Hoy os traemos la comparativa de dos muñecas bebé preciosas para que veáis cuáles son sus principales diferencias y similitudes y podáis escoger cuál de ellas llevaros a casa.

Esta es María, de la colección de muñecas Así, la cual tiene las extremidades de un vinilo poco rígido y el cuerpo de tela blandito / y esta es la Recién Nacida de muñecas Antonio Juan, que está totalmente hecha de vinilo.

Tanto a María como a Recién Nacida se le puede girar la cabeza con cuidado de no lastimarlas.

La carita de Recién Nacida tiene como protagonistas sus llamativos labios en forma de corazón y además, la forma de sus ojos hacen que tenga una expresión de mucha paz. María, por el contrario, tiene la boquita un poco más cerrada y la expresión de sus ojos es más risueña por esa forma en arco que tienen.

Hemos colocado los chupetes a María y Recién Nacida y como María tiene la boquita un poco más cerradita, el chupete le cabe poquito y acaba por caerse de normal. El de Recién nacida, pues está más fijo a la boquita y tienes que estirar un poquito para retirarlo.

En cuanto a la ropita, Recién Nacida lleva un conjunto de punto rosa, que parece fresquito, y trae también un chupete muy mono para ponérselo. Lleva un gorrito de punto también y unos peúcos a juego con el conjunto.

María lleva un dos piezas de chaqueta y body. La chaqueta es de punto más gordito que el de Recién Nacida y el body es de una tela blanca fina. Como Recién Nacida, también lleva un gorro y unos peúcos a juego con el conjunto. El uso de la puntilla en la ropa hace que la muñeca tenga un toque más clásico que la Recién Nacida de Antonio Juan.

Esto lo apreciamos mejor si observamos a las muñecas junto a sus toquillas. La toquilla de Recién Nacida sigue el patrón de su conjunto, de líneas rectas y tejido fino, como sus manoplas y gorro. Tal como hemos visto, María aporta el toque clásico de las dos por el uso de puntilla también en su toquilla.

Esperamos que os haya servido esta comparativa. Ahora que conocéis a las dos  ¿Con cuál os quedáis? ¡Hasta la próxima!

Puedes conseguir estas y muchas más muñecas en nuestra tienda online.