Saltar al contenido

Reborns de Antonio Juan

La moda Reborn se hace más presente todavía en esta época del año. Qué mejor que los Reborns de Antonio Juan para que estas Navidades no se te escape de las manos -ni del presupuesto- el regalo estrella.


¿QUÉ ES ANTONIO JUAN?

Antonio Juan es una afamada marca de muñecas españolas cuyos productos se pueden encontrar en cualquier rincón del mundo. Su calidad y artesanía llaman la atención tanto de coleccionistas como de pequeños que sueñan con tener una de sus preciosas muñecas entre sus brazos. Es probable que, aunque no seas muy fan del mundo de las muñecas, hayas oído hablar de esta estupenda marca de muñecas.

Esta marca ofrece una gran variedad tanto de muñecas como de vestidos y es fácilmente reconocible en todos los establecimientos dedicados a la venta de muñecas. Al ser su especialidad desde 1958, Antonio Juan se ha unido también al movimiento Reborn para ofrecer a sus clientes una muñeca tanto de moda como diferente, pero siempre con la misma calidad que define a la marca alicantina.

¿QUÉ ES UN BEBÉ REBORN?

Los bebé reborn llevan mucho tiempo en el mundo de la muñeca -a pesar de que su moda surgiera hace unos pocos años-. Su nacimiento tuvo lugar en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Debido a la gran escasez de productos y la terrible crisis producida por el conflicto bélico, las madres de los pequeños idearon un método creativo e ingenioso para transformar las viejas muñecas en unas completamente nuevas, de buen aspecto, para que sus niños pudieran tener un juguete precioso con el que poder jugar durante aquellos tiempos tan difíciles.

Esta técnica adquirió el nombre de «Reborneado» y sus piezas el de «Reborns» -en inglés, renacido-. Cuando entraron los años 50 y 60 en Europa, esta técnica quedó un poco olvidada, ya que no era tan necesario el proceso de reborneado de las muñecas; de todas formas, muchos artistas continuaron la labor de sus antepasados, dando realismo a muñecas que nunca hubiéramos imaginado tan reales.

Actualmente, gracias a que el conocimiento y la técnica de los Reborn ha perdurado, podemos encontrar muchos artistas que realizan creaciones con muñecas reborneándolas. Es por esto, por lo que diversas marcas de muñecas españolas se han lanzado y han comenzado a realizar sus propios bebés Reborn a partir de muñecas de sus almacenes. Contando con la ayuda de grandes artistas que llevan a cabo el proceso de reborneado, las marcas ponen al alcance de tu mano a las preciosas muñecas Reborn.

Unas de las muñecas Reborn más destacables, son las muñecas Reborn de Antonio Juan. A continuación, vamos a mostraros los modelos que actualmente tienen disponibles a la venta para que escojáis el que más lo guste y podáis regalar a esa persona especial la muñeca que tanto espera para estas Navidades.

REBORNS DE ANTONIO JUAN

Desde que Antonio Juan se sumó al carro de la fabricación de Reborns, sus fans han conseguido que estas muñecas sean unas de las más demandadas del mercado. Sus acabados y su más que razonable precio de venta, los convierten en un blanco fácil tanto para coleccionistas como para pequeños que esperan estrecharlo entre sus brazos (pero no muy fuerte, porque estas muñecas bebé son extremadamente delicadas).

Los Reborns de Antonio Juan son piezas de colección y de juego responsable. Sus acabados son excelentes y el trabajo manual se hace de notar debido a que cada pieza es única; no encontrarás un bebé Reborn igual a otro -en cuanto a detalles se refiere-.

Recordad ante todo que estas muñecas no están recomendadas para el juego de niños demasiado pequeños, ya que están consideradas piezas muy delicadas por el laborioso proceso de reborneado que contienen. Para este tipo de juego, encontrarás bajo este post una línea de Reborns apta para el disfrute de los más pequeños de la casa sin temer que puedan dañar al delicado muñeco.

DREAM REBORNDream en Reborns de Antonio Juan

Dentro de la serie de Reborns de Antonio Juan, el Dream Reborn es uno de los que más hacen honor a su nombre. Con su tierna apariencia, este pequeño sacará el lado más tierno de cualquiera que vaya a cuidarlo. Si vas a adquirir este reborn para un regalo, asegúrate de que la persona a la que va dirigida le gustan las muñecas con los ojos cerrados, puesto que es un gusto poco común entre los aficionados tanto a los reborn como a las muñecas en general.

COMPRAR DREAM REBORN

NICE REBORNNice en Reborns de Antonio Juan

El precioso Dream Reborn es una pieza reborneada a partir del molde de uno de sus muñecos bebé «Nacido de 40 centímetros» -tal y como sus hermanos-. En este caso, nos encontramos con una carita adorable y unos mofletes que hacen resaltar sus ojos claros. Por su semblante, pareciera que está a punto de cometer alguna travesura que seguramente te sacará una sonrisa. Es una elección excelente de entre los Reborns de Antonio Juan para una persona cuyos momentos favoritos sean aquellos en los que hay instantes de juego y diversión.

COMPRAR NICE REBORN

CANDY REBORN 

Candy en Reborns de Antonio JuanEste Reborn es una de las novedades de la temporada 2018. Su molde y su gran detalle en el reborneado, lo convierten en un reborn bastante realista si realizamos una comparación con sus «hermanos». La culpa la tiene su cuidada expresión del rostro, el cual se ha quedado congelado a mitad de un llanto desconsolado. Su ropita es de una marca de bebé real llamada «Tartine et Chocolat». ¡Todo un detalle!

COMPRAR CANDY REBORN

LOVELY REBORNLovely en Reborns de Antonio Juan

Sí, es tan bonito como parece. El Lovely Reborn de Antonio Juan tiene una de las caritas más bonitas del mundo de la muñeca. Su rostro transmite una gran dulzura y una paz infinita a todo aquél que le sostiene la mirada. Por ello, mucha gente lo escoge como su sorpresa para esa persona tan especial. Además, su ropita es de la marca de ropa para bebés reales «Cambrass»; el tejido es original y de una gran calidad. ¡Seguro que aciertas estas Navidades con este regalo tan especial!

COMPRAR LOVELY REBORN

HAPPY REBORNHappy en Reborns de Antonio Juan

Este precioso reborn es uno de los más simpáticos de la línea; su expresión transmite una inmensa ternura y felicidad.Su acabado es también muy sorprendente y tenerlo entre los brazos todavía lo es más. El estupendo conjunto de este reborn es de la marca de bebés «Message in a bottle». Las horas pasan volando mientras cuidas de este precioso bebé reborn de Antonio Juan.

COMPRAR HAPPY REBORN

LÍNEA «MI PRIMER REBORN»

Mi Primer Reborn en Reborns de Antonio Juan

En Antonio Juan han sabido ser previsores y han sacado una línea de venta al público que introduce el mundo Reborn a los más pequeños, ya que permite horas de juego sin tener que estar pendiente de lastimar a la muñeca. Su reborneado es bastante más sutil que el de la línea Reborn, pero su realismo es algo mayor que el del resto de muñecas de la marca Antonio Juan.

Actualmente, tenemos disponibles en nuestra tienda dos modelos de Mi primer Reborn. Aunque el molde sea el mismo, sus ropitas cambian; el rosa está más preparado para dormir, mientras que el rojo está listo para dar un paseo por el soleado parque.

Si estás buscando un regalo para realizar a una persona de corta edad a la que le encanta jugar con todo tipo de muñecas, no lo dudes, éste es su regalo.

COMPRAR «MI PRIMER REBORN»


En nuestra tienda online podrás encontrar ésta y muchas más marcas de muñecas con la mejor calidad del mercado. Recuerda conseguir tu regalo para estas Navidades lo antes posible, pues los productos son tan bonitos que acaban por agotarse muy rápidamente.

¿Qué te parecen los Reborns de Antonio Juan? ¿Te gustaría tener algún Reborn? ¿Ya tienes uno? ¡Coméntanos tus dudas y experiencias con los bebés Reborn! Estaremos encantados de leer tus comentarios y de responder a todas tus dudas.

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

4 comentarios en «Reborns de Antonio Juan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *