Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – Febrero

– EN PORTADA –

BELLA Y BEN CONFIRMAN SU RELACIÓN

Estos dos colivencos se han propuesto ser la pareja del año y han confirmado en exclusiva para ¡Dolla! la relación que veníamos sospechando desde octubre. Hemos visto a la parejita pasear muy sonriente por su nevada urbanización, Sunset Hill, cercana a la población de Onil durante estos fríos días de invierno.

«Es mi mejor amiga, siempre está ahí apoyándome en todo. Desde lo que ocurrió en mi casa no nos hemos separado. Ahora mismo no me imagino la vida sin ella» nos comentaba Ben, al que abordamos cuando salía de comprar su capuccino habitual en Cafè i Flors.

Aunque Bella no ha querido realizar más declaraciones sobre el estado de su relación con Ben, se muestra agradable a la prensa y ha confiado a ¡Dolla! que la parejita realizará una pequeña escapada de fin de semana en San Valentín, lo cual nos hace pensar que están la mar de felices.

RUBENS ARK PREPARAN SUS DISFRACES

Los Rubens más entrañables ya están preparando sus disfraces para la fiesta que organizan este año conjuntamente Las Amigas y Gorjuss. «Este año vamos a soprender» comentaba a un equipo de ¡Dolla! uno de los pequeños Rubens Ark tras terminar la ceremonia de las campanadas oficiada por Nancy en Onil.

Los rumores no cesan desde entonces y muchos apuntan a que repetirán modelito del año pasado. Ante esto, el equipo de ¡Dolla! ha decidido preguntar a los propios Ark sobre si estos rumores son ciertos o no, pero parece que se han hecho un poco los suecos. «No podemos desvelar nada de nuestros disfraces de este año; lo que sí podemos decir es que cada uno llevará el suyo y todos iremos disfrazados».

Seguiremos atentos a todas las novedades que podamos descubrir sobre los misteriosos disfraces de 2019 de Rubens Ark. Recordad que si tenéis cualquier información podéis enviarla a través de los comentarios de esta página. 😉

LAS AMIGAS Y GORJUSS

Tras ser nombradas por el CSMO (Comité Superior de Muñecas de Onil) organizadoras de eventos oficiales en Onil, Las Amigas ultiman los detalles para la que será una de las fiestas de carnaval más esperadas de la década. «Cuando nos nombraron organizadoras de eventos oficiales no nos lo podíamos creer» nos comenta Dasha, «sabíamos que las Gorjuss también tenían muchas ganas de tener ese cargo, por ello hemos decidido realizar una colaboración para este proyecto y ellas se encargarán de las flores, las máscaras y las criaturas exóticas».

La unión de ambas fuerzas de Paola Reina  nos parece simplemente estupenda. Creemos que justo eso es lo que convertirá la fiesta de Carnaval en una muy, pero que muy especial. «Agradecemos mucho que Las Amigas hayan querido hacernos partícipes de la organización del evento. A pesar de que estamos comenzando a organizar nuestra fiesta privada de primavera, nos encanta que hayan querido que les echáramos una mano, son unas excelentes amigas». Esperamos ver este domingo una gran cantidad de preciosas flores de colores, unas muy originales máscaras y, sobretodo, criaturas estupendas que nos lo hagan pasar genial.

En ¡Dolla! hemos querido indagar un poco más en el tema de las criaturas, ya que las Gorjuss son especialistas en sorprender con su variada fauna -que siempre acude a los eventos totalmente voluntaria y mimada por ellas-. Tras algún que otro descalabro en un seto, nuestro equipo ha logrado entrever que, probablemente, las Gorjuss lleven un par de escarbatos a la gran fiesta. ¡Será una velada mágica!

RECETAS ¡DOLLA! – LA COMIDA FAVORITA DE CADA SIGNO

Siempre que tenemos que decidir a qué tipo de restaurante ir con los amigos o la pareja, surgen los problemas. A unos les gusta el italiano, otros prefieren el asiático y a otros, simplemente, no soportan la comida que no sea de casa de la mamma.

Resulta que hemos encontrado la comida favorita de cada signo del zodiaco. Así, si tienes invitados en casa o una reunión cercana, sabrás que hacer sólo conociendo su horóscopo. Si quieres conocer cuáles son los tipos de comidas que más encantan a cada signo haz click en el botón azul que encontrarás bajo estas líneas.

LA COMIDA FAVORITA DE CADA SIGNO

 

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *