Saltar al contenido

PORTADAS REVISTA ¡DOLLA!

La revista ¡Dolla! es la más apreciada entre todas las muñecas. ¡Dolla! trae cada mes las novedades de las más adorables muñecas del mercado. Sus experiencias, opiniones y aventuras quedan reflejadas en la estupenda portada de la revista. ¡No te las pierdas!


REVISTA ¡DOLLA! Nº3 – AGOSTO 2018

PORTADA REVISTA DOLLALa portada de Agosto de la revista más famosa de muñecas trae a las hermanas Berjuan en su exclusivo yate, paseando por las aguas del Mediterráneo. Además, Liu de Paola Reina luce nuevo bikini en la piscina de Onil junto a la exclusiva del parón de las abejas de Anne Geddes que durará hasta principios de septiembre.

¡Consigue las muñecas de la portada en nuestra tienda online!:

COMPRAR FASHION GIRLS

VISUALIZAR EN PDF: PORTADA_AGOSTO


REVISTA ¡DOLLA! Nº2 – JULIO 2018

Portada Dolla JulioEn esta portada, Nancy celebra su 50 cumpleaños junto a su novio, desmintiendo rumores sobre su crisis. Barbie Australiana abre una reserva de koalas y los Peques de Paola Reina animan a la Selección Española en el mundial de fútbol. Nancy muestra su lado más juvenil en la revista de moda ¡Dolla!

¡Consigue las muñecas de la portada en nuestra tienda online!:

COMPRAR NANCY PLAYA

VISUALIZAR EN PDF: PORTADA_JULIO


REVISTA ¡DOLLA! Nº1 – JUNIO 2018

revista ¡dolla! junio 2018Mariquita Pérez Novia encabeza la portada del primer número de la revista ¡Dolla! con la exclusiva de su boda celebrada en Onil con un famoso magnate francés. Le acompañan Farito de Antonio Juan y Sharif y Carla de Paola Reina.

¡Consigue las muñecas de la portada en nuestra tienda online!:

COMPRAR MARIQUITA PÉREZ NOVIA

VISUALIZAR EN PDF: PORTADA_JUNIO


Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

4 comentarios en «PORTADAS REVISTA ¡DOLLA!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *