¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos una deliciosa Pasta Alfredo de gambitas con el simpático Farito de Antonio Juan. Podéis adquirirlo aquí.
El fabuloso Farito de la marca Antonio Juan es uno de los muñecos más galanes del mundo de las muñecas. Su sonrisa y mirada adorables llegan al corazón de cualquiera. Puedes conseguirlo accediendo a nuestra tienda online. Farito es perfecto tanto para regalar como para coleccionar y queda genial en cualquier rincón de tu hogar. ¡Ríndete a los encantos del adorable Farito de Antonio Juan y llévalo contigo a todas partes!
COMPRAR FARITO
INGREDIENTES
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 cucharada de ajo finamente picado
- 20 gambitas sin cáscara y limpias
- 2 paquetitos de nata para cocinar
- 1 paquete de fetuccini cocido y escurrido-aunque puedes hervirlo tú-.
- Una cucharadita de sal
- 1 cucharadita de pimienta blanca molida
- 250 gramos de queso manchego rallado
- 2 cucharadas de perejil finamente picado
ELABORACIÓN DE LA PASTA ALFREDO DE GAMBITAS
- Primero, en una sartén, calentaremos la mantequilla y freiremos el ajo durante aproximadamente un minuto. Yo utilizo la sartén que me regalaron en Antonio Juan, anti-adherente.
- Agrega las gambitas ya peladas a la sartén y cuécelas durante 5 minutos. Incorpora la crema para batir y calienta hasta que se rompa el hervor, dejándolas un poco doraditas.
- Después, añade a todo lo anterior el fettuccini-ya hervido y escurrido-, la sal y la pimienta. A continuación, mezclaremos todo el mejunje hasta integrar.
- Incorpora el queso manchego y cuece durante 3 minutos más -o hasta que se derrita el queso-.
- Para terminar, decora con el perejil al gusto.
¡Veis qué sencillo! Esta receta es una de mis favoritas. Os dejo por aquí la web de la receta original, por si os habéis perdido con algún paso. ¡No olvidéis contarme en los comentarios cómo os ha salido!