Saltar al contenido

Patrones para Las Amigas

Gracias a vuestras respuestas y sugerencias, Las Amigas han encontrado la solución para acudir a la fiesta de las Gorjuss perfectas y preciosas. ¿Queréis descubrir cómo han solucionado el problema?


La semana pasada, Las Amigas de Paola Reina nos comunicaron a todos a través de un artículo en ¡Dolla! el enorme contratiempo que les había surgido cara la fiesta más importante de la temporada: La «Back to School Party» orquestada por sus amigas Gorjuss. Si queréis echarle un vistazo al artículo, haced click aquí. Os vamos a hacer un breve resumen del comunicado urgente que dieron Las Amigas el pasado lunes y, a continuación, os presentaremos la solución que han encontrado estas muñequitas para su grandísimo problema.

EL DRAMA

Cuando Las Amigas recibieron en su casa las invitaciones a la «Back to School Party» de las Gorjuss, todas se pusieron manos a la obra para que todo quedara perfecto para el gran día. Prepararon los bailes, la entrada triunfal a la fiesta, los regalos… Y cuando tuvieron que elegir qué ponerse comenzó el drama. No tenían con qué ir a la fiesta sin repetir modelito, así que rogaban a sus fans un poquito de ayuda para poder ir al gran evento del año antes de que fuera demasiado tarde.

LA SOLUCIÓN

En ¡Dolla! hemos escuchado sus plegarias y les hemos facilitado una solución original y vistosa para su problema. Nos apasiona la moda DIY y pensamos en combinar su petición con esta, por lo tanto hemos creado para ellas unos preciosos patrones para que sean las más chick de la fiesta. Gracias a estos patrones, Las Amigas podrán elegir el tipo de vestido que quieran llevar, ya que sólo con un cambio de tela pueden transformar completamente un vestido de igual patronaje. ¿Qué os parece la idea? Os mostramos los patrones bajo estas líneas para que los podáis descargar y confeccionarle a vuestras muñecas los vestidos más originales.

PATRONES PARA LAS AMIGAS

En esta primera remesa de patrones encontramos un look un poco más veraniego y de entre tiempo para nuestras muñecas. Desde bikinis hasta petos.Todos vienen muy completos, a modo de conjunto, para facilitaros el proceso de costura y que por un módico precio podáis tener el conjunto completo. Las instrucciones contienen pautas para los diversos tipos de puntos que deberemos realizar y los materiales que necesitaremos para confeccionar los vestidos y conjuntos que se ven en las fotos de las portadas de los patrones. Las telas son puramente de tu selección personal, así podrás crear el tipo de vestido que más encaje con la personalidad de tu querida muñeca.


PATRÓN BIKINI CON PAREO

Patrones para Las Amigas Vestido de VueloEste precioso patrón te permitirá lucir modelito en las playas y piscinas en verano. El precioso bikini en dos piezas tiene una parte superior lazada al cuello y un pareo a juego para los paseos en la orilla del mar. Su nivel de dificultad es medio, así que si no conoces mucho el mundo de la costura, te recomendamos que empieces mejor por uno de nivel fácil.

COMPRAR PATRÓN BIKINI CON PAREO

PATRÓN BAÑADOR CON TOALLA

Patrones para Las Amigas Vestido de VueloEl bañador con toalla para Las Amigas es una alternativa al bikini ideal. El corte clásico del bañador queda perfecto en el pequeño cuerpo de las muñecas. Además, viene con una toalla para pasarse las horas al sol o secarse. ¿Te has fijado que la toalla tiene un bolsillo perfecto para guardarsu smartphone? ¡Es fantástico!

COMPRAR PATRÓN BAÑADOR TOALLA

PATRÓN PANTALÓN CORTO CON BLUSA

Patrones para Las Amigas Vestido de VueloEste es un patrón sencillo pero muy bonito que sirve también como iniciación al mundo de la costura de muñecas. El detalle que tiene el costado del pantalón queda precioso en la pierna de una Amiga. Podrás hacer combinaciones de con el resto de patrones, lo cual sería genial para realizar más conjuntos para Las Amigas. ¿Te atreves a empezar con el mundo de la costura? ¡Es tu oportunidad!

COMPRAR PATRÓN PANTALÓN BLUSA

PATRÓN PANTALÓN LARGO CON BLUSA REVERSIBLE

Patrones para Las Amigas Vestido de VueloNo nos digáis que no os hace falta una súper blusa reversible para el fondo de Armario de vuestras Amigas. ¡Pues claro que sí! Lo mejor es que podréis escoger las telas que formarán parte de las caras de esta espectacular blusa de tirantes reversible. El pantalón largo tiene un corte por encima del tobillo.¡Este conjunto es simplemente genial!

COMPRAR PATRÓN BLUSA REVERSIBLE

PATRÓN PETO CON BLUSA DE CUELLO REDONDO

Patrones para Las Amigas Vestido de VueloPara el lado más aventurero de Las Amigas hemos reservado este fantástico peto combinado con una blusa de cuello redondo que queda genial en todas ellas. El detalle del bolsillito en la parte frontal del peto es una cucada que te enamorará al instante. ¡Dale un aire diferente a esa Amiga de Paola Reina con este precioso peto!

COMPRAR PATRÓN PETO CON BLUSA

PATRÓN VESTIDO DE VUELO

Patrones para Las Amigas Vestido de VueloLa joya de esta remesa de patrones es este precioso y detallado vestido de vuelo que envolverá y embellecerá todavía más a tu muñeca de Paola Reina. La correcta elección de las telas puede convertir a este vestido en uno de los más bonitos del haul de tu Amiga. Su espalda en V y su cinturón adornado lo convierten en una pieza original y única que podrás disfrutar si decides llevar a cabo la confección de este hermoso patrón.

COMPRAR PATRÓN VESTIDO DE VUELO

Gracias a estos patrones, las preciosas Amigas podrán acudir a la fiesta de las Gorjuss felices de lucir modelitos exclusivos. Han suspirado de alivio y han gritado un «¡Menos mal!» casi al unísono. Las Amigas nos han pedido que os demos las gracias a todos los que habéis aportado ideas súper originales para solucionar el problema que les causó el no tener ropa para este día tan relevante. Se han sorprendido gratamente con estos geniales patrones y han disfrutado mucho imaginando sus nuevos vestiditos. Son perfectos para renovar su gran armario y también es una gran oportunidad para que ningún vestidito sea igual; se han puesto realmente muy contentas. «Antes teníamos que pensar mucho quién se ponía qué modelito, ¡ahora ya va a ser todo mucho más sencillo! Estamos encantadas con esta idea». Podéis encontrar todos los patrones en nuestra web.

Si te encantan las manualidades seguro que lo pasarás en grande confeccionando tus propias versiones de estos patrones para Las Amigas de Paola Reina. El ánimo de realizar estos patrones ha sido el de (a parte de solucionar el inmenso problema que les había surgido a estas exigentes pero preciosas muñequitas) fomentar y recuperar estas prácticas artesanales que conectan con nuestro lado más creativo. Aunque esta labor es ciertamente adulta, el llevarla a cabo con nuestros pequeños mientras nos ayudan a crear vestidos para las muñecas puede despertar el interés por este tipo de actividad tan creativa y estimulante.

Fomentemos juntos la imaginación y creatividad a través de la costura de preciosos vestidos para vuestras muñecas favoritas. ¡Quedarán preciosas y muy genuinas! Tanto si ya coséis como si no, esta es una muy buena excusa para pasar ratos fantásticos elaborando los vestidos para Las Amigas más bonitos. Combinadlos con todo tipo de telas para que vuestras muñecas luzcan como nunca. ¿A qué esperáis para empezar a vestirlas con vuestras propias creaciones?

Esperamos que disfrutéis mucho de estos primeros patrones para Las Amigas que con tanto cariño hemos realizado para vosotros. Cuando realicéis vuestras obras de arte, podréis compartirlas en nuestras redes para que todos vean el talento que tenéis. Además, Las Amigas os lo agradecerán en sobremanera. Os dejamos por aquí nuestras redes sociales. ¡Recordad que estamos en Instagram! Ahora que llega el mal tiempo, no hay mejor manera para pasar el rato que haciendo unos preciosos vestidos para vuestras muñecas. Las tardes de otoño y de invierno ahora no volverán a ser aburridas con estos patrones tan geniales de confección. ¡Anímate a compartir el tuyo e inspírate con los diseños de los demás fans de Las Amigas!

  
Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *