Saltar al contenido

Helado de fresa casero con Gorjuss Dreaming

¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos un helado de fresa casero con Gorjuss Dreaming de Paola Reina. Podéis adquirirla aquí.


¡Buenos días, preciosos y preciosas! Hace mucho, pero que mucho calor ¿verdad? Las Gorjuss nos pasamos el día yendo y viniendo de la playa a la piscina y cuando llegamos a casa nos gusta tomarnos un heladito mientras vemos nuestras series favoritas. Nos encanta el helado de fresa, así que el otro día hicimos esta maravillosa receta casera…¡Fue todo un éxito! ¿La probáis en casa?

«¡Hacer helado casero es divertidísimo!» – Dreaming.

La preciosa Gorjuss Dreaming viene con ganas de vivir mil aventuras contigo todos los días del año. Su larga cabellera negra adornada con una corona hace destacar su precioso rostro color marfil de mejillas sonrojadas. Lleva un bolsito a juego con su corona y su vestido, todo rosita con estrellas. ¡Pásalo en grande con la preciosa Gorjuss Dreaming y atrévete a perseguir tus sueños con ella!

COMPRAR GORJUSS

INGREDIENTES

  • 200 ml de nata 35% de materia grasa
  • 250 gramos de fresas
  • 100 g de queso de untar tipo Philadelphia
  • 100 g de azúcar

ELABORACIÓN DEL HELADO DE FRESA CASERO

  1. Primero, trituraremos las fresas con el azúcar y el queso, con la ayuda de la batidora eléctrica -tiene que quedar muy homogéneo-.
  2. Después, montaremos la nata asegurándonos de que queda bien firme.Si no sabes cómo montar nata, no te preocupes, tienes un vídeo explicándolo aquí.
  3. Mezcla la nata con el batido de fresas que hemos realizado en el paso 1 con movimientos suaves y envolventes.
  4. Ahora llega el momento de mantecar el helado en la heladera siguiendo las instrucciones de la misma. Es importante que tengáis una en casa para este paso. Os dejo un enlace donde poder comprarla aquí.
  5. Reparte la mezcla en los moldes de helado que dispongas. En la receta se utiliza un molde de silicona de 4 helados con 90 ml por cada, pero puedes usar uno diferente si quieres 🙂
  6.  Coloca los palitos de madera y deja los helados en el congelador unas 24 horas.

¡Y ya estarán listos para servir! Os dejo por aquí la web de la receta original. ¡Espero que los disfrutéis!

Muñecas articuladas de Paola Reina
Fabricado en España
Dolls&Dolls

Paola Reina articulada

Paola Reina es una marca española que se dedica a la fabricación de muñecas de alta calidad desde hace casi 30 años. Su compromiso con la

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *