Saltar al contenido

Rubens Tummies: Lo nuevo de Rubens Barn

Te presentamos a los Rubens Tummies, los nuevos integrantes de la familia Rubens Barn. Son expertos en abrazos y están listos para brindarle comodidad a tus peques, ya sea que necesiten calentarse o refrescarse. ¡Conócelos a todos!


Rubens Tummies de Rubens Barn

COMPRAR MUÑECOS RUBENS TUMMIES

RUBENS TUMMIES DE RUBENS BARN

Los Rubens Tummies han llegado para convertirse en los aliados de tus pequeños. Estos nuevos muñecos de Rubens Barn miden 31 cm y están hechos de algodón orgánico OCS (Organic Content Standard). Están llenos de un relleno PET reciclado de GRS (Global Recycled Standard) y en el interior de sus pancitas contienen bolsas extraíbles de trigo orgánico sueco.

Estas bolsitas pueden ser retiradas del muñeco cuando quieras y puestas en el microondas para calentarlas o en el congelador para enfriarlas según la necesidad de tus hijos. Si las calientas son ideales para que tu peque tenga un sueño agradable, para calmar cólicos y dolores de estómago o dolores de crecimiento. En cambio, si las enfrías vienen muy bien para aliviar lesiones o para refrescarse en las calurosas noches de verano o durante una fiebre.

Rubens Tummies de Rubens Barn

Los Rubens Tummies se caracterizan por ser ideales para todas las edades. Están hechos a mano, y completamente de tela. Tienen todos los detalles cocidos (ojos, pelo, pestañas, etc.), lo que los hace muy seguro para bebés y niños pequeños. En su elaboración se utilizan diferentes tipos de tejidos y texturas, los cuales son muy estimulantes al tacto para los críos.

Además, el muñeco puede ser lavado fácilmente a máquina (se debe primero retirar la bolsita de trigo) mientras que su ropita es mejor lavarla a mano.

La finalidad de Rubens Barn es ofrecer a los niños de todo el mundo un amigo único y cariñoso que les ayude a desarrollar su confianza, la empatía y todas las herramientas necesarias para dar forma a un futuro más amable.

Sin duda alguna, estos muñecos se convertirán en los mejores amigos de tus hij@s y en sus compañeros fieles a la hora de dormir. Su pequeño tamaño les permitirá llevarlos con ellos a donde quiera que vayan y divertirse sin parar en cada momento.

COMPRAR MUÑECOS RUBENS TUMMIES


TRIGO ORGANICO DE SUECIA

Rubens Tummies - Summer en campo de trigoCada bolsa de trigo contiene trigo orgánico producido localmente del sur de Suecia por Mirakel Design. Tradicionalmente no tiene aroma y está hecho de algodón orgánico y granos de trigo.

Llamado «Vetekudde» en sueco, es un artículo para el hogar escandinavo, muy apreciado por sus cualidades multifuncionales y su capacidad para proporcionar un alivio natural al dolor. El trigo es tratado con el proceso sueco ThermoSeed para limpiarlo de forma natural y sostenible a 70-80 ° C.

¿Por qué trigo?

Existen múltiples razones por las cuales la marca tomó la decisión de trabajar con trigo en lugar de con otros granos o cereales. A continuación, te contamos algunos de los beneficios de la utilización de este maravilloso cereal:

  • El trigo retiene bien el agua. El 14% de su masa está constituida por agua, razón por la cual mantiene el calor y el frío durante tanto tiempo.
  • Los granos de trigo son pequeños, lo cual permite que sean más agradable al tacto y que los abrazos sean más acogedores y relajantes.
  • El arroz se seca más rápido. Los granos de trigo se aíslan mejor y no se hacen polvo tan fácilmente.
  • Los granos de cereza son más grandes y, por lo tanto, más voluminosos para abrazarlos.

¡CONOCELOS A TODOS!

Los Rubens Tummies sin duda llenarán tu hogar de mucho amor, cariño y alegría. Estos muñecos se robarán el corazón de tus pequeños y se convertirán en sus compañeros de juego favoritos. Hay 6 modelos disponibles,  los cuales vienen con diferentes tonos de piel y color de ojos para que puedan elegir el que más les guste o con el que más se sientan identificados. A continuación, te contamos un poco sobre cada uno de ellos:

Rubens Tummies - SolSOL

Te presentamos a Sol, una adorable muñequita que recibe su nombre por la palabra “SOL” en sueco. Mientras los demás duermen, a ella le gusta quedarse despierta para ver el sol de la medianoche.

Además, se acuesta cerquita de ti para mantenerte a salvo. Junto a ella no sentirás más miedo.

COMPRAR RUBENS TUMMIES – SOL


Rubens Tummies - CelsiusCELSIUS

El nombre de Celsius tiene su origen en la unidad de temperatura que lleva por nombre el apellido del físico y astrónomo sueco Anders Celsius. Este chiquillo tan encantador se mantiene calentito para aliviar tus dolores y hacer que desaparezcan, y se mantiene fresquito cuando tienes fiebre. Su compañía te hará sentir mucho mejor.

COMPRAR RUBENS TUMMIES – CELSIUS


Rubens Tummies - LumiLUMI

Junto a la tierna Lumi siempre te sentirás a gusto. Durante los fríos días de invierno ella se encargará de darte muchos abrazos calentitos, mientras que en verano se convertirá en tu fiel compañera que te mantendrá fresquit@ y feliz. No es una sorpresa que a Lumi le guste hacer muñecos de nieve en el invierno ya que su nombre significa nieve en finlandés.

COMPRAR RUBENS TUMMIES – LUMI


Rubens Tummies - FahrenFARHEN

El nombre de Fahren viene de Fahrenheit, la forma más antigua que existe de medir la temperatura. A la hora de dormir a este adorable muñeco le gusta acurrucarte y abrazarte para que te sientas seguro. Junto a él, todos tus miedos desaparecen, pudiendo dormir tranquilo y vivir increíbles aventuras en tus sueños. ¿A ti, con qué te gusta soñar?

COMPRAR RUBENS TUMMIES – FAHREN


Rubens Tummies - SummerSUMMER

A la dulce Summer le encanta poder estar contigo en cada momento y acompañarte a dondequiera que vayas. Su lindo nombre hace honor a la estación más calentita del año y su favorita, el verano. Le gusta mucho disfrutar de las largas tarde de sol jugando y viviendo aventuras fuera y dentro de la casa. ¡Se divertirán un montón juntos!

COMPRAR RUBENS TUMMIES – SUMMER


Rubens Tummies - KelvinKELVIN

Kelvin recibe su nombre de la conocida unidad de temperatura que lleva su mismo nombre

Antes de irse a la cama, a Kelvin le gusta escuchar divertidas historias de aventuras de piratas, caballeros y princesas. De esta forma duerme más tranquilo y tiene dulces sueños. ¡sin duda es un estupendo oyente!

COMPRAR RUBENS TUMMIES – KELVIN


¿CÓMO SE USA LA BOLSA DE TRIGO?

  • Microondas: Puedes calentar la bolsa de trigo durante unos 60 segundos aproximadamente a 600 W (recuerda reducir el tiempo para un nivel de vatios más alto) en un microondas LIMPIO.
  • Horno: Si prefieres utilizar el horno deberás calentar la bolsa durante 10 minutos a una temperatura de 100 ° C. La bolsa permanecerá caliente durante 30-40 min.
  • Congelador: Para enfriar la bolsa de trigo, colócala en el congelador durante 1-3 horas. La bolsa permanecerá fría durante unos 30 minutos aproximadamente.

¿CÓMO DEBO CUIDAR LA BOLSA DE TRIGO?

Para conservar la bolsa de trigo deberás humedecer la bolsa de trigo con frecuencia colocando un vaso de agua junto a la bolsa de trigo en un microondas limpio por 1-2 minutos a 660 W. Se recomienda realizar este proceso antes de utilizarla por primera vez. Siempre asegúrate de que la bolsa de trigo esté a temperatura ambiente antes de volver a calentarla o enfriarla.

Atención: La bolsa de trigo no debe ser lavada.



Si te han gustado los tiernos y adorables Rubens Tummies, entra en Dolls And Dolls y compra tu favorito. Asimismo, si eres amante de la marca Rubens Barn en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de sus demás productos como los Rubens Baby, Ruben Cuties, EcoBuds y muchos más.

Hacemos envíos en 24/48h para la península española. Además, enviamos a todo el mundo.

COMPRAR MUÑECOS RUBENS TUMMIES

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *