Saltar al contenido

Descubre nuestro Nuevo Buscador de Muñecas

Descubre nuestro nuevo y exclusivo Buscador de Muñecas! Ya sea que estés buscando un bebé reborn o una muñeca maniquí, de 20 o 50 cm, de pelo marrón o negro; con el Buscador Avanzado de Muñecas de Dolls And Dolls encontrarás esa muñeca que tanto deseas de una manera rápida y eficaz.


¿Cómo surgió el Buscador de Muñecas?

En Dolls And Dolls sabemos lo difícil que puede ser para ti a veces, encontrar entre tantas muñecas ese modelo que cumple con todas las características que buscas. Incluso en ocasiones, cuando por fin crees que lo has encontrado, te detienes a leer la descripción y te das cuenta de que tiene el cuerpo de tela, cuando realmente lo querías de vinilo. Si a eso le sumamos que vas con prisas y además necesitas que el paquete te llegue lo antes posible porque es para un regalo, aquella experiencia que debía ser divertida y emocionante, al final se convirtió en un dolor de cabeza.

Luego de mucho pensar e idear formas de cómo optimizar el proceso y convertirlo en algo más sencillo y rápido, se nos ha ocurrido la brillante idea: diseñar un buscador de muñecas. Con esta nueva herramienta de Dolls And Dolls, encontrar las muñecas que deseas será muy fácil. Ya sean para para tu colección o para regalarle a tus pequeños, sin duda alguna te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

Mientras vas seleccionando los atributos en cada categoría verás que otro se desactivando automáticamente en función a lo que va encontrando el buscador de muñecas.

¡Comprar muñecas nunca había sido tan simple y divertido!


Te ayudamos a encontrar tu muñeca ideal

Ahora hallar la muñeca que quieres con el Buscador de muñecas es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Selecciona paso por paso los atributos que se ajustan a la muñeca que buscas y te mostraremos automáticamente resultados que concuerdan con las características que has elegido.

Si bien es cierto que no es obligatorio rellenar todas las categorías de búsqueda para obtener resultados de productos acordes, te recomendamos ir una por una marcando las opciones que deseas, así obtendrás un resultado más concluyente y que se ajuste más al perfil de lo que buscas. Mientras vas seleccionando atributos en cada categoría verás como el buscador de muñecas irá desactivando automáticamente aquellas otras características que mostrarían cero resultados, haciendo así más fácil y sencillo el proceso de búsqueda.

Por otro lado, si no tienes prisa y tampoco tienes muy claro lo que estás buscando, puedes ir probando combinaciones aleatorias de atributos y viendo los distintos resultados que te va arrojando el buscador hasta dar con esa muñeca que te robe el corazón.

A continuación, te explicamos paso por paso cómo funciona este magnífico buscador.


PASO 1: Tipo de Muñeca

Para iniciar tu búsqueda lo primero que debes hacer es seleccionar el tipo de muñeca que quieres. Elige entre: bebé, bebé reborn, muñeca de comunión, muñeca sin ropa o muñeca. Como podrás ver, cuando escoges alguno de los tipos de muñecas, a la derecha del buscador te aparecerá una figura representativa de tu selección. Cada vez que elijas un atributo nuevo, la imagen irá cambiando y tomando forma basándose en tus preferencias.


PASO 2: Apariencia

El segundo campo a rellenar será la apariencia que quieres que tenga tu muñeca. Tendrás la opción de escoger entre apariencia como chica o apariencia como chico. En caso de que prefieras ver un poco las opciones que hay disponibles y aún no te has decidido si prefieres que luzca como chica o chico, lo mejor será que te dejes esta casilla sin marcar. Si en algún momento del proceso deseas desactivar algún atributo para elegir otro o para dejarlo en blanco, bastará con dar clic sobre el atributo que ya habías elegido y éste se deseleccionará.


PASO 3: Género

El tercer filtro que ofrece el buscador es el del género. Ya seas un principiante o un gran aficionado de las muñecas, seguro has notado que en algunos casos los bebés y las muñecas pueden estar sexados. Esto quiere decir que anatómicamente el muñeco puede ser niña o niño. En esta categoría podrás decidir si quieres que tu muñeco esté sexado como niña o como niño, o que no esté sexado en lo absoluto, si así lo prefieres.

Buscador de Muñecas: Género


PASO 4: Altura

La cuarta categoría y una muy útil es la altura. Nuestro catálogo completo esta segmentado en 8 rangos de alturas distintos, los cuales te ayudarán a determinar el tamaño que prefieres que tenga la muñeca que buscas. Esta característica puede ser de mucha ayuda a la hora de encontrar una muñeca para tu peque que vaya acorde con su edad y estatura. Además, a los coleccionistas les vendrá genial a la hora de saber cuánto espacio de almacenaje necesitarán para sus nuevas muñecas, pudiendo elegir un rango de altura que se ajuste al espacio que tengan disponible.


PASO 5: Color de ojos y pelo

El quinto y el sexto elemento a rellenar van muy de la mano con tus gustos y preferencias. Con ellos podrás determinar el color de ojos y el color de pelo, respectivamente, que quieres que tu muñeca tenga. ¡No hay colores raros! Podrás ver que en ambas categorías hay una gran variedad de tonos a elegir, incluyendo uno muy divertido que es el multicolor, donde encontrarás muñecas muy chulas y originales. Además, si te fijas a mano derecha, verás cómo tu muñeca va tomando forma a la vez que te muestra un numero X de resultados de productos encontrados que se ajustan de momento al perfil buscado.


PASO 6: Etnia

A veces buscamos muñecas que se parezcan a nosotros o quizás todo lo contrario. Cualquiera que sea tu caso, en el séptimo filtro podrás determinar la etnia a la que te gustaría que perteneciera tu muñeca. Puedes elegir entre caucásica, asiática o afroamericana. Lo maravilloso de esta categoría es que tú y tus pequeños podréis elegir un modelo con el que os sintáis identificados.


PASO 7: Material del cuerpo

Por último y no menos importante, tenemos el atributo de material del cuerpo. Esta categoría te permitirá decidir cómo te gustaría que fuera el cuerpo de tu muñeca. Tienes 4 opciones para elegir: cuerpo de vinilo, cuerpo de tela blandito, cuerpo de plástico y cuerpo 100% de tela. Cada uno con una textura y sensación diferente.

Y… ¡Voilà! Haz clic en Mostrar Resultados y descubre las opciones de productos encontrados acordes a tu búsqueda. Solo te queda elegir tu favorita y comprar. ¡Así de sencillo!

Buscador de Muñecas: Resultados


Si lo tenemos en nuestro catálogo, lo encontramos para ti.

En Dolls And Dolls queremos hacerte la vida más fácil mientras te diviertes comprando por nuestra web. Puedes estar seguro/a de que, si tenemos lo que buscas en nuestro gran catálogo, nosotros te echaremos una mano para que lo encuentres. Además, con la finalidad de hacer de nuestra web un lugar más acogedor para nuestros usuarios, le hemos dado un nuevo y más moderno estilo para hacer tu experiencia más placentera y fluida.

Nos hace mucha ilusión que encuentres esa muñeca con la que llevas tiempo soñando o que des con el regalo perfecto para esa persona especial. Esperamos que con el Buscador de Muñecas el proceso de búsqueda se convierta en algo más rápido y eficaz que te permita ganar tiempo y obtener el producto ideal para ti.

¡No esperes más y pruébalo tu mism@!

Hacemos envíos en 24/48h para la península española. Además, enviamos a todo el mundo.

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

2 comentarios en «Descubre nuestro Nuevo Buscador de Muñecas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *