Me presento. Mi nombre es Liu y el resto de Las Amigas de Paola Reina me han elegido como portavoz para comunicaros a todos y todas en la situación tan desesperada en la que estamos.


Veréis, el pasado jueves 30 de agosto estábamos todas disfrutando de un baño estupendo en el chaletito que tan amablemente nos regalaron en Paola Reina cuando, de pronto, llamaron a la puerta. Todas pensábamos que seríais vosotros, nuestros fans, intentando haceros una foto con nosotras pero ninguna nos imaginábamos la gran desgracia que en realidad estaba llamando a nuestro portal.😢

Nora se dirigió a abrir la puerta, ya con una sonrisa de oreja a oreja, esperando ver alguna de vuestras caritas en la puerta. Pero, en vez de eso, en la puerta había un chico súper guapetón uniformado -como le gustan a Nora, vaya- que traía un montón de cartas iguales. El chico se las tendió y se despidió. Nora se puso roja como un tomate y cerró la puerta.

Lo más rápido que pudo, se acercó hacia nosotras y tuvo que aguantar -la pobre😂- alguna que otra pullita sobre el misterioso y apuesto mensajero. Bueno, el caso es que la dejamos en paz para averiguar el contenido del montón de cartas que Nora llevaba en la mano.

Cada una de las cartas llevaba escrito nuestro nombre y venían con un sobre de color dorado y negro. Un poco antes de abrir las cartas, todas nos preguntamos qué cumpleaños de nuestras amigas Gorjuss se nos había podido pasar, ya que el sobre cerraba con el inconfundible sello plata de su “club”. Impacientes, todas abrimos las cartas y comprobamos con estupor el problema en el que nos habíamos visto envueltas en tan sólo un ding-dong. Las cartas decían así:Invitación para Las Amigas

Todas nos quedamos paralizadas. Las cartas no eran cartas, eran algo muchísimo peor: Invitaciones a una Private Party con una escasa semana de antelación. De pronto, el pánico. 😱

“¿Por qué no nos han avisado antes?” gritaban Nora y Manica al unísono mientras Claudia hacía la croqueta en el suelo exclamando “¡¿Influencers sorpresa?! ¡¿Es que son Huevos Kinder?!” y Carol simplemente lloraba desconsolada por la vuelta a la rutina (efectivamente, no se había parado a pensar ni un momento en ella y esa invitación le había recordado lo dura que es nuestra vida ajetreada).

Yo, sin embargo, me mantuve fría y llamé a la calma al resto. Teníamos que organizarlo todo para ser las perfectas invitadas y pasarlo en grande ese día ¡Era el pistoletazo de salida a la rutina! Nos habíamos metido en esto juntas y juntas saldríamos airosas de esto.

O eso pensaba.

Durante este fin de semana, hemos estado ensayando las coreografías de las canciones del verano para que, en el caso de que suenen, le hagamos ver a todo el mundo lo unidas que estamos y fantásticas que somos.✨ Tampoco han faltado los ensayos de las entradas a la fiesta para que todo el mundo se gire cuando nosotras hagamos acto de presencia. Esa fiesta es casi la más importante del año, sin contar la súper exclusiva fiesta de pijamas de las Adora -reservada sólo para muñecas de su tamaño y condición-. “Tiene que salir todo perfecto para que el año que viene nos vuelvan a invitar” pensábamos todas.

La tarde del sábado la dedicamos casi por completo a los presentes🎁 de agradecimiento por la invitación que les íbamos a regalar a las Gorjuss. Nos volvimos locas en nuestros portátiles buscando en internet cosas que pudieran resultar las más originales para que todos los invitados nos tengan en cuenta para sus futuras fiestas.🙌 Carol propuso embotellar sus lágrimas de desesperación como prueba de lo mucho que nos habíamos esforzado para llegar hasta esa fiesta, pero al final optamos por regalarles unos jerséis a rallas negras, blancas y amarillas para los cerditos. Una monería que hará que todos en la fiesta se queden lo-cos. ¡Así nos invitarían a todas las fiestas seguro!

El armario de Las Amigas

Representación del estado actual nuestro armario. Sí, un drama. Lo sabemos.

Total, que ayer por la mañana dejamos todo bien atado para que no se nos escapara nada de nada para la fiesta. Habíamos madrugado y todo, sacrificando nuestras preciadas horas de sueño para levantarnos a las 10 de la mañana y repasarlo todo. Después del repaso general, nos hicimos un buen desayuno para sobrellevar el estrés que llevábamos encima por la fiesta y cuando terminamos, nos reunimos todas en el salón.

Sólo faltaba una cosa para que todo estuviera perfecto para el evento más esperado del año: Nuestros exclusivos outfits.👗👜👠💄👒👑

Todas comenzamos a idear los colores idóneos para ir conjuntadas, qué tipo de zapatos íbamos a llevar, cuántos complementos íbamos a llevar… Así que cuando lo pensamos todo, nos dirigimos a nuestro súper vestidor en busca de los vestidos perfectos para la ocasión.

Llegados a este punto, creemos que sabréis por qué os escribimos desesperadamente en busca de ayuda. En efecto, por mucho que buscamos y rebuscamos en nuestro inmenso vestidor, no encontramos NADA QUE PONERNOS. 😢😭 Absolutamente nada. Todo lo que teníamos lo habíamos lucido en anteriores fiestas y, como comprenderéis, no íbamos a repetir modelitos en una de las fiestas más importantes del año. Rápidamente, comenzamos a realizar llamadas para ver si alguna firma tenía algo para nosotras, pero nada. Cero absoluto. Habíamos agotado todas nuestras fuerzas y recursos  y todavía estábamos sin ropa con la que sorprender en la maravillosa fiesta.

Sentadas en el suelo de nuestro vestidor, derrotadas, nos miramos las unas a las otras, ya sin fuerzas de hacer nada y decidimos pasar el resto del día mimándonos con manicuras💅 y tratamientos faciales y buscando soluciones para nuestro súper problema con la ropa. Al final de dos películas y tres tarrinas de helado, Carol propuso en un momento de lucidez pediros ayuda a vosotros, nuestros incondicionales fans, para intentar solucionar nuestro problema.🙏

Entre todas me seleccionaron como portavoz y hemos pedido como favor a la súper revista ¡Dolla! que nos dejen publicar este artículo pidiéndoos ayuda a todos -incluidos a ellos-. Estamos cansadas, no sabemos ya qué hacer; nos hemos dejado el corazón en preparar el evento más cool del año y ahora nos encontramos atadas de pies y manos con este problema. Sabemos que tendríamos que habernos dado cuenta antes pero no somos perfectas aunque vosotros nos veáis así. Estamos constantemente aprendiendo de nuestros errores, pero este error nos ha pillado demasiado de sorpresa.

Nora y Manica han acabado con nuestras reservas de dulces para el té y helados para el resto del verano, Claudia no para de hacer aerobic y Carol ya apenas habla. Queda una semana muy larga por delante para, por lo menos, intentar solucionarlo. Qué mejor que escucharos a vosotros para poder llegar entre todos a una solución.

¿Qué es lo que haríais vosotros? Dejadnos vuestras opiniones en el espacio de los comentarios que hay bajo el post y enseguida nos pondremos a leerlos para llegar a una conclusión. Os responderemos personalmente, amores. Recordad que no se nos tiene que haber visto con ninguno de los modelitos de nuestro armario personal y la fiesta no es temática, así que no podemos ir con ninguno de nuestros vestidos especiales (que eso ya lo pensamos nosotras ayer mientras acabábamos con las tarrinas de helado).😶

Muchas gracias por escuchar nuestra historia, amores. 😊❤ Quedamos a la espera de vuestras ingeniosas soluciones para nuestro inesperado contratiempo. Confiamos en que nos podáis dar algunas ideas o consejos para el problema antes de que sea demasiado tarde.

Atentamente, Las Amigas de Paola Reina.

P.D.: Os rogamos que no digáis una palabra a nuestras amigas Gorjuss, ya que podrían enterarse los demás invitados y sería una vergüenza para nosotras, las famosas Amigas de Paola Reina, el hecho de que la gente pensara que somos unas homeless de la moda. Gracias de antemano, os queremos ❤

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES! Por fin podemos dormir tranquilas gracias a vuestra solución ¡NO OS PERDÁIS CÓMO LO HEMOS RESUELTO!

DESCUBRIR SOLUCIÓN