Saltar al contenido

Anekke Venecia – Viajando con muñecas

Hoy viajamos hasta una preciosa y emblemática ciudad de Italia donde encontraremos un montón de cosas fascinantes y muy divertidas. Lo haremos en compañía de la preciosa muñeca de Berjuan, Anekke Venecia, la cual es perfecta para mostrarnos lo mejor de una de las ciudades más bonitas de Europa.


ANEKKE VENECIA – VIAJE A VENECIA

¡Hola a todos! Me llamo Anekke y me encanta viajar. Hoy viajaremos a una de las ciudades más bonitas de Italia, Venecia. ¿Me acompañáis?

Venecia se encuentra en el Norte de Italia, junto al Mar Adriático. Tiene más de 260 000 habitantes y 1500 años de historia. Su bandera tiene un león al que llaman “El león de San Marcos” ¿Verdad que es curioso?

Los lugares más interesantes de esta preciosa ciudad se encuentran repartidos entre las 118 islas que la componen. Hay un total de 455 puentes como este que conectan las islas entre sí. ¡Son muchísimos puentes!

Otro dato curioso sobre esta ciudad es que no usan coches para moverse, sino embarcaciones como estas preciosas góndolas. Es muy divertido pasar los días en Venecia, disfrutando de paseos en góndola y del clima tan apetecible. 

Hay un montón de cosas increíbles para ver en Venecia. Una de ellas es la famosa Plaza de San Marcos, donde la gente se reunía para celebrar el Carnaval – aunque actualmente no se sigan al pie de la letra las antiguas costumbres locales-. El Carnaval es una de las fiestas que más me gusta venir a disfrutar. ¡Es genial!

También podréis visitar un montón de museos y ver edificios la mar de bonitos por toda la ciudad mientras dais un estupendo paseo andando o en góndola.

FIN DEL VIAJE CON ANEKKE VENECIA

Espero que hayáis disfrutado del viaje a Venecia. ¿Dónde os gustaría viajar la próxima vez? ¿Os vais de viaje estas vacaciones? ¡Dejadlo todo en los comentarios! 😀

COMPRAR ANEKKE VENECIA

Consigue esta Anekke y muchas más muñecas en nuestra tienda online www.DollsAndDolls.com

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *