cocina para todos. Hoy os quería enseñar a hacer una receta muy fácil que los peques de la casa también pueden disfrutar haciendo: Sanjacobos de calabacín. 🙂 Tenéis la web de la receta original bajo estas líneas por si queréis apoyaros en algo a la hora de realizarla.

«También se pueden hacer de berenjena…¡Salen buenísimos!» – Charlie Chef

Charlie Chef pertenece a la adorable pandilla de los Rubens Barn Cutie Activity. Charlie potencia la imaginación de los pequeños y los alienta a realizar tareas creativas. Aprenderán juntos a divertirse cocinando todo tipo de cosas y jugando a un montón de juegos 😀 ¡A tu peque le encantará pasar largos ratos cocinando platos súper divertidos con Charlie!

COMPRAR CHARLIE

 

INGREDIENTES PARA 4 SANJACOBOS

  • 1 calabacín grande
  • Jamón cocido (en lonchas)
  • Queso Emmental (en lonchas)
  • Huevo batido
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

ELABORACIÓN DE LOS SANJACOBOS DE CALABACÍN

  1. Primero, cortamos el calabacín en finas lonchas a lo largo y vamos dejando cada loncha sobre papel de hornear o un plato. Después, salpimentamos al gusto.
  2. Sobre las lonchas de calabacín cortada, pondremos una loncha de jamón cocido y otra de queso. Terminaremos el sanjacobo con otra loncha de calabacín encima y partiremos cada sanjacobo por la mitad.
  3. Para freír los sanjacobos de calabacín, pasaremos el calabacín por huevo batido y luego por pan rallado, rebozando bien toda la superficie y los laterales. Freímos en abundante aceite caliente.
  4. Una vez fritos, dejamos reposar los sanjacobos de calabacín sobre papel de cocina, para que este absorba el exceso de grasa.

La receta la he sacado de la página Pequecocina. Espero que os guste. A mis amigos de Rubens Barn les encantó 🙂

Muñecas articuladas de Paola Reina
Fabricado en España
Dolls&Dolls

Paola Reina articulada

Paola Reina es una marca española que se dedica a la fabricación de muñecas de alta calidad desde hace casi 30 años. Su compromiso con la

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *