Saltar al contenido

Comparativa de muñecas: Cristi y Fashion Girl

Hoy vamos a realizar algo que nos lleváis pidiendo tiempo los que soléis comprar en la tienda online y es una comparativa entre una Amiga de Paola Reina y una Fashion Girl de Berjuan. Hemos escogido a estas dos muñequitas para mostraros las principales diferencias de molde y piezas y hacer un intercambio de conjuntos para que veáis cómo les quedan. ¿Empezamos?


Os presentamos a Cristi, de las Amigas de Paola Reina y a Fashion Girl, de muñecas Berjuan. Aunque están sentaditas, ambas miden 32 cm, llevan vestidos de entretiempo, las dos tienen los ojos verdes y las dos son pelirrojas. Vamos a verlas con más detalle para que podáis apreciar las diferencias entre ellas.

Aquí tenemos la carita de Fashion Girl pelirroja de Berjuan. Como podéis ver, la muñequita tiene pintadas unas pequitas en el rostro, como también veremos en Cristi. Los ojos tienen un toque felino en su forma y para resaltar sus labios finos, les han dado fuerza marcando bastante la pintura de los mismos.

COMPRAR FASHION GIRL

Por otro lado, Cristi de Paola Reina, tiene las pecas más marcadas que Fashion, así como una mirada más intensa por la forma redonda de sus ojos. Los labios son más gruesos y, por tanto, la pintura es mucho más discreta que la de Fashion. Además, el molde de la cabeza es más estrechito que el de Fashion.

COMPRAR CRISTI

En cuanto al pelo, Cristi lleva hechos dos moñitos que se le pueden deshacer si no nos gustaran o si quisiéramos hacer otro tipo de peinado y tiene un color de pelo rojizo apagado que queda bastante natural. Fashion Girl, por el contrario, tiene el pelo muy rizado de un color rojo intenso muy divertido que hace destacar sus ojos verdes. Al retirar el gorrito vemos que lleva un corte de flequillo que termina de encuadrar el rostro junto a sus rizos.

Para ver el resultado del cambio de conjunto, no os perdáis el vídeo de la comparativa.

 

Para nuestro gusto, el conjunto primaveral a Fashion Girl le queda mejor que el que lleva puesto de base porque hace juego con su pelo y el tipo de peinado que tiene, que son esos rizos tan bonitos. Y a Cristi pues nos gusta también cómo ha quedado el resultado ya que le ha quedado el vestido algo más ceñido porque es más anchita de hombros, como váis a poder ver que el velcro de la espalda se queda justo y, bueno, que se le queda el tutú demasiado transparente porque no hemos hecho intercambio de tutú pero con el tutú de Fashion quedaría tupido.

Los zapatos del conjunto de Fashion tienen una ligera curva en la suela que hace que la muñeca sea más inestable para dejarla de pie sin peana, cosa que con el conjunto de Cristi no ocurre.

Si queréis comprar el vestido por separado en la tienda veréis que tiene el estampado diferente al que os enseñamos aquí y es porque el vestido es el que llevaba la muñeca el año pasado y las muñecas que se fabrican ahora llevan este que es más colorido en el estampado que este otro que era como más apagado.

También tenéis disponibles en nuestra tienda online las muñecas sin ropa para personalizarlas a vuestro gusto.


Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

1 comentario en «Comparativa de muñecas: Cristi y Fashion Girl»

  1. me gustaria que las muñecas paola fueran como las modelos de 32 cm, pero en la medida de 60 cm y que fuera articulada.seria una pasada con lo bonitas que son……tengo varias pero estoy esperando poxer tenerlas mas grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *