Saltar al contenido

Conoce las Miss Minis y descubre cuál se parece más a ti

Las encantadoras muñecas Miss Minis de Llorens definitivamente han llegado para llenar tu mundo de dulzura y diversión. Estas pequeñas se mueren de ganas de convertirse en tus mejores amigas. Les encanta jugar, compartir y reír en su pastelería favorita. ¡Junto a ellas vivirás un sinfín de aventuras! 


Estas 6 chiquillas tienen el cuerpo de vinilo y cada una viene con un atuendo monísimo acompañada de una de sus golosinas preferidas. Miden 26 cm y son perfectas para regalar o coleccionar. Sin duda robarán el corazón de grandes y pequeños.

Cada una de ellas tiene gustos y preferencias diferentes. Anímate a descubrir con este fácil y divertido cuestionario qué Miss Minis va más con tu personalidad. ¡Son solo 6 preguntas!

Comparte con nosotros tus resultados en nuestra sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales.

[interact id=»5ec680e7a0f8ff0014ffe753″ type=»quiz»]

TE PRESENTAMOS A LAS MISS MINIS

Si eres una persona a la que no le gustan los cuestionarios o exámenes, ¡no te preocupes! A continuación te presentaremos a cada una de las hermosas y encantadoras muñequitas que conforman esta nueva colección de Llorens. Conocerás todo lo que les gusta y descubrirás aquello que las hace tan especial. ¡Seguro que te encantarán todas!

Miss Bella PanMiss Minis: Miss Bella Pan

La dulce y encantadora Miss Bella Pan es la más traviesa de todas las Miss Minis. Es una amante de la naturaleza y disfruta de realizar todo tipo de actividades al aire libre. Entre sus favoritas, están montar a caballo y recoger flores del bosque.

Miss Bella Pan es fanática de los helados, podría comerlos durante todo el año. Cuando va a una heladería siempre le cuesta elegir sabores porque ¡le encantan todos! Su color favorito es el naranja y le gusta mucho leer antes de dormir.

¡No esperes más para pasarlo en grande junto a ella!

Comprar Miss Bella Pan

Miss Lilly Queen

Miss Minis: Miss Lilly Queen

Miss Lilly Queen es la más risueña y amigable de todas las Miss Minis. Tiene mucha facilidad para hacer amigos y su sentido del humor es muy contagioso. Esta pequeña muñequita disfruta mucho de ir al cine a ver películas de amor y comedia. Su color preferido es el blanco y le encantan los gatitos.

Como era de esperarse, a Miss Lilly Queen le gustan mucho los dulces, en especial el pie de limón. Podría comerse uno completo ella sola. Su sueño es conocer París y probar todos los deliciosos postres de allí.

¡Pasarás horas riéndote junto a ella!

Comprar Miss Lilly Queen

Miss Sara Pots

Miss Minis: Miss Sara Pots

A la adorable Miss Sara Pots le encanta cocinar y crear nuevas recetas de postres para compartir con sus amigas. Todo lo que cocina le queda súper rico, pero los cupcakes en especial le quedan de rechupete. Son sus preferidos y puede tardar horas decorándolos.

Miss Sara Pots es muy alegre y le gusta coleccionar todo tipo de cosas con motivo de mariposas. Es una amante de los delfines y su color favorito es el lila. Esta pequeñita se muere de ganas por cocinar contigo.

¡Aprende a hornear deliciosos cupcakes junto a ella!

Comprar Miss Sara Pots

Miss Dana Star

Miss Minis: Miss Dana StarMiss Dana Star es sin duda la más golosa de todas las Miss Minis. Le encantan los chocolates, las tartas, el helado, pero podría pasarse el día entero comiendo gominolas. Su color favorito es el rojo y le gustan mucho los brillantes tonos de los flamencos.

Esta dulce y tierna muñequita disfruta mucho de hacer todo tipo de manualidades en su tiempo libre junto a sus amigas, especialmente todas aquéllas que incluyan dibujar y pintar. Miss Dana Star es una pequeñita muy amigable y no puede esperar para jugar contigo.

¡Las tardes de juego serán interminables!

Comprar Miss Dana Star

Miss Lucy Moon

Miss Minis: Miss Lucy MoonA la bella y atrevida Miss Lucy Moon le encanta viajar y vivir increíbles aventuras mientras va haciendo amigos donde quiera que vaya. Es una pequeña fuera de este mundo a la cual le apasiona la luna y disfruta de caminar por la playa bajo la luz de ella.

Su color favorito es el amarillo y para ella no hay nada más tierno y adorable que los perros. Como todas las Miss Minis, su debilidad son los postres y en especial los brownies.

¡Acompáñala en su próximo paseo!

Comprar Miss Lucy Moon

Miss Pisi Pink

Miss Minis: Miss Pisi PinkA esta dulce muñequita le encanta dormir, seguro por esta razón es que le gusta tanto hacer fiestas de pijamas con sus amigas. Es una pequeña muy divertida y siempre se le ocurren los juegos más originales. Su color favorito es el rosa y le encantan los pandas. Le gustan los dulces, pero, sobre todo no se puede resistir a las tartas de queso con arándanos.

Miss Pisi Pink es muy soñadora y siempre espera con ansias los días de lluvia, para que una vez que estos pasan, ir en busca de los arcoíris más lindos y coloridos.

¡Llévala contigo a casa!

Comprar Miss Pisi Pink

Las Miss Minis, al igual que todas las muñecas de Llorens, están fabricadas al 100% en España. Si estas adorables chiquillas han robado tu corazón, podrás encontrarlas a todas en nuestra página web Dolls And Dolls.

Hacemos envíos en 24/48h para la península española. Además, enviamos a todo el mundo.

Recuerda compartir con nosotros tus resultados del cuestionario en nuestra sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales. 

¡Elige tu favorita o colecciónalas todas!

Miss Minis

 

 

 

 

 

 

 

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *