Saltar al contenido

Portada ¡Dolla! – Enero

DESCARGAR PORTADA EN HD PDF: PORTADA_ENERO_Dolla

· EN PORTADA ·

NANCY DARÁ LAS CAMPANADAS EN SU QUERIDO PUEBLO

Recientemente hemos conocido una noticia que ha desconcertado e ilusionado a muchos, ya que Nancy será la encargada de dar las campanadas para todo el pueblo de Onil. Portada ¡Dolla! Nancy

Debido a su apretada agenda, a la mayoría de sus fans este hecho les ha pillado totalmente por sorpresa. «Pensaba que era una broma cuando lo leí en el grupo de whatsapp» nos comenta Encarna, Administradora del grupo Nancyers unidas, jamás serán vencidas. Tras conocer la noticia, un equipo de ¡Dolla! se ha dirigido a la finca de Nancy para conocer un poco más sobre esta decisión de casi última hora. No tardó demasiado en salir a recibirnos- a pesar de la tensa relación que mantiene con la prensa tras los rumores de su ruptura con Lucas– para comentarnos un poco esta decisión tan sorprendente como precipitada.

«Tenía claro que este año quería dar las campanadas para mis fans, de hecho, rechacé una generosa oferta de Mediaset para poder dar las campanadas cerca de mi gente, en mi pueblo» nos comentaba Nancy. A la pregunta de si pasaría con Lucas el resto de la velada de Fin de Año se limitó a responder un escueto «No la pasaré sola».

Ante estas declaraciones, tanto fans como periodistas nos encontramos muy emocionados por la visita de Nancy a su pueblo y aún algo curiosos sobre el estado de la relación que Lucas y Nancy mantienen actualmente.

COMPRAR NANCY 50 ANIVERSARIO

BARBIE NOS CUENTA SUS PROPÓSITOS PARA 2019

Hemos invitado en exclusiva a la redacción de ¡Dolla! a Barbie para que nos cuente con todo detalle sus propósitos de año nuevo y nos dé algunos consejos para poder llevarlos a cabo tan bien como ella.

Como bien sabréis, 2018 ha sido un año muy mediático para Barbie, puesto que su año sabático suscitó muchas críticas. Tras haber viajado por todo el mundo y haber abierto su reserva de koalas, comenzó a realizar una lista de propósitos de lo más influencer para el año 2019. «Lo importante es el timing y el ser fiel a nosotros mismos; ponerse metas que son muy difíciles nos dificulta realizar todos los propósitos por un sentimiento de frustración», nos comenta la rubia más famosa.

Barbie nos ha elaborado una lista con sus geniales propósitos de Año Nuevo para poder inspirar a los lectores de ¡Dolla!. Esperamos que empecéis un año genial y que esta lista os inspire 😉

  • Aceptar el minimalismo como estilo de vida (menos con la ropa)
  • Hacer el saludo al sol todos los días
  • Aprender algo nuevo
  • Leer un libro cada mes
  • Hacer más excursiones al campo
  • Conseguir 2m de seguidores en Instagram

COMPRAR BARBIE

ABIGAIL PRONOSTICA 2019

Tras el éxito de la entrevista a Pepa Bruja el pasado octubre, el aquelarre de brujitas del pueblo de Onil ha comenzado a abrirse al mundo y nos ha concedido una vista para el pronóstico del próximo año 2019. Un equipo de ¡Dolla! ha asistido a la lectura del año que el aquelarre celebra el día 22 de Diciembre anualmente para poder transmitiros las impresiones que las adorables brujitas tienen para el año venidero.

«2019 será un año de lo más mágico. Para los chinos, será el año del cerdo, de la tierra firme. La bola y las cartas nos comunican que el número 3 será muy relevante para la energía cósmica de este año. Será un año de cambios que pueden servirnos para renacer como el ave Fénix. Si accedemos a la Fuente Original, podremos obtener un gran beneficio en nuestras relaciones personales de amistad, fraternidad y amor. Amor y fraternidad será la emanación continua de la Fuente Original.»

  • Piedra de poder: Cuarzo rosa, Lapislázuli.
  • Elemento de poder: Agua.
  • Planta de poder: Flor de Jericó.
  • Número de poder: 3.

COMPRAR ABIGAIL

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *