DESCARGAR AQUÍ: PORTADA_NOVIEMBRE_Dolla


EN PORTADA

LAS BRUJITAS REÚNEN A SU AQUELARRE PARA HALLOWEEN

Mientras se acerca una de las fechas más esperadas para miles de pequeños por todo el mundo esperando para pasarlo de miedo, nuestras queridas brujitas han realizado un llamamiento al aquelarre completo para reunirse la víspera de Todos los Santos y realizar sus rituales -los cuales no se han filtrado todavía a la prensa-.


EN EXCLUSIVA PARA ¡DOLLA! PEPA BRUJA ROMPE SU SILENCIO

Han pasado ya unos meses desde que Pepa Bruja se unió al círculo de las brujitas de Onil. El aquelarre, duramente criticado por el resto de muñecas colivencas, siempre ha guardado cierto secretismo sobre sus prácticas y estilo de vida. Nunca han confirmado ni desmentido ninguno de los rumores que circulan sobre su círculo pero ahora Pepa ha roto su silencio en exclusiva para Dolls And Dolls  para mostrarnos la verdadera cara del Aquelarre Colivenc. “Vivimos por y para la naturaleza” nos ha explicado mientras nos mostraba un amuleto realizado con ámbar y cáñamo. “Todas llevamos amuletos de protección que nos confecciona Reina Brujita”.

Por lo que parece, el aquelarre dista de ser una secta que realiza maldades -tal y como se le había tildado-. “Mis hermanas y yo solemos hacer conjuros positivos, que favorecen el equilibrio natural de las cosas; no nos metemos con nadie y no nos pasamos el día volando en escoba, eso sólo son más que cuentos”. Pepa nos cuenta que el silencio del aquelarre ante tanta acusación se debe a un motivo espiritual de energías; comenta que sus hermanas no contestaban a estas demandas porque removerían energías negativas que no merecerían la pena; por ello, decidieron guardar silencio y continuar con sus tareas. “No somos una secta, somos una familia”, concluye Pepa.


LAS BRATZ BRATZILLAZ PREPARAN UNA GRAN FIESTA DE HALLOWEEN

Las muñequitas más cool están ultimando los preparativos para dar su tradicional fiesta de Halloween en su gran mansión aterradora. Sus fiestas son bien conocidas entre todas las muñecas del mundo pero la más sonada, sin lugar a dudas, es su gran fiesta de Halloween.

Estas expertas en organización de eventos llevan casi todo el mes preparando la terrorífica recepción que incluirá chuches y dulces monstruosos, un catering tétrico y un gran photocall fantasmagórico. Será imprescindible acudir disfrazado al evento, incluso los medios de comunicación. Nosotros ya estamos pensando en nuestro disfraz, ¿ya tenéis el vuestro? ¡La fiesta promete ser todo un éxito!


DESCUBRE QUÉ BRUJITA ERES SEGÚN TU ELEMENTO

Cada una de las brujitas representa un elemento natural. Todas se necesitan las unas a las otras y se complementan de manera que su magia y su poder se incrementan. Descubre qué brujita del aquelarre eres según el elemento natural que te representa.

 

DESCUBRIR QUÉ BRUJITA ERES