Ahora que se acerca el buen tiempo es hora de que pongas a punto tu colección de muñecas. Te presentamos lo último en tendencias de muñecas y accesorios para primavera 2019.


Tras el trajín de las Navidades, los fabricantes se apresuran para presentar sus novedades en ferias como la Spielwarenmesse, de Nüremberg. Estas suelen tener un cariz bastante más primaveral que las vendidas en las fiestas invernales; además, también preparan algunas muñecas de comunión para los peques que la celebren ese mismo año. ¿Quieres conocer cómo se presentan las nuevas colecciones para este año?

MUÑECAS Y ACCESORIOS PARA PRIMAVERA

MUÑECAS BEBÉ

Muñecas y accesorios para primavera de Así

Muñeca María, marca española Así

Las propuestas para esta temporada de muñecas bebé son la mar de adorables. Si nos fijamos en las muñecas de diseño de la marca española Así, podemos encontrar parejitas de muñecas muy monas, cuyos vestiditos y ranitas comienzan a tener tonos claros y a llevar telas más fresquitas. En esta colección podremos encontrar a muñecas como María, Pablo ó Leo.

Al tratarse de una época calurosa, las muñecas deberían presentarse con prendas más ligeras de lo habitual; es por esto que las muñecas cuyas partes blandas puedan quedar al descubierto se suelen reservar para el invierno. Son, entonces, las muñecas de cuerpo de vinilo las que más suelen demandarse para estas fechas, pues así se evita que pueda llegar a verse la tela de una muñeca con el cuerpo relleno y los conjuntos quedan mucho más aseados.

Discernimos, entonces, entre las muñecas que se demandan más en primavera o verano y las que se buscan más en invierno. Así lo hacen también en las empresas que fabrican las muñecas y, por ello, suelen presentar dos colecciones a lo largo del año -aunque esto suele restringirse más a las empresas cuyo volumen de trabajo es más fuerte y su nombre está más asentado en el mercado-. Muchos éxitos de Navidad se remodelan y se convierten en una parte esencial del catálogo más veraniego de las grandes empresas de fabricación de muñecas artesanales.

Podríamos afirmar que, a pesar de no tener toques primaverales, la muñeca de moda de una de las firmas españolas más demandadas en el mercado es la económica y adorable “Mi Primer Reborn”. Acerca a los más pequeños de la casa el Mundo Reborn sin necesidad de gastar una fortuna y sin tener que padecer por el trato que pueda darle el niño o niña en cuestión. El año pasado sacaron dos modelos a la venta de esta colección y este año lo han ampliado a seis por su gran éxito comercial. Puedes echarles un vistazo haciendo click en el botón que hay bajo la fotografía de este “Mi Primer Reborn” Rosa.COMPRAR MI PRIMER REBORN


MUÑECAS

Como siempre, la tendencia general de primavera es la famosa muñeca de comunión. Si tienes alguna comunión a la vista, podrás adquirir una muñeca de comunión accediendo a nuestra tienda online Dolls And Dolls. Seguro que encuentras una que le vaya genial a esa personita especial.

Fuera de esto, podemos encontrar diversas muñecas que casan perfectamente con este periodo y pueden ser perfectas tanto para coleccionar como para regalar. Las muñecas y accesorios para primavera suelen ser más vistosas para adquirir que las invernales por sus telas coloridas y peinados joviales. Aquí te presentamos algunos ejemplos de muñeca tipo maniquí muy primaverales que podrás encontrar en nuestra tienda de muñecas y accesorios.

Seguro que has oído hablar de las muñecas Anekke; esta marca ofrece un par de modelos primaverales estupendos para ornamentar cualquier rincón de la casa. Te recomendamos la preciosa Anekke Nature ó Anekke Liberty, cuyos aires son totalmente primaverales.

COMPRAR MUÑECAS ANEKKE

Paola Reina sacó hace poco su nueva colección de Las Amigas; aquí también podrás encontrar varios modelos que destacarán en tu colección esta primavera, como el de Carol con su preciosa mochila o Carla con su diadema con flor. Las Amigas de Paola Reina tienen mucha fama alrededor del mundo, pues su reducido tamaño las hace muy coleccionables y fáciles de manejar en el juego de los más pequeños de la casa. Puedes encontrarlas todas en nuestra tienda online haciendo click en el botón bajo estas líneas.

COMPRAR LAS AMIGAS

En cuanto al resto de marcas, hay muñecas primaverales para todos los gustos. Por ejemplo, puedes adquirir una monería de muñequita de la marca Anne Geddes, que representa un bebé vestido de algún animalito y que no ocupa mucho espacio; queda perfecta como elemento decorativo. Si eres fan de Gurjuss, también podrás encontrar muñecas primaverales de nueva temporada monísimas, que quedarán estupendas allá donde quieras colocarlas. Si prefieres las muñecas tipo bebé, seguro que las Adora te acaban enamorando y encuentras alguna que case con aquello que estabas buscando. ¡Hay muchas posibilidades! Entra en nuestra tienda online y paséate por las diferentes marcas que trabajamos para poder encontrar tus muñecas y accesorios para primavera de una manera rápida y sencilla.

COMPRAR MUÑECAS PRIMAVERALES


ROPA Y ACCESORIOS

Renovar el vestuario de nuestras muñequitas en primavera es esencial y una actividad divertidísima. Esta época es perfecta para adquirir nuevos conjuntos para ellas, ya que los fabricantes suelen sacar a la luz los nuevos complementos que lucirán esta temporada. Tanto en muñecas bebé como en muñecas maniquí podemos encontrar curiosas novedades por lo último mencionado.

Muñecas y accesorios para primavera de la marca Así

Conjunto primavera – verano para muñeca María, marca Así

La ropita de las muñecas bebé pasa por abundar muchos estampados florales y geométricos, de pequeño dibujo que resalta el achuchable vinilo de las muñecas. La mayoría van acompañados de una torera para los momentos de más frío. En general, la ropita primaveral suele destacar menos que la invernal, pues no tiene colores tan llamativos como los burdeos o mostaza, pero queda muy bien cuando se la colocamos a nuestras muñecas. Además, renovarles el vestuario nos ayuda a cambiar las etapas del año psicológicamente y nos aliviará el estrés. ¡Recuerda hacerlo!

Para las muñecas maniquí, el proceso de cambio de conjunto es similar, ya que comienzan también a abundar los estampados de flores y las telas como el lino o la gasa; fresquitas para que nuestra muñeca no pase demasiado calor. Estos conjuntos, al igual que los de las muñecas bebé, también suelen estar acompañados de algún tipo de abrigo o chaqueta para los días frescos o de lluvia que acompañan a la primavera.

Para poder ver todos los accesorios y ropita que tenemos para muñecas bebé y maniquí, selecciona la marca que deseas y filtra por ropa, vestidos o zapatos dependiendo de la marca en la que te encuentres. Este suele ser un punto que las marcas fuertes no dejan descuidado, así que podrás encontrar gran variedad tanto de ropa como de accesorios de tus marcas favoritas para poder renovar el armario a tus muñecas esta temporada.


COCHECITOS 

Muñecas y accesorios para primavera Arrue

Prestigio Jr. Rosa, marca Arrue

Pasear ahora que comienza el buen tiempo apetece más que en cualquier otra época del año, por ello los peques suelen disfrutar mucho más un carrito para muñecas si se le regala en esta estación. Los cochecitos de muñecas dependen mucho del carácter del pequeñín que lo vaya a llevar, independientemente de la moda del momento. Si el pequeño es inquieto y pasa por cualquier terreno, recomendamos la marca alemana Bayer Chic 2000, cuyas telas pueden resultar muy primaverales.

Si, por el contrario, la calma es una de las cualidades del chiquitín, podemos recurrir a los elegantes cochecitos de Arrue y Bebelux. Tienen diseños preciosos, así como colores que van con todas las estaciones del año y algunos accesorios para que a la muñeca no le falte nada durante los paseos.

Apresúrate para conseguir ya tus muñecas y accesorios para primavera y sorprende con un regalo especial o completa tu preciada colección de muñecas.


Síguenos en las Redes Sociales para estar al día de todas las novedades del mundo de la muñeca y accesorios. ¡También puedes suscribirte a nuestra Newsletter!