Ahora que llega la vuelta al cole, qué mejor que compartirla con tu nueva Amiga Carol Colegiala. Conócela un poco más y llévala contigo en el inicio de este nuevo curso.


Las muñecas Paola Reina se fabrican en España, en el pequeño pueblo de Onil. Son conocidas mundialmente y ostentan un puesto privilegiado en cuanto a calidad y exclusividad en el sector juguetero. Seguro que reconoces a una muñeca de Paola Reina en cuanto la ves. Hoy te presentamos a Carol Colegiala. ¿Quieres conocerla?

Carol es una muñequita de la colección de Las Amigas de Paola Reina. Mide 32 cm y es completamente de vinilo. Lleva un precioso uniforme de pichi a cuadros con polo de manga corta y una rebequita azul. Sus complementos son unas preciosas gafitas y unas bailarinas con calcetines azul marino. Tiene una carita adorable y lleva dos coletas como peinado. Perfecta para estrenar el nuevo curso. Puedes cambiar su ropita fácilmente, para que pueda relajarse después de un largo día de cole. Es una muñequita muy dulce y gracias a esto podrás pasar largas horas jugando con ella. ¡Aunque no te olvides de hacer los deberes! Disfruta la vuelta al cole con Carol Colegiala.

COMPRAR CAROL COLEGIALA

¿La llevas contigo? Descubre esta y muchas muñecas más en nuestra tienda online.