Saltar al contenido

Soy Tú – Brujita de Paola Reina

Es tiempo de pensar en pasar un Halloween a lo grande. Lo celebres como lo celebres, la preciosa Soy Tú quedará estupendamente esa noche especial. ¿Quieres conocerla un poco más antes de llevarla contigo?


Soy Tú – Brujita: la muñeca de Paola Reina con la ropa más original

Una de las propuestas para esta temporada de la empresa española de fabricantes de muñecas Paola Reina es la preciosa «Soy Tú: Brujita». Su diseño es un tanto diferente al del resto de brujitas que estamos acostumbrados a ver de otros años, es por ello por lo que resalta entre las demás muñecas de este estilo. Esta renovada «Soy Tú: Brujita» encara su diseño a una onda más relacionada con la naturaleza y la noche; las ramas de su sombrero o de su escote llaman la atención sobre el resto de piezas de su conjunto. Esta vez, el verde y el negro predominan y hacen juego con los ojos verdes de la muñequita. ¡Es terriblemente enigmática! Además, su pelo tiene un degradado de negro a blanco muy característico. El toque que conserva como guiño a sus compañeras brujitas son los calcetines de rayas. ¡Todo un clásico!

La muñeca Brujita de la colección Soy Tú, es mucho más que una muñeca para jugar, es un objeto de coleccionista con todos los detalles y el encanto de las muñecas de antaño. La colección Soy Tú pertenece a la estupenda y conocidísima marca de muñecas Paola Reina, fabricadas en Onil (Alicante), cuna de las mejores marcas de muñecas de España. Tanto peques como mayores disfrutarán de esta preciosa muñeca tanto para jugar como para coleccionar.

Gracias a todos los filtros que Paola Reina pasa a sus muñecas, los padres pueden estar tranquilos dejando a sus peques jugar con esta preciosa muñequita, ya que cumple con todas las normativas. ¡Pueden llevarla con ellos este Halloween sin problema!

Conoce a Soy Tú: Brujita de Paola Reina

Evoca el otoño con la muñeca Soy Tú modelo Brujita

Imitando una bruja simpática del bosque, con elementos naturales, Soy Tú – Brujita es la muñeca perfecta para jugar en esta época de otoño. Su vestido gusta tanto que algunas niñas imitarán su look como disfraz de Halloween. Embrújate con su encanto y hazte con ella, tendrá un elemento único no sólo en cuanto a diseño, también en la calidad y durabilidad de sus materiales. 

La muñeca Brujita está fabricada en vinilo y tiene articulaciones móviles en cabeza, hombros y piernas. Los párpados de los ojos son durmientes, es decir, que se cierran si la pones acostada. La raza es caucásica y como recomendación no se aconseja regalarla o dejarla en manos de niños menores de tres años, puesto que puede contener piezas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Los tejidos del vestido son de alta calidad y se mantendrán en buen estado sin problemas. 

¡Llévala contigo!

Brujita es una muñeca fabricada artesanalmente en España

El modelo Brujita, como todas las muñecas de Paola Reina, está fabricada artesanalmente en España y, sobre todo, ponemos todo nuestro cariño en presentarte diseños exclusivos, bonitos, diferentes, elegantes, simpáticos, como el de esta brujita del bosque. 

Aprovecha la ocasión de hacerte con Soy Tú – Brujita gracias a Dolls and Dolls, la tienda online con el catálogo más amplio y la mejor selección de muñecas de colección. Y no te preocupes por dónde estés porque hacemos envíos a todo el mundo. Y si te has enamorado de la muñeca Brujita y quieres algunas similares, en Dolls and Dolls tenemos muñecas de la misma colección Soy Tú como el modelo de bailarina o de comunión. Y por supuesto te traemos lo mejor de Paola Reina, muñecas que se caracterizan por su fabricación de calidad, sus rasgos bien cuidados y su ropa y accesorios únicos y diferentes, con modelos de diferentes razas y culturas. 

En definitiva, compra tu muñeca Soy Tú modelo Brujita en Dolls and Dolls y disfruta de esta preciosidad en casa. Paga en nuestra tienda online con total seguridad y recíbela en tu casa de 24 a 48 horas. Y recuerda, hacemos envíos a todo el mundo.

Sólo Dolls and Dolls tiene las muñecas más exclusivas, diferentes, tradicionales, de facturación manual y únicas. 

Etiquetas

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *