Adéntrate en el mundo de los auténticos Rubens Barn, unos adorables muñequitos suecos que acompañarán a tu pequeño en todas sus nuevas aventuras. ¡Empieza el año con los muñecos más simpáticos!


UN POCO DE HISTORIA

Las muñecas Rubens Barn se han hecho un hueco en el mundo de la muñeca por su capacidad para ofrecer un producto diferente que enamora tanto a pequeños como a los padres de éstos. Tal es su fama, que muchos centros de su país de origen – Suecia – disponen en sus clases de los auténticos Rubens Barn. En la compañía se enorgullecen de que se utilicen sus productos para enseñar valores como la tolerancia y le respeto.

Además, Rubens Barn cuenta con un programa de integración y tolerancia, conectando con muchos centros de alrededor del globo para que, a través del juego, puedan aprender la otredad cultural.

Pretendemos aportar a todas las escuelas del mundo los beneficios de nuestros amigos únicos, contribuyendo al desarrollo.

Desde 1998, Rubens Barn predica sus valores, misión y visión para que el mundo de la puericultura siempre los tenga presentes. Han conseguido crear un producto único, cuya adquisición ayudará al desarrollo del pequeño en los siguientes aspectos a través del juego:

Desarrollo emocional

Los auténticos Rubens Barn están realizados para asegurar un juego divertido desde bien pequeños. Tener un compañero de juegos desde tan temprana edad ayudará a nuestro pequeño en el importante desarrollo de la inteligencia emocional para una infancia feliz.

Habilidades sociales

Tras interactuar con su muñeca, todos los pequeños se prestarán a presentar a su muñeca a otros e incluso a compartir el juego. Esto mejorará su capacidad para relacionarse y fomentará, también, valores como la tolerancia.

Estimulación de la creatividad

Sus vivaces colores y sus diferentes formas invitarán a nuestro pequeño a desarrollar su lado más creativo mediante actividades como la pintura o las manualidades. Podemos encontrar una línea de Rubens Barn dedicada enteramente a las actividades que refuerzan y estimulan la creatividad.

Fomento de la atención

Los colores de los que antes hablábamos también ayudarán a que la atención de un discurso de otro sea mayor si este habla con un Rubens Barn en la mano o a través de él. El fomento de esta capacidad será crucial para que en un futuro el pequeño pueda concentrarse en una sola tarea y realizarla con el mayor éxito posible.

Tranquilizar y reconfortar

Su diseño de trapo y sin piezas que puedan dañar a nuestro pequeño lo convierten en un compañero achuchable siempre con una sonrisa. Esta mueca y esta condición serán útiles para tranquilizar y reconfortar a nuestro pequeño en momentos de estrés o tristeza.

Habilidades motrices

Para mejorar el área motriz de nuestros pequeños, los auténticos Rubens Barn vienen cargados de una colección de ropita excelente para cambiar. Además, las diferentes colecciones hacen mención a un tipo de habilidad motriz diferente, ayudando a completar el desarrollo en el área completa.

Confianza para leer y hablar 

Cuando el pequeño comparta ratos de lectura con su precioso Rubens Barn, seguro que gana confianza en leer y hablar para los demás. El fomento de la lectura desde una muy temprana edad ayuda a desarrollar gran parte de la inteligencia que atañe a la escritura y oratoria.

Orientación

Muchas veces pensamos que la orientación es un don, pero nada más lejos de la realidad. La orientación es una herramienta que se desarrolla con práctica para aquellos que no la posean de una manera más natural.

AUTÉNTICOS RUBENS BARN: LÍNEAS

La marca sueca de muñecas ofrece a los compradores 8 líneas de producto diferentes. Cada una se adapta a un tipo de pequeño, un desarrollo determinado y una necesidad concreta. Por ejemplo, los Rubens Baby ayudarían a adaptar el rol de cuidador ante un inminente hermano o hermana pequeña y los Rubens Cutie Activity ayudarán a poner en marcha los momentos de mayor diversión de nuestros pequeños mientras realizan su aprendizaje diario ¡Conozcámoslas!

RUBENS BABY

Auténticos Rubens Barn Rubens BabyA los muñecos bebé de Rubens les encanta que los mimen, los acunen y los cuiden. Practica y aprende a alimentar, vestir y cambiar los pañales de estos bebés, con medidas y morfología reales y realizados a mano. A partir de +0 años.

– COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR RUBENS BABY

RUBENS KIDS Auténticos Rubens Barn Rubens Kids

Estos Rubens abren la puerta a un mundo de aventuras internacionales, juego y diversión. Explora el mundo con estos niños actuales, nacidos de una mezcla de orígenes culturales única. A partir de +0 años.

-COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR RUBENS KIDS

RUBENS ARKAuténticos Rubens Barn Rubens Ark

Jugando con las onomatopeyas de los más adorables animalitos, estos Rubens les invitan a descubrir el mundo animal con voces y rugidos -imaginarios, ya que no contienen mecanismo-. Descubre las características de los diferentes animales que pueblan el globo con estos preciosos muñequitos y sus divertidos vestidos. A partir de +0 años.

-COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR RUBENS ARK

RUBENS CUTIE CLASSICAuténticos Rubens Barn Rubens Cutie

Celebra tu singularidad genuina con estos adorables muñecos Rubens. Cada uno es un personaje diferente, realizado a mano y con mucha personalidad. Deja que aprenda un poco más de su personalidad conociendo la de estos Rubens primero. A partir de +0 años.

-COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR RUBENS CUTIE

RUBENS CUTIE ACTIVITYAuténticos Rubens Barn Rubens Cutie Activity

Los preciosos Activity vienen cargados de cosas que hacer para siempre divertirse. Como tienen actividades variadas, estos muñecos se adaptarán a las actividades del niño o le crearán hábitos nuevos para reforzar las áreas donde necesite un poco más de motivación. A partir de +0 años.

-COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR RUBENS CUTIE ACTIVITY

RUBENS BARN ORIGINALAuténticos Rubens Barn Rubens Original

Os presentamos la joya de la corona, los primeros Rubens que vieron la luz en el mercado. Estos muñecos son muy adorables y, gracias a su gran tamaño, también muy achuchables. Les encanta las compañía de todos los que somos niños de corazón. A partir de +3 años.

-COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR RUBENS ORGINAL

LITTLE RUBENSAuténticos Rubens Barn Little Rubens

Hermanitos de los clásicos Rubens Original, los Little Rubens te acompañarán alegremente en cualquier ocasión. A estos muñecos divertidos, adorables y sociales les encantan las celebraciones como los cumpleaños ¡Están hechos a mano! A partir de +3 años.

-COMPLEMENTOS DISPONIBLES

COMPRAR LITTLE RUBENS

RUBENS ECOBUDSAuténticos Rubens Barn Ecobuds

¡Conoce a estos preciosos Rubens, los primeros hechos a mano con algodón orgánico suave! A estos preciosos muñequitos les encanta pasear cogidos de la mano mientras observan y exploran el entorno. Les encanta el mundo de la naturaleza y respetan el medio ambiente. A partir de +0 años.

COMPRAR ECOBUDS

RUBENS GOODIES

Estos preciosos y confortables doudous, mordedores y sonajeros con tejidos impresos son blandos, cálidos y tranquilizadores. Cada uno de estos dulces personajes reconforta a la hora de dormir o de jugar. A partir de +0 años.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa el nombre Rubens Barn?

“Barn” significa niños en sueco, por tanto, “Rubens Barn” significa “los niños de Ruben.

¿Cómo y dónde se fabrican los auténticos Rubens Barn?

Rubens Barn está diseñado por Design Rubens Sweden AB en Suecia y fabricados en China. Ya que los Rubens Barn se realizan a mano, su producción necesita trabajadores experimentados y talentosos. Estos han trabajado durante muchos años y han construido un oficio cuya experiencia profesional es del todo relevante. Cada producto está sometido a un control exhaustivo por un equipo de inspección, el cual toma sus estándares detallados por nosotros mismos. La producción de las muñecas realiza varios puntos de control durante su fabricación.

¿En cuántos países se venden Rubens Barn?

Los auténticos Rubens Barn tienen bastantes amigos, por ello se venden en unos 25 países.

Casi todas las líneas de Rubens Barn son a partir de +0 años, pero hay algunas a partir de +3 ¿Cuál es la diferencia entre ellas?

Es por el material con el que se realiza el pelo. El pelo de Rubens Barn Original, Little Rubens y Mini-Ballerina tiene fibras largas y no nos gustaría que los niños más pequeños mordisquearan este pelo. El resto de modelos tienen el pelo hecho con fibras más cortas y más gruesas, el cual resiste más las batallas del día a día y les quedan mejor. A pesar de que intentamos que las fibras sobrantes del cabello queden completamente eliminadas de los muñecos cuando estos salen de fábrica, siempre queda algún resto. Así que, por favor, antes de dárselo a los niños, procure eliminar las fibras que hayan podido quedar sueltas.