Saltar al contenido

Portada ¡Dolla! – Diciembre

DESCARGAR PORTADA EN HD: PORTADA_DICIEMBRE_Dolla


-EN PORTADA

LAS HERMANAS LLORENS ACUDEN AL NACIMIENTO DE SU PRIMO NICO

Hace escasas horas, Nico ha llegado al mundo a medio camino entre Onil y Dolls And Dolls. El nacimiento se ha producido sin complicaciones, puesto que el ángel Amiga ha estado presente en todo momento. Al conocer la noticia, las primas del pequeño nacido Nico han acudido al lugar del nacimiento, donde han encontrado a su primo bajo la luz del ángel. «Ha sido mucho más emocionante que cualquier aparición mariana», nos ha relatado Helene mientras acunaba a Nico.

Tampoco han podido faltar a la cita los peregrinos de Onil, Mini Mariquita y Paolito, ya que consideran que los nacimientos que se celebran en el pueblo traen buena suerte para los que van a realizar El Camino. «Dentro de dos semanas volvemos a nuestro Xacobeo, así que hemos venido a cargar las pilas con energía positiva», ha declarado Paolito.

Desde Dolls And Dolls, deseamos el mejor futuro posible para el nacido y damos la enhorabuena a sus allegados, cuyos mimos ahora disfruta el recién llegado a la familia.

ALCE DE RUBENS BARN ECHA UNA MANO A PAPÁ NOEL

A menos de dos días de la salida a reparto anual del taller de Papá Noel en Laponia, el reno Rudolph ha tenido que disculparse por no poder asistir al evento más importante del año en el taller debido a un grave dolor de estómago provocado por una gran ingesta de palitos de caramelo la noche anterior. La noticia corrió rápido como la pólvora y, sus vecinos más cercanos, los Rubens Ark, en seguida se hicieron eco del asunto.

Alce pensó en el grave peligro que corrían las esperanzas y sueños navideños de todos los niños del mundo y no dudó en presentarse por Rudolph para las riendas del trineo. «Sé que no soy un reno, pero no creo que se note mucho la diferencia en mitad de la noche, sinceramente», nos ha comentado Alce, ante los nervios de la inminente noche. Creemos que el pequeño Rubens cumplirá su cometido a la perfección y salvará las Navidades a todos los niños del mundo, cual héroe anónimo.

LAS AMIGAS PREPARAN EL FESTIVAL DE NAVIDAD

El CSMO (Comité Superior de Muñecas de Onil) ha designado la delicada tarea de organizar el Festival de Navidad a Las Amigas de Paola Reina. Éstas deslumbraron a los invitados de la fiesta del comienzo de curso que se celebró en casa de las Gorjuss y, como era de esperar, se les valoró muy positivamente para el puesto de organizadoras de eventos del CSMO.

Aunque no nos han podido adelantar mucho, Carla nos ha mostrado un pequeño tentempié de lo que será el esperadísimo festival. «Aunque no tendremos cerditos vietnamitas, habrá sorpresas para todas las muñecas en forma de muñecos de nieve. Ya estamos trabajando en la espectacular coreografía que las Bailarinas han realizado para el Festival».

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *