Las muñecas Designed by Berenguer son tan divertidas que ofrecen horas de diversión a prueba de playa y piscina. El complemento perfecto para el baño de nuestros pequeños este verano. ¿Te los vas a perder?


Las líneas de muñecas y muñecos de la empresa JC Toys sorprenden por sus múltiples usos y aplicaciones a la vida diaria, adaptándose a cada tipo de consumidor con un producto que pueda satisfacer sus necesidades por completo. Porque en JC Toys entienden que los peques crecen y que no siempre están metidos en casa, bajo la completa supervisión de un adulto, crean juguetes capaces de seguir el ritmo de vida tanto de peques como de adultos.

Uno de los roles de las muñecas de Berenguer es el de acompañar en todos los ratos de juego a los niños y niñas que disfrutan de estas preciosas piezas. Pero, ¿son todas las muñecas aptas para soportar la batalla diaria de los veranos de estos pequeños?

 

Banner-Designed-by-BerenguerDESIGNED BY BERENGUER LA LÍNEA QUE TE ACOMPAÑA EN TODO

Hay que tener en cuenta que las muñecas cuyo cuerpo no sea de vinilo completo, es decir, que contengan partes de tela o de relleno, no podrían resistir ambientes muy húmedos ya que acabarían por malograrse.

Para evitar esto, Designed by Berenguer ofrece muñecas muy bonitas realizadas en vinilo por completo para que, si cayera al agua o se acabara mojando, la muñeca resistiera genial. De esta manera, nuestros pequeños podrán disfrutar de su menudo amigo de vinilo incluso en las más movidas vacaciones. Además, como son muy sencillos de transportar, no supondrán problema para llevarlos consigo en los viajes de verano que se puedan realizar en familia. (Que los niños los lleven consigo en el coche evitará el aburrimiento que se pueda causar en viajes largos, ¡todo un alivio para los papás!)

 

¿QUÉ MUÑECO ES EL IDÓNEO?

Dentro de la línea de Designed by Berenguer encontramos diversos muñecos y muñecas que están realizados en vinilo por completo. Ahora deberíamos conocer cuál es el muñeco que más se acopla a las necesidades de nuestro pequeño.

Una de las ventajas de adquirir un Designed by Berenguer es que los dispones en diversos tipos y tamaños. El primer muñeco que vamos a mostrarte está recomendado para niños y niñas mayores de 2 años y su tamaño es perfecto para que lo lleven consigo donde quieran.

LIL’ CUTESIES

Los adorables Lil’ Cutesies son de un tamaño perfecto para lucir estas vacaciones tanto en viajes, como escapadas a la playa o tardes en la piscina. Estas muñequitas son muy características debido a sus enormes ojos de colores vivos. Sus vestiditos y sus expresiones faciales las hacen irresistibles para muchos pequeños.

Hay tres modelos de Lil’ Cutesies: Mimi, Lulu y Bibi. Una cosa que podréis ver que tienen en común es un precioso lacito colocado en la cabeza de estas piezas.

Designed by Berenguer tres muñecas

Bibi, Lulu y Mimi (de izquierda a derecha).

Las ventajas de estos pequeños compañeros de viaje son, claramente, el espacio, la sencillez y la jugabilidad que todo esto les otorga. Nuestros pequeños potenciarán su imaginación gracias a las Lil’ Cutesies y podrán vivir trepidantes aventuras en cualquier rincón del globo gracias a sus 21cm de estatura.

Sus materiales las convierten en muñecas que pueden resistir al agua y al sol -aunque no recomendamos una larga exposición al sol, ya que el vinilo podría reblandecerse y la muñeca podría llegar a deformarse-.Por tanto, no habría peligro si nuestro pequeño saliera de la piscina con más ganas de juego y sin acabar de secarse fuera a pasar un buen rato de diversión con su Mimi, Lulu o Bibi.

Si bien es cierto, tampoco recomendamos que estas muñecas estén demasiado expuestas a la humedad o el agua, ya que alguna filtración podría causar moho en el interior de nuestra muñeca y acabaría por desprender un hedor desagradable así como podría suponer cierto peligro para nuestra salud. Así que sería prudente limitar la exposición tanto al sol como al agua, ya que aunque sean una buena opción para llevar consigo en verano, no están preparadas para actividades acuáticas o al sol. Es decir, pueden entrar en contacto con el agua sin ningún problema, pero no en el caso de sumergirlas durante más de unos minutos.

COMPRAR LIL’ CUTESIES

ACCESORIOS PARA MUÑECAS

Una vez hayamos conseguido nuestro Designed by Berenguer preferido, seguro que nos encantaría acompañarlo con los complementos perfectos para hacer que los ratos de diversión veraniega sean todavía mejores.

Bolsita con accesorios transparente – Berenguer

En la misma línea, podemos encontrar tanto accesorios para casa como algunos para poder viajar con ellos. Este último es el caso de la maleta transparente llamada «Bolsita con accesorios»; en su interior se encuentra espacio suficiente para almacenar tanto lo que viene con ella al comprarla como lo que nuestros niños deseen colocar dentro. Su material transparente es muy útil para ellos, ya que les permitirá localizar cualquier objeto que hayan depositado dentro de una manera más sencilla -y, de paso, evitará que algunos se cansen y decidan tirar todo por tierra para verlo todo mejor-.

COMPRAR BOLSITA

Otro accesorio prácticamente indispensable para los largos ratos libres del verano de nuestros hijos es la fantástica bañera con 5 accesorios de Berenguer.

Bañera con 5 accesorios – Berenguer

Cuesta mucho acostumbrar a algunos niños a la hora del baño, por ello es esencial que forme parte de su juego el bañar a sus muñecas y muñecos, así aprenden más rápido lo necesario que es el aseo personal.

Este accesorio es de lo más buscado entre los que oferta Berenguer, si bien no es de lo más útil para transportar, nos asegura que los ratos que pasen en casa este verano nuestros pequeños sean de lo más entretenidos.Esta bañera incluye 5 accesorios tales como un peine, un cepillo de dientes con su pasta de juguete, un patito de goma precioso para que las muñecas se diviertan en el baño y una pastilla de jabón de juguete.

Recomendamos la supervisión de un adulto a la hora de que los niños jueguen con este accesorio, ya que incluye el hecho de tener que manipular agua y alguna distracción puede causarles un resbalón no deseado. 

Las muñecas que pueden casar perfectamente con este accesorio son las que van desde los 21 cm hasta los 36 cm. Esta bañera puede comprarse tanto por separado con estos complementos como con una muñeca que oferta el mismo Berenguer llamada «Recién Nacido Set Bañera», la cual os mostramos en la imagen de la derecha. Este Set es útil si todavía no se tiene una muñeca apta para este tipo de juego, ya que al incluir la muñeca es mucho más práctico de adquirir. En la ficha de su producto (que podéis encontrar haciendo click aquí) veréis que esta muñeca no viene sexada, que viene con ciertos complementos y que es perfecta para vuestros hijos. Además, en esa misma ficha encontraréis un precioso vídeo de cómo sería la experiencia de juego de vuestros peques. ¡Horas de diversión aseguradas con este bebé tan bonito!

Si a vuestros peques les gusta el momento baño de las muñecas, no podéis dejarles sin las nuevas muñecas de Berenguer Newborn Moments. Estas están realizadas completamente en vinilo y son temáticas. Cada una dispone de un rol diferente; hay una vaquita, un unicornio, un osito… ¡Ah! Y todas están sexadas. Prestad atención a cada una de las fichas de producto para escoger bien el bebé que os vais a llevar a casa. 🙂 Podéis descubrir esta colección haciendo click en el botón que os dejamos bajo estas líneas. Esperamos que os haya servido de ayuda este post para escoger la muñeca perfecta para el verano de vuestros pequeños. ¡Es hora de pasarlo en grande! No os olvidéis de formar parte de su juego de vez en cuando, ¡seguro que a vuestros peques les encantará!

CONOCER NEWBORN MOMENTS