Saltar al contenido

PORTADA DOLLA – DICIEMBRE

– EN PORTADA –

DESCARGA EN HD: PORTADA_diciembre_ALTA_Dolla

DOS DÍAS CON LAS ADORA EN NAVIDAD

El equipo de ¡Dolla! ha tenido la oportunidad de pasar dos días con las pequeñas Adora para descubrir sus rutinas navideñas. Una mañana en la gran casa de las Adora en el periodo navideño es muy colorida, ya que en su desayuno se incluyen tortitas en forma de árbol con frutos rojos o galletitas de chocolate -además de tomar todas estas cosas sobre un mantel muy navideño-. A las pequeñas les gusta salir a jugar al parque o a su zona de recreo dentro de la casa -si hace mucho frío- y pasar la mañana divirtiéndose. Después suelen comer lo que sus cuidadores les han preparado y se van a dormir la siesta. Las meriendas son también muy divertidas y dulces (llenas de pasteles y chocolate). Aunque por las tardes las pequeñas Adora prefieren actividades más relajadas como leer cuentos o pintar dibujos. Suelen cenar poquito y después del baño se retiran a dormir. ¡Sin duda es un día muy tranquilo y adorable! Esperamos visitarlas pronto y mientas, nos han deseado a todos una feliz navidad. «¡Feliz Navidad y comed mucho dulce para ser más dulces el año que viene!».

THE BIGGERS SUPERVISAN A LOS ELFOS EN EL TALLER DE PAPÁ NOEL

Desde hace unas semanas los adorables The Biggers se encuentran supervisando a los Elfos ayudantes de Papá Noel para que todos los regalos de los pequeños del mundo lleguen a tiempo por Navidad. Hemos podido hablar con uno de los Elfos ayudantes de Santa Claus y nos ha comentado lo organizados que son los Biggers para ordenar los pedidos. «La verdad es que tienen mucha gracia para organizarnos, estamos haciendo el trabajo mucho más rápido que años anteriores; si siguen así, seguro que repiten el año que viene». Hay que tener en cuenta que tanto Elfos como Biggers trabajan de manera voluntaria en el taller de Papá Noel, por tanto demuestran un gran interés y cariño por todos los niños del mundo que seguro estarán agradecidos estas navidades de que sus regalos hayan llegado en el tiempo esperado. Como de costumbre, el equipo de ¡Dolla! no ha podido hacerse con ningún Biggers para su testimonio. ¡Siguen siendo muy traviesos y escurridizos!

ELENA VIAJA A ISLANDIA

La preciosa muñequita Elena de Llorens ha viajado hasta Islandia para grabar un estupendo vídeo y ayudar a los peques a conocer este maravilloso y gélido país. El vídeo ya está subido a Internet y todo el mundo puede disfrutarlo, pero hemos querido conocer de primera mano cómo lo ha pasado esta preciosa chiquitina de Llorens. «Hacía bastante frío, pero lo bueno es que se podía ver el aura boreal por las noches…¡No sé! En general, me lo he pasado muy bien. ¡Había muchos animalitos!» nos ha comentado Elena. Nosotros por nuestra parte esperamos que esta pequeña aventurera viaje mucho más y ayude a más peques a conocer un poco mejor los diferentes países del mundo.

Etiquetas

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *