Saltar al contenido

Dream Reborn – La dulzura hecha muñeca

Las muñecas Antonio Juan se fabrican en España y se venden en todo el mundo. Hoy queremos presentarte a Dream Reborn, una preciosa bebé de la Serie Numerada por año Sweet Reborn. ¿Te gustaría conocerla un poco mejor?


QUÉ ES DREAM REBORN

Dentro de todas las colecciones de muñecas que ofrece la marca Antonio Juan, encontramos una muy especial, la cual es de Serie Numerada. La colección Sweet Reborn te acerca al mundo Reborn sin necesidad de gastarte mucho dinero en una muñeca de calidad y realista. Cada año, el fabricante presenta nuevas muñecas que completan su colección, convirtiéndolas en unas muy exclusivas, ya que sólo suelen realizarse durante una temporada de tiempo -un año, normalmente-. Si quieres conocer el resto de la colección Sweet Reborn 2019, puedes hacer click en el botón que mostramos a continuación.

CÓMO ES DREAM REBORN

Esta preciosa Reborn está dormidita, así que se porta muy bien durante todo el día. Pesa aproximadamente 1 kilo y medio, mide 40 centímetros y tiene el cuerpo de tela blandito. Los detalles de su piel son finos y muy naturales a la vista, por lo que verás que es una Reborn de calidad.

Además de venir vestida con un pelele rosa y un gorrito perfectos para dormir, Dream Reborn viene con unos cuantos accesorios que te encantarán.

Dentro de su cajita encontrarás una mantita muy suave para arroparla, así como un juguetito precioso. En este caso, es un sonajero con forma de osito, pero el fabricante podría variar el complemento.

También lleva un chupete imantado -para evitar que le caiga de la boquita- y un certificado de autenticidad muy completo con la firma del fabricante y especificaciones de la pequeña Reborn.

¡Dream Reborn espera que la adoptes muy pronto! 

COMPRAR REBORN


¿Te gustaría tenerla? Puedes descubrir esta y más muñecas Reborn de la prestigiosa marca de muñecas Antonio Juan en nuestra tienda online www.DollsAndDolls.com


Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *