Saltar al contenido

Nueva Colección Las Amigas de Paola Reina 2020

Esperada, siempre esperada. La nueva colección de Las Amigas de Paola Reina 2020 está en Dolls en Dolls y aquí te contamos todo lo que tienes que saber acerca de sus novedades.  ¿Te gustaría conocerla?


NUEVA COLECCIÓN LAS AMIGAS DE PAOLA REINA 2020

En este 2020 Paola Reina nos ha sorprendido, como todos los años, con una lluvia de novedades increíbles. La tan esperada colección de Las Amigas de Paola Reina trae consigo un sin número de preciosas muñecas que seguro te encantarán. La confección de sus conjuntos y la belleza de sus peinados harán que te resulte imposible elegir solo una favorita. Acompáñanos en este entretenido blog y conócelas a todas.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS DE PAOLA REINA

LAS AMIGAS VERANO

Las nuevas muñecas Las Amigas Verano están listas para irse de vacaciones a pasarlo en grande con sus amig@s en la playa. Acompáñalas en sus aventuras y diviértete con ellas junto al mar.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS VERANO

Este año, la clásica Carol nos ha impresionado con un estilo muy náutico luciendo un ligero mono de rayas y anclas azules. Para adornar su larga cabellera morena ha elegido una delicada cinta de encaje marfil la cual hace juego con su mochila de rayas y encaje. Para completar su look, Carol lleva unas lindas sandalias azules con estrellas que la harán brillar dondequiera que vaya.

La preciosa Liu llamará la atención de todos en el paseo marítimo con su deslumbrante melena pelirroja. Para esta ocasión ha optado por mezclar coloridos estampados para lograr un outfit muy llamativo y moderno. Su pantalón color lima con lunares blanco va perfecto con su blusa blanca de lunares negros y vuelos amarillos.

Candy, como siempre, va preparada para esos cambios inesperados del clima de verano y ha preferido ponerse una divertida chaqueta con un estampado tropical de flamencos. Debajo de ella lleva unos pantalones cortos y una camiseta de rayas que ha combinado con unas deportivas blancas y medias grises y rosas.

Las Amigas Verano

En esta próxima página descubrimos que, al igual que el año pasado, los chicos han vuelto para quedarse y es que, con ellos, el verano se pasa mejor.

Cris es un nuevo y travieso pelirrojo que las chicas han conocido en el chiringuito. Su divertida y colorida camisa estampada confirma su pasión por los dinosaurios. En su bolso de piel marrón lleva un montón de dibujos que ha hecho de sus especies favoritas. ¡Es todo un artista!

La hermosa Cristi ha decidido domar su rizada melena con un clásico sombrero de esparto que va a juego con su bolso. Su delicado mono largo con estampado de aves le da un look muy boho-chic ideal para esta temporada.

A Cayetano lo que más le gusta del verano es poder practicar todos sus deportes acuáticos favoritos. Es por eso que ha preferido un atuendo más cómodo y deportivo para esta ocasión. Su divertida chaqueta azul de “Mickey” le hará entrar en calor rápidamente luego de su emocionante sesión de surf.

Las Amigas Verano

Estas dos últimas Amigas Verano de Paola Reina se han sacado de encima toda la arena de la playa y están listas para una divertida noche entre amigos.

Bárbara trae un vestido de corte clásico con un estampado muy colorido y floral que llamará la atención de más de uno. Las Merceditas negras y medias turquesas sin duda le dan ese toque final que impresiona. Está lista para pasarlo en grande con sus amigos.

En esta ocasión, Carol quería lucir más elegante que nunca para ir al teatro y se ha recogido el pelo en dos moños altos que ha decorado con una cinta de flores. Tardó horas buscando el atuendo más sofisticado en su closet y decidió ponerse un vestido rosa con encaje blanco acompañado con una chaqueta peluda adornada con un lazo fucsia.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS VERANO

LAS AMIGAS INVIERNO

Las Amigas Invierno

La temporada de invierno trae consigo los aires festivos y no hay nadie a quien le guste celebrar más que a Las Amigas Invierno. Estas tiernas muñequitas están listas para disfrutar de esta temporada con mucha ilusión y… ¡Con mucho estilo!

Nora está lista para jugar con las hojas caídas en el parque. Su colorido vestido estampado manga larga va en perfecta sintonía con los colores rojizos y ocre del otoño. La cinta con flores naranja y turquesa que adorna su rizada cabellera le queda espectacular, mientras que sus piernas se mantienen calentitas con sus medias negras y zapatos de cordón.

A Carla, en cambio, le gusta más jugar con diferentes tonalidades de gris en sus medias, camiseta y abrigo, combinándolo con un divertido peto de “Minnie” color mostaza para darle un poco de color. Además, su melena rubia por debajo de los hombros y ese flequillo recto la hacen que se vea muy sofisticada.

Las Amigas Invierno

Para esta ocasión, Carla ha optado por un estilo muy moderno y cómodo con un vestido clásico inspirado en su caricatura favorita, “Mickey Mouse”.  Los botines negros con cordones rojo y su bolso en forma de Mickey son los complementos perfectos para elevar este look al otro nivel.

Nora, en cambio, luce un diseño más elegante y festivo. Su vestido con falda de vuelo y doble estampado es un sueño. Nos parece un total acierto el abrigo de pelo blanco que ha elegido y la forma en la que combina los calcetines grises con las botas. ¡Está lista para celebrar la Navidad y disfrutar las frescas brisas invernales!

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS INVIERNO

LAS AMIGAS ÉPOCA

Las Amigas Época

Este año Paola Reina nos ha regalado 3 nuevos modelos de su colección Las Amigas Época y… ¡son hermosas! Si estás buscando comenzar una nueva colección, estas muñecas son las indicadas para ti. Déjate enamorar por su belleza, seguro que lucirán perfectas en tu casa.

Susana parece sacada de un cuadro de Velázquez. Su amplia falda de tul, el brocado dorado de la tela, las mangas y vuelos de encaje y las lentejuelas del escote hacen de este vestido una pieza digna de la realeza. Sin duda alguna, su diseño estilo renacentista te dejará sin palabras.

Manica, en cambio, nos remonta a una feria medieval con su preciosa túnica lila de manga larga de encaje. La parte superior de su atuendo está decorada con cintas y bordados que denotan mucha clase y elegancia. Su corona de flores le da ese toque especial, casi mágico. Además, sus rasgos asiáticos, ojos azules y largo pelo rubio la hacen una muñeca muy única.

Por último, Cristi nos hace viajar a la Antigua Grecia con sus aires de Diosa. Decididamente, está lista para la inauguración de los primeros juegos olímpicos con su larga túnica turquesa sujeta a la cintura con un brillante cordón de lentejuelas doradas.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS ÉPOCA

LAS AMIGAS PROFESIONES

Las Amigas ProfesionesUna de las colecciones más esperadas por los aficionados de Paola Reina es Las Amigas Profesiones. Cada año la marca nos deja sin palabras con sus extraordinarios modelos y este año no ha sido la excepción.

Dasha es una aventurera a la que le encanta recorrer los senderos más hermosos de España con su grupo de ciclistas y lo hace con mucho estilo. Su maillot y pantalones rosa y turquesa van a juego con su turbante y guantes. Además, su bici está equipada con una botella de agua y un maletero donde puede llevar comida y muchas cosas más.

 

Las Amigas Profesiones

Súper Paola está lista para hacer del mundo un lugar mejor con sus superpoderes. Como toda superheroína, Paola tiene un radiante traje turquesa con una falda roja de tul a juego con su capa y unas brillantes mallas doradas. Su pelo negro con mechas blancas le dan un look deslumbrante, mientras que su antifaz dorado oculta sus preciosos ojos verdes y su identidad.

En busca de su primera medalla de oro nos encontramos a Claudia. Esta atlética y veloz nadadora está preparada para su próxima competencia con un colorido bañador morado y rosa a juego con el gorro de baño. Nos da toda la sensación de que está lista para lanzarse a la piscina y ganar. Al terminar la carrera, su preciosa toalla rosa con colorines la mantendrá calentita.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS PROFESIONES

LAS AMIGAS PIJAMAS

Las Amigas Pijamas

No hay muñeca que pueda resistirse a una fiesta de pijamas entre amigas viendo pelis, comiendo golosinas y compartiendo secretos. Este año Paola Reina da la bienvenida a 5 nuevas integrantes de Las Amigas Pijamas. Cleo, Carol, Manica y las dos Carlas se divertirán un montón haciéndose peinados locos y faciales caseros.

Todas vienen con un suave y delicado pijama blanco con detalles en plateado ideales para tener dulces sueños cada noche. Elije tu preferida y llévala contigo a tu próxima fiesta con tus amigas. Seguro que lo pasarán increíble juntas. ¿Tú con cuál te quedas?

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS PIJAMAS

LAS AMIGAS SIN ROPA

Las Amigas Sin RopaLa colección Las Amigas sin ropa de Paola Reina está diseñada para aquellas personas imaginativas y amantes de la costura a las que les gusta ponerse creativa y crearles atuendos innovadores y diferentes a sus muñecas. En esta ocasión la marca nos regala dos nuevos modelos.

Kaili tiene un aire asiático con una larga melena de color negra y ojos marrones que cautivan, en cambio, Brigitte tiene los ojos marrones claros y una linda cabellera rubia con vueltas y flequillo.

Además, en nuestra página web Dolls And Dolls encontrarás una gran variedad de vestidos, zapatos y complementos que podrás comprar para vestir a estas preciosas muñecas desnudas como más te guste. Elige tus favoritos y diviértete jugando.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS SIN ROPA

LAS BRUJITAS

Las BrujitasAbigail está lista para una fiesta de Halloween con su disfraz de Brujita. Luce increíble con su vestido de tul en diferentes tonalidades de verdes con detalles en negro y dorado. ¡Se nota que ha tardado horas armando su look! Además, su traje tiene esos detalles que nunca pueden faltar en una brujita, como un sombrero de pico negro el cual ha decidido decorar con flores y las típicas botas negras altas, acompañadas por unas divertidas medias de rayas.

Sin duda alguna, esta mágica muñequita se ha currado muchísimo su disfraz. Parecería que nos ha lanzado algún conjuro porque es imposible no enamorarse de ella.

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS BRUJITAS

LAS AMIGAS FUNKY

Definitivamente, las muñecas más molonas de Paola Reina son Las Amigas Funky. Estas pequeñas se caracterizan por sus divertidos colores de pelo y por llevar ropa súper moderna, llamativa y original. En esta ocasión la marca nos presenta 3 nuevos modelos que seguro no podrás parar de mirar.

Las Amiga Funky

La bella Noelia tiene unos rasgos muy especiales, los ojos de color violeta y un radiante pelo corto rosa con mechas lila. Su delicado vestido lila con falda de corazones de colores es el contraste perfecto para su atrevida chaqueta de color fucsia. El atuendo lo completa con botas blancas y medias azul claras.

Liu nos deleita con un look muy funky y elegante al mismo tiempo. Lo primero que salta a la vista es su característico pelo mitad rubio y mitad negro y sus cautivadores ojos verdes. Lleva una falda de tachones rosa viejo y negro, un top de encaje y una chaqueta de brillantes que ha complementado con zapatos negros y medias de encaje con un lazo negro

Nieves, por su parte, prefiere un outfit más casual y roquero. Ha combinado su falda de tul negra con una camiseta banca, medias doradas y botas blancas. Además, lleva su larga melena rosa platino recogida con un pañuelo de cuadros vichy negros. ¡Está lista para salir a tarima!

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS FUNKY


Después de este divertido recorrido por la nueva colección de Las Amigas de Paola Reina seguro que te costará mucho elegir solo una de estas preciosas muñecas para tu colección. Visita nuestra web y compra todas tus favoritas. ¿Qué estás esperando?

COMPRAR MUÑECAS LAS AMIGAS DE PAOLA REINA

 

 

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *