Saltar al contenido

DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREAR

Consideramos que es muy importante para los pequeños mejorar su motricidad e imaginación mientras lo pasan en grande y qué mejor juego que el de pintar a sus muñecas favoritas. Por ello, os presentamos nuestros dibujos de muñecas para colorear. Los adultos también pueden utilizar estas láminas como terapia para la mente -la famosa ArteTerapia-. Descarga de manera GRATUITA los dibujos de las muñecas más famosas y ¡pasadlo en grande! También puedes compartir tus dibujos en nuestra cuenta de Facebook e Instagram. ¡Que los disfrutéis!


DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREAR GRATIS

Dibujo Elfo Flyyn. Disfruta coloreando esta Navidad al divertido Elfo Flynn que va a encargarse de los regalos navideños junto a Papá Noel. Aunque los elfos son blancos, verdes y rojos, a Flynn puedes darle el color que tú quieras. Pasa una Navidad estupenda coloreando a tus muñecas favoritas (y no te olvides de incluirlas en tu lista de deseos para Papá Noel).

DESCARGA: Elfo_Flynn

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Meygana Broomstick. ¿Qué mejor que una Bratz Bratzillaz para celebrar el esperado Halloween? Diviértete coloreando a esta preciosa muñequita y, si quieres, consigue una para pasarlo en grande en la noche más escalofriante de todas.

DESCARGA: Meygana

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Lalaloopsy.  Las preciosas Lalaloopsy están preparadas para empezar curso disfrutando de largos ratos de juego y lectura. Puedes encontrarlas en el catálogo de nuestra tienda online, para llevarlas contigo a casa o regalarlas a esa persona especial. ¿Qué colores vas a utilizar para pintarlas?

DESCARGA: Little_Specs

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!



Dibujo Marie. ¿Crees en las hadas? ¡Marie sí! Y le encanta vestirse de hada mariposa para jugar largos ratos. Esta preciosa muñeca pertenece a la colección Happy Kidz de la marca alemana Götz. Es muy bonita y divertida. Coloréala a tu gusto y no te olvides de compartir tu obra en Redes Sociales para que todos admiren lo artista que eres.

DESCARGA: Happy_Kdz_Marie

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Eva. Preciosa está esta linda muñeca mientras duerme su larga siesta. La adorable Eva pertenece a la colección de muñecas tipo Reborn de la marca española Así. Puedes pintarla soñando con ovejitas o con manzanitas y puedes comprarla también para poder pasar largos ratos jugando con ella o con alguno de sus hermanitos y hermanitas.

DESCARGA: Asi_Eva_Bebe

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Carol. La preciosa Carol es una de las muñecas que podemos encontrar en la colección Las Amigas de Paola Reina. Esta vez, lleva una blusa fresquita y unos leggins para ir fresquita, así como una estupenda mochila y unas zapatillas para poder pasar largos ratos visitando la ciudad o el campo. Diviértete coloreándola a tu gusto y no te olvides de compartir tu dibujo en redes sociales para que todo el mundo vea el artista que llevas dentro.

DESCARGA:Paola_Carol_Verano

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Abeja. La preciosa y adorable Abeja de Anne Geddes representa a un bebé dormidito con un vestido de abejita precioso. Ahora que llega el buen tiempo, las abejitas comienzan a pulular por las flores para poder darnos su rica miel. Diviértete coloreando a esta preciosa abejita y descubre toda la colección de Anne Geddes.

DESCARGA: Abeja_Anne_Gueddes

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Sailes Blunn. Sailes pertenece a un adorable grupo de seres que hemos conocido recientemente. The Biggers son tan pequeños y graciosos que siempre querrás llevarlos contigo. Descubre más sobre The Biggers haciendo click aquí.

DESCARGA: Sailes_Blunn

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Lovely Reborn Antonio Juan. Los preciosos Reborn son unas de las más artísticas y preciosas muñecas del mercado. La marca de muñecas española Antonio Juan ofrece distintos tipos de Reborn en su catálogo que podrás encontrar en nuestra web. Mientras decides con cuál te quedas, ¿qué tal si coloreas a este precioso Lovely Reborn?

DESCARGA: Antonio_Juan_Reborn_Lovely

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


 

gorjuss-little-violet-colorearDibujo Gorjuss Little Violet. Diviértete coloreando a la preciosa Gorjuss Little Violet y da rienda suelta a tu imaginación aplicándole colores preciosos a tu dibujo. Si te ha gustado mucho verla en papel, espera a verla al natural, porque en Dolls And Dolls podrás encontrarla y llevarla a casa en un sólo click. ¿A qué esperas para convertirla en tu fiel compañera de aventuras? ¡Consíguela!

DESCARGA: Gorjuss_Little_Violet

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Anekke Invierno. ¡Ha llegado una estación maravillosa! El invierno es perfecto para sacar nuestro lado más creativo. Apetece estar en casa junto a la chimenea y realizar manualidades, leer, escribir e, incluso, colorear. Esta preciosa Anekke Invierno va preparada para disfrutar en las olas de frío de todo lo que el invierno nos puede ofrecer. ¡Consíguela para tu hogar en nuestra tienda online!

DESCARGA: Berjuan_Anekke_Invierno

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Adora Honey Bunch Navidad. ¡Ya llega la Navidad! Por ello, la preciosa Adora Honey Bunch va vestida con su conjunto más bonito. Espera que le des un color estupendo y muy navideño para que haga juego con la época más divertida del año. ¿Sabes que puedes comprarla en nuestra tienda online? Disfruta coloreándola y pídela en tu carta para que aparezca junto al resto de regalos que tendrás estas esperadas Navidades. ¡Feliz Navidad!

DESCARGA: Honey_Bunch_Adora

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Pepa Bruja. Tenemos Halloween muy cerca y Pepa Bruja ha decidido ponerse su mejor vestido para la ocasión. ¡Decide cómo irá Pepa en una de las noches más divertidas del año! Esta muñeca es una de las más grandotas de la marca de muñecas española Así. Sus grandes ojos la hacen una muñequita de cara muy bonita. Aunque las que más se estilan son las de comunión, Pepa es una muñeca versátil que encontrarás en diferentes estilos y colores.

DESCARGA: Asi_Pepa_Bruja

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Lalo con pijama de estrellas para colorear. Los preciosos bebés de la marca de muñecas alicantina Llorens sorprenden cuando los observas de cerca. Sus dulces miradas y sus finas facciones hacen que todo el mundo saque su lado más tierno. El caso de Lalo con pijama de estrellas no iba a ser menos. Pásalo genial coloreando a Lalo listo para dormir y comparte tu obra maestra con tus amigos para que todos sepan lo gran artista que eres.

DESCARGA:Llorens_Lalo_Estrellas

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Dibujo Hannah Princesa para colorear. Hannah va preciosa con su vaporoso vestido y su bonita corona. La línea Hannah de la marca alemana Götz es una de las más queridas por los coleccionistas y compradores en general. Sus materiales de alta calidad y su diseño exclusivo la hacen una muñeca única. Con este dibujo, tienes la oportunidad de idear tu propia Hannah Princesa. ¿Qué colores le vas a poner? ¿Vas a cambiarle el pelo de color? Seguro que te queda preciosa ¡No te olvides de compartirlo con tus amistades!

DESCARGA: Hannah_Princesa_Colorear

¡Comparte tu dibujo con el hashtag #DibujoDolls!


Gorjuss Ladybird colorear paintDibujo Gorjuss Ladybird para colorear. Ladybird está preparada para vivir aventuras a todo color. Lleva un precioso bolso y un voluminoso vestido que disfrutarás coloreando. Esta es una de las Gorjuss clásicas que puedes encontrar. Su dulce rostro combina a la perfección con sus formas redondeadas. Tanto si eres fan de Gorjuss como si no, seguro que disfrutas mucho coloreándola. Comparte en las redes sociales tu particular visión de esta Ladybird y deja que los demás se deleiten con tu arte 🙂

DESCARGA: Gorjuss_Colour_Colorear

¡Comparte tu dibujo aquí!


Dibujo Adora Sweet Cheeks colour colorearDibujo de Adora Sweet Cheeks para colorear. La preciosa y encantadora Sweet Cheeks está dispuesta siempre a recibir mimos. Sus mofletes rechonchos y su precioso vestidito quedan reflejados en este dibujo para que consigas darles tu toque especial de color. Pásalo en grande con esta Adora Sweet Cheeks para colorear y llena de color tus tardes de verano. ¡Compártelo con tus amigos para que vean el precioso resultado de tu obra maestra!

DESCARGA: Sweetcheeks_Adora_Colour_Colorear

¡Comparte tu dibujo aquí!


COLOREAR MUÑECAS COLOUR DOLLS DASHA DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREAR

Dibujo de Dasha – Las Amigas – de Paola Reina para colorear. Dasha es una preciosa muñequita que adora las tardes de cine y de compras. En el dibujo lleva un precioso conjunto arreglado pero informal que le queda genial. Sus botas son estilo camperas, lo cual hace juego con su chaqueta denim. Su gorro es de tela dacha muy calentita para protegerle del frío por si la tarde se alarga y el sol acaba cayendo. Disfruta de esta muñeca de la serie Las Amigas de Paola Reina para colorear. ¡No olvides compartirlo en tus redes sociales con tus allegados!

DESCARGA: Dasha_Pintar_Colour

¡Comparte tu dibujo aquí


COLOREAR MUÑECAS COLOUR DOLLS NANCY DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREAR

Dibujo de Nancy Pintora – Re-Edición 1976 – de Famosa para colorear. Nancy es una amante del arte y la pintura que adora pasar las horas frente al lienzo. En este dibujo, Nancy lleva su traje de la Re-Edición de 1976; con un blusón, pantalones a cuadros y un gran lazo. Como parte distintiva, Nancy Pintora lleva una preciosa boina de estilo francés. Disfruta de esta muñeca Nancy para colorear y no dudes en compartir tu dibujo en las redes sociales para que todo el mundo sepa lo artista que eres. ¡Tal como Nancy Pintora!

DESCARGA: Nancy_Pintar_Colour

¡Comparte tu dibujo aquí!


COLOREAR MUÑECAS COLOUR DOLLS FASHION GIRL DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREARDibujo de Fashion Girl de Berjuan para colorear. La preciosa muñeca de Berjuan, Fashion Girl, es una gran apasionada de la moda. ¡Nunca se pierde un evento! En este dibujo, lleva un precioso vestido con falda de tul y una chaquetita perfecta para las frescas mañanas de primavera. El gorrito que lleva está adornado con una rosa hecha de tul y ¡le hace un pelo precioso! Diviértete al colorear esta muñeca de la marca Berjuan y comparte en tus redes sociales la estupenda combinación de colores que has escogido para la preciosa Fashion Girl.

DESCARGA: FashionGirl_Pintar_Colour

¡Comparte tu dibujo aquí!


COLOREAR MUÑECAS COLOUR DOLLS PIPA DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREARDibujo de Recién Nacida Pipa Cojín de Antonio Juan para colorear. La preciosa Pipa de Antonio Juan es una de las bebé que mejor se porta de toda la marca. No se separa de su querido chupete. Sus preciosos ojos color plata y su dulce expresión enamoran a todos los que le echan un vistazo de cerca. En este dibujo, Pipa lleva su precioso vestido de lunares y su gorrito y peúcos a juego.Seguro que lo pasas en grande al colorear a esta preciosa muñeca bebé Recién Nacida Pipa Cojín de la marca de muñecas Antonio Juan. ¡No olvides compartir tu obra de arte!

DESCARGA: Pipa_Cojin_Pintar_Colour

¡Comparte tu dibujo aquí!


dibujo muñecas colorear colour mariquitaDibujo de Mariquita Pérez con Vestido Veraniego y bolso para colorear. Clásica pero siempre mona, Mariquita nunca decepciona con sus preciosos vestiditos. En esta foto, Mariquita se ha colocado su gorrito más mono a juego con su vestido veraniego para los domingos. Su bolso y sus sandalias completan su adorable look. Disfruta coloreando a esta clásica Mariquita Pérez y plasma en el papel a la muñeca de tus sueños. ¡Comparte tu exclusivo diseño y échale un vistazo a los diseños de los artistas que han colgado sus dibujos en nuestro post!

DESCARGA: Mariquita_Pintar_Colour

¡Comparte tu dibujo aquí!


LA IMPORTANCIA DE COLOREAR

Tanto para pequeños como para mayores, el ajetreo del día a día de nuestras vidas comienza a pasarnos factura a nivel cognitivo cada vez a más temprana edad. Para evitar enfermedades tan silenciosas y perjudiciales como el estrés o la ansiedad, desde hace unos años se fomenta la práctica de la Arte Terapia.

Esta terapia consiste en coger láminas con dibujos para colorear y darles color con los materiales que deseemos. Si se practica unos minutos al día, se ha demostrado que se reducen los niveles de ansiedad y se combate con mayor eficacia los síntomas de la depresión.

Además, este tipo de terapia permite diagnosticar con mayor celeridad problemas motrices o psicológicos que podrían ser un gran impedimento más adelante, ayudando a paliar los negativos efectos de enfermedades futuras con bastante antelación.

Se comenzó comercializando libros de mandalas en blanco para los adultos y se ha acabado convirtiendo en un auténtico fenómeno mundial por sus enormes beneficios para la salud mental tanto de adultos como de pequeños. A día de hoy, encontramos láminas para colorear para todos los gustos y público: Paisajes, Figuras, Animales, Vegetación… Por ello, hemos decidido unirnos al movimiento Arte Terapia para ayudar a las personas a encontrar su equilibrio mental y emocional a la vez que disfrutan del precioso mundo de las muñecas. Sólo tienes que escoger los dibujos que más te gusten, descargarlos e imprimirlos.

Los pequeños podrán desconectar de las pantallas y dar rienda suelta a su imaginación con estos dibujos de muñecas para colorear que disponemos de manera gratuita. Y los mayores podrán relajar todo el estrés acumulado en el día, además de evitar enfermedades motrices del paso de los años.

La actividad de la Arte Terapia también se puede realizar en familia, lo cual es muy beneficioso para el equilibrio emocional de los más pequeños de la casa. ¡Disfrutad en familia con estos dibujos de muñecas para colorear!

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

3 comentarios en «DIBUJOS DE MUÑECAS PARA COLOREAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *