Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – MAYO

PORTADA ¡DOLLA! MAYO

DESCÁRGALA EN HD: PORTADA_MAYO_ALTA_Dolla

– EN PORTADA –

LAS HERMANAS PRECIOUS PASEAN POR CANDEM TOWN

Las hermanitas Götz han sido vistas realizando su excursión anual al epicentro de la moda más alternativa en Europa.

Todos somos conscientes de la pasión por la moda diferente y divertida de Jessy y Jess. «Hace unos años, Jessy me propuso un viaje a Londres para darle un cambio de estilo a mi armario. Teniendo en cuenta que necesitaba desconectar porque no estaba pasando por mi mejor momento, aquella escapada me vino genial y, además de renovar mi vestuario, también cambió mi humor totalmente; ahí fue también donde Jessy se enamoró de la moda falmingo«, declaró Jess al equipo de ¡Dolla!

A la pregunta de si volverán el año que viene a repetir este viaje relámpago que es casi ya una tradición para estas hermanas, Jessy ha respondido sin vacilar «nos encanta Londres, así que volveremos sin duda a pasear por sus calles y, por supuesto, por nuestro querido Candem». Sus dos hermanas Eli y Julia se encuentran en este momento en un crucero por los Fiordos y el hecho de que hayan pasado las vacaciones por separado ha avivado los rumores de un posible distanciamiento entre las hermanas que podría haberse producido por un malentendido debido a un scarbatto en la fiesta de Carnaval que celebraron Las amigas y Las Gorjuss el pasado febrero. Aunque han desmentido que exista este distanciamiento, en ¡Dolla! seguimos atentos para ofreceros la última hora en este asunto.


COMIENZA LA TEMPORADA DE COMUNIONES

PORTADA ¡DOLLA! MAYO LuciEn los últimos días hemos podido ver cómo las preparaciones de las comuniones han ido en aumento y los posts sobre showrooms e ideas para uno de los días más importantes para los peques se agolpan en internet. La pequeña Luci ya ha escogido cuál va a ser su traje de comunión y recientemente terminó cu catequesis muy ilusionada por poder celebrar su 1ª comunión en el pueblo que la vio nacer. «He tenido que aprender muchas cosas y he pasado muchas tardes sin poder jugar con mis amigas para poder hacer la comunión en mi pueblo. Estoy muy contenta.», nos comentaba Luci muy entusiasmada por el fruto de su duro trabajo durante este tiempo.

«Me he pedido un patinete y muchas pinturas de colores para poder pintar. ¡Y un libro para pintar también, claro!». Los modestos regalos que Luci ha pedido para su gran día dicen mucho de ella. Desde ¡Dolla! le deseamos un muy feliz día y le dejamos unos cuantos dibujos para que pinte con sus colorines después de su comunión.


ANEKKE MERAKI NOS ACERCA AL HANAMI

La preciosa Meraki ha decidido celebrar el Hanami con sus hermanas y amigas bajo los cerezos del Valle de la Cereza, en Alicante. Esta tradicional celebración japonesa se celebra a partir de la floración de los cerezos -que suele variar dependiendo del año-.

Hemos podido ver a las Anekke y demás invitados asistiendo al picnic que la propia Meraki había organizado con manjares estupendos de tendencia e inspiración oriental. No ha faltado el sushi, el oniguiri y el sake a esta precioso reencuentro de hermanas -ya que tanto Stories como Venezia viven lejos de sus hermanas, así como la asiática Meraki-. Un día absolutamente mágico que todos disfrutamos mucho, incluido el equipo de ¡Dolla!, al cual se le invitó a participar en el evento.


BARBIE NOS ENSEÑA A REDECORAR CON FENG-SHUI

El año sabático que la más famosa de las Bárbaras decidió cogerse hace un tiempo le ha servido para recorrer el mundo y aprender infinidad de costumbres y secretos de otras culturas. Gracias a la estancia que disfrutó Barbie en china, hoy ha podido compartir con ¡Dolla! algunos de los secretos del Feng-Shui que logró aprender en su largo viaje. «Lo primero que hay que tener en cuenta son las posibilidades de nuestro hogar, ya que no tienen por qué cumplir las normas básicas del Feng-Shui y tampoco por ello vamos a mudarnos ¿no?». Tras una intensa reunión, nos ha comentado los aspectos fundamentales para redecorar en base al Feng-Shui.

  • Realiza una limpieza Feng-Shui en los cambios estacionales que más te plazcan (aunque se recomiendan al inicio de la primavera y al inicio del otoño).
  • Mantén ventilada la casa y cuida las corrientes de agua (grifos, fuentes, baño…)
  • En la cocina, haz que prevalezcan tanto la madera como el metal con un punto equilibrado. Evita que el agua -grifo- esté frente al fuego -fogones- en la medida de lo posible.
  • La entrada a la casa ha de ser espaciosa, limpia y luminosa. Olvídate de poner chaquetas amontonadas en perchas, zapatos y demás trastos que dificultarán la fluctuación de energía de la casa.
  • Armoniza los ambientes: Los colores del dormitorio han de ser cálidos o relajados que inviten al descanso. En las salas donde haya más movimiento, puedes colocar elementos como velas o colores más vívidos.
  • Evita guardar de todo en todas partes. Muchas veces guardamos cosas inútiles que no nos sirven para mejorar nuestra energía. Lo mejor es que te deshagas de ello.

 

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *