Saltar al contenido

The Biggers: La magia está en ti

Adéntrate en el mágico mundo de los The Biggers. Conoce su historia y consigue las muñecas inspiradas en ellos. ¡Puedes coleccionarlas todas! Y recuerda que la magia siempre está en ti.


Hace mucho, mucho tiempo, unos pequeños seres de apariencia humana comenzaron a convivir con nosotros. Aunque son casi imperceptibles, unos pocos han logrado verlos y las culturas de todo el mundo se hicieron eco de estos pequeños mediante leyendas e historias contadas durante generaciones. Algunos los llamaron trolls, otros, duendes, pero todos coincidían en que estos seres siempre estaban presentes cuando las personas se sentían muy felices.

Estos guardianes de la felicidad se ocultan para no asustarnos, pero nos protegen de los sentimientos como la tristeza, procurándonos una vida feliz y muy divertida.

¿CÓMO CONOCEMOS LA EXISTENCIA DE THE BIGGERS?

Hubo un día en el que un viajero se topó con uno de estos pequeños en Egipto; logró verlo durante unos segundos antes de que desapareciera. Esto fue suficiente para transmitir a sus hijos y nietos el aspecto de estos curiosos duendecillos. A pesar de que las culturas ancestrales nos habían hablado de ellos, muy poca gente creyó la historia de este viajero.

Cuando la fotografía llegó a la vida cotidiana, algunas fotos en las que aparecía gente sonriendo o niños jugando y pasándolo bien revelaron la existencia de esta especie de duendes. Así se conoció finalmente que estos existían de verdad. Uno de los fotógrafos que captó por primera vez uno de estos seres comenzó a realizar más fotografías para poder conocer mejor cómo eran. Antoine Marshall estuvo durante años fotografiando y estudiando a estos pequeños y logró captar en sus fotografías a 6 de ellos muy claros. Esta es la pequeña historia de cómo conocimos la existencia de los seres que nos acompañan en momentos de felicidad.

¿CÓMO SON LOS THE BIGGERS?

El concienzudo estudio de Marshall consiguió catalogar a muchos de ellos. Hemos extraído parte de las conclusiones del fotógrafo para que podáis saber mejor cómo son estos preciosos y tímidos seres que habitan en nuestro mundo pasando inadvertidos ante nuestros ojos. Seguro que con este listado resumido sobre todas sus cualidades te harás una muy buena idea de cómo son estos preciosos duendecillos tan especiales.

Entre las cualidades más especiales y destacables de estos pequeños seres encontramos:

  • Los hay de muchos tamaños, aunque los más grandes son conocidos como The Biggers.
  • Tienen un cuerpo estrecho que les permite moverse con agilidad para no ser detectados por los humanos; adoran la naturaleza y necesitan rodearse de energías positivas para sobrevivir.
  • En general son nómadas, aunque siempre suelen volver al lugar donde aparecieron por primera vez y permanecer un tiempo allí.
  • Necesitan rodearse de energía positiva para sobrevivir, aunque les gusta mucho comer para poder ocultarse de manera ágil ante los ojos de los humanos.
  • Al evolucionar, sus ojos se adaptaron para ver en la oscuridad y más allá de la dimensión conocida para poder vislumbrar los reductos de energía positiva y poder permanecer cerca de ellos.
  • Pueden comunicarse con fluidez en cualquiera de los idiomas hablados en el mundo para poder ayudar así a mucha más gente en su día a día.
  • The Biggers también necesitan descansar, pero no tanto como nosotros. Sólo necesitan un par de horas a la semana de descanso, así pueden procurar no ser vistos con mayor facilidad.
  • Aunque su procedencia no está clara, se cree que llevan aquí miles de años velando por la felicidad de los seres humanos.

¡CONÓCELOS A TODOS!

La fábrica de muñecas española Berjuan ha realizado con mucho cariño estas muñecas que resultan ser una fidedigna recreación de los auténticos The Biggers con base en testimonios de niños y los estudios del fotógrafo A.Marshall. Tenerlos a vuestra disposición en vuestros hogares atraerá a algún que otro duendecillo de la buena suerte y os ayudará a tener siempre un hogar armonioso y muy feliz. Hay 6 tipos diferentes de The Biggers, cada uno con su personalidad y aspecto distintivos. Colecciona sólo aquellos con los que te sientas más identificado para tener mejor suerte. ¿Cuál es vuestro favorito?

Endo GrimaldiThe Biggers Dolls And Dolls Endo

Lo que más le gusta a Endo en el mundo son los animales, por eso se le suele ver en entornos selváticos o bosques como los de América del Sur. Es un gran explorador y tiene un excelente sentido de la orientación, ¡nunca te perderás con él! Si tú también disfrutas mucho de los animales, pasarás ratos geniales con este precioso The Bigger amante de la fauna.

COMPRA A ENDO

Abba LinggThe Biggers Dolls And Dolls Abba

La traviesa Abba Lingg es una apasionada del sol. Suele pasearse por zonas donde este abunda y a veces regresa a su tierra natal: Egipto. Fue vista por primera vez por la cámara del célebre fotoógrafo que estudiaba los Biggers junto a la biblioteca de Alejandría. Hace poco viajó hasta Alicante para ver la muñeca que habían hecho de ella y comentó a los artesanos de Berjuan que no se perdía ni un sólo arcoiris. ¡Los adora!

COMPRA A ABBA

Artey BirbaunThe Biggers Dolls And Dolls Artey

Artey es una enamorada de Rusia, casi siempre suele vérsele por ese gigante país. Gracias a su melena rubia y sus ojos azules, suele confundirse muy bien entre la población. Es toda una experta en camuflaje y sus colores favoritos son el rosa y el negro -los cuales suele combinar muy a menudo-. Como no para quieta no suele abrigarse demasiado, así consigue ser mucho más ágil y logra esconderse mucho mejor de los humanos.

COMPRA A ARTEY

Zoe DavonThe Biggers Dolls And Dolls Loe

Su tierra es Beirut, en el Líbano. Es una muy generosa y amable Bigger, por tanto suele permanecer en Oriente Próximo haciendo reír a muchos niños que necesitan sentir de nuevo la felicidad. Dedica su vida enteramente a los humanos, pero se le ha visto muy pocas veces porque suele acompañar más a los pequeños que a los adultos. ¡Es tan adorable!

COMPRA A ZOE

Trevor FlynnThe Biggers Dolls And Dolls Trevor

Este granujilla es uno de los más amigables de The Biggers. Es un apasionado de las montañas y siempre suele estar por las interminables cordilleras de Canadá y E.E.U.U. a pesar de que tenga su origen en Alaska. Su ascendencia irlandesa lo convierten en un ser muy risueño y siempre está dispuesto a jugar a cualquier divertido juego. A Trevor le encanta pasear aunque haga mucho frío. ¡Le encanta el aire libre!

COMPRA A TREVOR

Sailes BlunnThe Biggers Dolls And Dolls Sailes

La dulce Sailes fue vista por última vez en Nepal. Es una The Bigger muy tímida y buena. Su preciosa melena pelirroja nos hace pensar que es originaria del norte Europa. Se le ha visto, también cerca de parajes nevados y cerca de las panaderías comiendo deliciosos bollitos. Si la escoges de compañera, velará por ti y procurará que nunca estés triste.

COMPRA A SAILES

The Biggers están aquí para hacernos sentir mucho más felices, para demostrarnos que la magia no está sólo en las cosas que nos rodean, sino dentro de todos nosotros. Están aquí para recordarte que la magia siempre está en ti.

Si habéis visto un The Bigger podéis contarnos vuestra historia en los comentarios, así como enviarnos fotos de ellos. Sería muy interesante seguirles la pista por todo el mundo y compartir las historias de cada uno de los Biggers para poder conocerlos mucho mejor. ¿Cuál es vuestro favorito? También podéis consultarnos para más información de estos graciosos seres. 😉

¡Han llegado The Biggers a Dolls And Dolls!The Biggers Dolls And Dolls pandilla

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *