Saltar al contenido

Las 5 muñecas que más se regalarán estas Navidades

La Navidad es la ocasión perfecta para obsequiar a las personas que tenemos en estima con un presente realmente especial. Si buscas algo perdurable y significativo, que entrañe nostalgia y a la vez mucha ilusión, decántate por una muñeca de colección; su tamaño, rasgos, dulzura y ropita siempre despiertan mucha ternura. Estas son las 5 muñecas que más se regalarán estas Navidades que encontrarás sólo en Dolls and Dolls.

Sweet Cheeks de Adora

Esta adorable muñeca Sweet Cheeks de Adora hace honor a su nombre por sus preciosas mejillas sonrosadas y dulce mirada. Basta con mirarla para retornar a la infancia en una época llena de inocencia y ternura. Tiene preciosos ojos azules enmarcados por grandes pestañas y muestra una sutil sonrisa que derrite a todo mundo. 

Te encantará su bella piel bronceada, con flequillo y adorables coletas. Mide 51 cm y aunque su cuerpo es de relleno blandito, sus extremidades son de vinilo. Además, su conjunto de entretiempo de tonos rosados hace que su cabello moreno y sus dulces ojos resalten todavía más.

Sin duda es una de las estrellas de la colección de muñecas que presenta la marca Adora -de origen estadounidense-. Es una de las más codiciadas muñequitas del catálogo y es por ello por lo que será una de las 5 muñecas que más se regalarán estas Navidades.

Daniela Pingüi de Antonio Juan

Los bebés recién nacidos son sumamente adorables, es por esto por lo que la moda de las muñecas bebé Reborn ha alcanzado tanta fama. Si conoces a alguien que se muera por empezar su colección de muñecas Reborn, seguro que le encantará esta preciosa bebé de 52 cm “mi primer Reborn” Daniela Pingüi. Esta muñeca bebé tiene un reborneado menos complejo que el de un Reborn de mayor precio, ya que está destinado a aquellos peques que deseen iniciarse en el mundo reborn. Sus extremidades son de vinilo y su cuerpo es de relleno blandito para achucharlo con más facilidad. Pesa poco menos de 2 kg y se vende acompañada por su mantita y un librito de familia. 

Esta tierna bebé reborn lleva cierto trabajo artesanal, lo que también quiere decir que cada una es única, por lo que te sorprenderán todos los detalles que tiene, no solo en el realismo de su carita o los dedos de las manitas, sino en las venitas pintadas a mano en todo su cuerpo, así como las uñas pintadas con manicura francesa

Las Amigas de Paola Reina

Las célebres Las Amigas de la afamada marca de muñecas española Paola Reina son ya un clásico para regalar en todas las ocasiones -sobretodo en la época navideña-. Como su tamaño es estupendo tanto para coleccionar como para jugar con ellas, se han convertido en todo un reclamo en el mundo de la muñeca. ¡Seguro que al conocerlas te enamoras de ellas tanto como nosotros! Son una pandilla muy variada, con diferentes colores de cabello y etnias, por lo que se adaptarán a lo que necesitas. Además, encontrarás unas cuantas disponibles sin ropa, para que escojas luego los vestiditos del catálogo que más te gusten y personalices tu Paola Reina como más te guste -¡es una genial idea para regalar!-.

Como seguro que te gusta sacacar tu lado creativo y te encantaría coser algo de ropita a tus muñecas, en Dolls and Dolls tenemos una sección especial, Patrones para Las Amigas, donde encontrarás numerosos patrones descargables a muy bajo precio para tus muñecas. Desde bikinis con pareo, pasando por pantalones largos, blusas de manga corta o larga, pichis, petos, vestidos y más.

Todas estas prendas hechas a tu gusto y con las telas y tejidos de tu preferencia serán perfectas para las muñecas sin ropa Las Amigas, que miden 32 cm, tienen ojos grandes y hermosos, cabello largo o semilargo, lacio o rizado y bonitas bocas. Por supuesto, ahí mismo encontrarás una gran variedad de muñecas con ropa, luciendo los más bonitos looks para todas las temporadas: con vestido, ropa de colegiala, abrigos, pijamas, chaquetas, vestidos elegantes, modernos o de época.

Inés Serie Limitada de Así

Regresando a las muñecas tipo Reborn, la marca de muñecas española Así nos ofrece la preciosa Inés Serie Limitada. Esta monada de bebé mide 46 cm y pesa poco menos de 1,5 kg, por tanto, será sencilla de transportar para los peques en sus ratos de juego. Sus extremidades son de vinilo -cuyas rojeces imitan a las de los bebés reales- y su cuerpo es de tela relleno de miraguano. Es también una muñeca parcialmente artesanal, con detalles pintados a mano. Inés lleva un hermoso vestido con un fino estampado de flores. Tanto los peúcos como el gorro van a juego con el vestidito. La muñequita va presentada en caja sin ventana, pero con una toquilla preciosa para arroparla en cualquier momento de paseo, de siesta… Es sin duda una pieza estupenda para coleccionar y muy elegante para regalar. Por esto es una de las candidatas  

Berenguer Boutique La Newborn

Para finalizar, tenemos este precioso bebé Berenguer Boutique newborn de tierna sonrisa y expresión dulce. Sus ojitos marrones te mirarán con atención y dulzura, con sus delicados labios entreabiertos. Su ropita está confeccionada con todo detalle para un clima cálido, quizá para ir a la playa. Berenguer es uno de los diseños más fidedignos con las expresiones de los recién nacidos, a los cuales se les infunde mucha vida por la delicadeza con la que están realizados los moldes del rostro. Son también muñecas que se suelen regalar a modo de kit para rebornear por la creciente moda del mundo reborn; aunque también son muy queridos entre los más peques con su versión de fábrica. Incluye accesorios como biberón, chupete, sonajero, tierno peluche de animalito, mantita y certificado de nacimiento.

No olvides que en nuestro exclusivo catálogo online de Dolls and Dolls ofrecemos adorables muñecas de colección de reconocidas marcas que han permanecido por décadas gracias a su alta calidad, exquisitos acabados en cada muñeca y a su gran atención a los detalles en carita, cuerpo y ropa.  Conoce más detalles de cada una de estas preciosas muñecas en nuestra web. Hacemos envíos a toda España y todos los países del mundo. Estas Navidades, regala tu muñeca de colección de Dolls and Dolls.

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *