Saltar al contenido

Pasta Alfredo de gambitas con Farito

¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos una deliciosa Pasta Alfredo de gambitas con el simpático Farito de Antonio Juan. Podéis adquirirlo aquí.


Pasta Alfredo con Gambas Farito plaza del negrito

«Me encanta la pasta. Me encantan las gambas. ¡Así que esta receta me apasiona!» – Farito de Antonio Juan.

El fabuloso Farito de la marca Antonio Juan es uno de los muñecos más galanes del mundo de las muñecas. Su sonrisa y mirada adorables llegan al corazón de cualquiera. Puedes conseguirlo accediendo a nuestra tienda online. Farito es perfecto tanto para regalar como para coleccionar y queda genial en cualquier rincón de tu hogar. ¡Ríndete a los encantos del adorable Farito de Antonio Juan y llévalo contigo a todas partes!

COMPRAR FARITO

 

INGREDIENTES

  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de ajo finamente picado
  • 20 gambitas sin cáscara y limpias
  • 2 paquetitos de nata para cocinar
  • 1 paquete de fetuccini cocido y escurrido-aunque puedes hervirlo tú-.
  • Una cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta blanca molida
  • 250 gramos de queso manchego rallado
  • 2 cucharadas de perejil finamente picado

ELABORACIÓN DE LA PASTA ALFREDO DE GAMBITAS

  1. Primero, en una sartén, calentaremos la mantequilla y freiremos el ajo durante aproximadamente un minuto. Yo utilizo la sartén que me regalaron en Antonio Juan, anti-adherente.
  2.  Agrega las gambitas ya peladas a la sartén y cuécelas durante 5 minutos. Incorpora la crema para batir y calienta hasta que se rompa el hervor, dejándolas un poco doraditas.
  3. Después, añade a todo lo anterior el fettuccini-ya hervido y escurrido-, la sal y la pimienta. A continuación, mezclaremos todo el mejunje hasta integrar.
  4. Incorpora el queso manchego y cuece durante 3 minutos más -o hasta que se derrita el queso-.
  5. Para terminar, decora con el perejil al gusto.

¡Veis qué sencillo! Esta receta es una de mis favoritas. Os dejo por aquí la web de la receta original, por si os habéis perdido con algún paso. ¡No olvidéis contarme en los comentarios cómo os ha salido!

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *