Saltar al contenido

Comparativa de muñecas – Anekke y Sailes Blunn

Hoy os traemos una especial comparativa entre dos preciosidades fabricadas por la marca de muñecas española Berjuan. Una es la adorable The Biggers «Sailes Blunn» y la otra la elegante Anekke «Cozy».


Berjuan es una de las principales marcas de muñecas tradicionales y clásicas de España con mayor recorrido y calidad. Fundada en Onil, capital de las muñecas y sede de las mejores marcas, en 1977, desde entonces ha sido referencia para muchas generaciones y hoy sus muñecas no son sólo un juguete más, sino un apreciado objeto de coleccionista. 

Berjuan dispone de diferentes líneas de muñecas, únicas y diferentes, y hoy te traemos la comparativa entre dos de sus principales muñecas: Anekke y The Biggers. Las muñecas The Biggers recuerdan a los elfos y se caracterizan por su cabeza grande y sus ojos enormes y vistosos. Los The Biggers tienen 32 cm de tamaño y van vestidos de manera informal y con ropa que representa a un país del mundo. 

En el caso de Anekke, también tienen 32 cm pero el estilo cambia por completo. De cabeza grande, sus ojos y boca son muy finos, pequeños y sutiles, transmitiendo delicadeza. Tienen un pelo muy característico, liso, con flequillo también liso y la parte de atrás acabado en punta hacia un lado. También se identifican porque van vestidas con ropa más formal, como chaquetas, vestidos, kimonos e incluso de comunión. 

Comparamos las muñecas Sailes Blunn y Cozy

Para nuestra comparativa vamos a escoger dos modelos concretos: Sailes Blunn de The Biggers y Anekke Cozy. Lo primero que observamos es que Sailes Blunn tiene los ojos grandes, inmóviles e incrustados en la cabeza mientras que Anekke Cozy los tiene pintados como una delicada raya. La boca de Sailes Blunn también sobresale, mientras que la de Anekke es más sencilla, pequeña y pintada. En cuanto a la articulación de la cabeza, Sailes Blunn tiene mayor rotación que Anekke Cozy. 

La ropa es otra de las principales diferencias. Sailes Blunn lleva un vestido más informal, en concreto inspirado en Katmandú (Nepal), con un pichi de color gris, un gorro del mismo color, una camiseta rosa con rayas y los calcetines a juego. Anekke Cozy lleva un look más formal, con una chaquetita granate y un vestidito verde con flores. 

Intercambia la ropa de tus muñecas Anekke y The Biggers

Sin embargo, te presentamos una ventaja de estas muñecas: ambas tienen el mismo molde de cuerpo, por lo que podremos intercambiar su ropita sin problema alguno. Si deseas vestir tu Sailes Blunn o cualquier otro modelo de The Biggers con ropa más formal, ponle la ropa de tu Anekke. Al revés lo mismo, para ver a tu Anekke Cozy con ropa informal, intercambia su outfit con el de Sailes Blunn. Comprobarás que a ambas muñecas les sienta genial el cambio de look, y tú, si dispones de varias muñecas de Berjuan, aunque sean de líneas distintas podrás hacer múltiples combinaciones de ropa e ir cambiando ya que todas usan el mismo molde de cuerpo. 

En definitiva, si deseas comprar tu Anekke Cozy, Sailes Blunn o cualquier otra muñeca de The Biggers o Anekke, entra en la tienda online de Dolls and Dolls. Tenemos el catálogo más extenso de muñecas de colección, ya sean de Berjuan o de otras marcas. Disponemos asimismo de muñecas de edición limitada, fabricadas a mano y también de reborn hechos con el mayor cuidado y calidad. Y por la compra no te preocupes, paga online sin tener que desplazarte y nosotros llevaremos tu muñeca a cualquier parte de España, y también hacemos envíos a cualquier país del extranjero. En definitiva, entra en Dolls and Dolls y descubre un universo enorme de muñecas, cada una con su correspondiente ficha explicando sus características. Sólo en Dolls and Dolls encuentras todo lo relacionado con el coleccionismo de muñecas.

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *