Saltar al contenido

Mousse de maracuyá con chocolate con Fashion Girl

¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos una deliciosa mousse de maracuyá con chocolate con Fashion Girl. Podéis adquirirla aquí.


¡Os traigo la receta que estabais esperando, amores! Seguro que a todos os encanta el verano y tomar sus deliciosas frutas refrescantes. Por ello os traigo esta deliciosa mousse de maracuyá con chocolate, para que no perdáis el sabor al verano aunque hayáis vuelto a la rutina. Bajo la receta os dejaré la web de la receta original para que os sirva un poco más de guía si no os habéis aclarado con mi explicación, pero ya veréis que es súper sencilla. Se la preparo muchas tardes a mis amigas de Berjuan para que no se pongan tristes por la vuelta al cole. ¡Así las tardes saben deliciosas!

«Esta receta se puede hacer en vasitos, en tarta…¡Es muy versátil!» -Fashion Girl.

La preciosa Fashion Girl rubia de pelo rizado de Berjuán es una preciosa muñeca de ojos azules que causa una impresión muy buena a cualquiera que se acerque a observarla. Su frondoso pelo rizado la convierte en una muñeca diferente y muy atractiva tanto para coleccionistas como para niños y niñas que quieran jugar con ella. ¿A qué esperas para tener la tuya?

 

COMPRAR FASHION GIRL

INGREDIENTES

Para la Mousse de maracuyá

  • Dos latas de leche condensada.
  • Dos botes de nata montada.
  • Una lata de jugo de maracuyá concentrado.

Para la cobertura de chocolate

  • 400g de chocolate con leche
  • 2 cajitas de nata montada

ELABORACIÓN DE LA MOUSSE DE MARACUYÁ CON COCOLATE

Preparación de la mousse – Primero, en la licuadora, batimos la leche condensada, la nata montada y el jugo de maracuyá durante 5 minutos. Después, reservamos.

Preparación de la cobertura de chocolate – En un recipiente de cristal, trocearemos el chocolate con leche y lo llevaremos al microondas, parándolo cada 30 segundos para mezclar y evitar que se queme.
Una vez que el chocolate se derrita, mezclaremos la crema de leche hasta obtener una mezcla homogénea.

Presentación de la mousse en copas/vasitos – En tacitas de postre, alternaremos con las capas de cobertura de chocolate y las de la mousse de maracuyá. Finalizaremos con la cobertura de chocolate.
Cuando las tengamos listas, dejaremos enfriar unas 4 horas en la nevera antes de servirlas. Recordad servirlas frías. Así están deliciosas.

Espero que disfrutéis mucho de este postre tan delicioso. Os dejo por aquí la web de la receta original y ¡no olvidéis comentarme cómo os ha salido en casa! 😀 ¡Hasta la próxima!

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *