Saltar al contenido

Gorjuss, esas famosas muñecas

¿Qué son las Gorjuss?

Las Gorjuss son unas hermosas muñequitas sin boca creadas originalmente por Suzanne Woolcott, famosa ilustradora, nacida en Glasgow, madre de tres hijos y, como ella dice, también de un gato muy carismático.
En su estudio nacieron estas muñecas y, gracias a ellas, Suzanne se ha hecho mundialmente conocida. Junto a ella, trabaja su marido Grant. Actualmente distribuyen a más de 50 países después de firmar en exclusividad con la firma Santoro.

EN UNA ENTREVISTA ELLA DIJO:
“Estoy orgullosa de lo que he hecho, de todo, ¡a veces incluso tengo que pellizcarme para ver que es real! Estoy muy orgullosa de trabajar con Santoro. Ellos son una empresa muy acogedora. No solamente cuidan de mí, ellos también aman y cuidan de mis chicas Gorjuss con muchísimo respeto, no podría imaginar a nadie que cuidase mejor de ellas.
Estoy extremadamente orgullosa de mis pinturas. Siempre le digo a la gente que pinte lo que a ellos les gusta contemplar. Si lo amas, ¡alguien más lo amará también!
Y estoy orgullosa de mis fans. Son un grupo tan maravilloso…y siempre me sorprenden con su cariño, lealtad y apoyo”.

Ella misma ha contado que le gusta hacer retratos porque capturan momentos, congelan una figura, una mirada y captan lo principal, por eso cuida mucho cada objeto que incluye en los mismos. Todo tiene un motivo y una razón. Cada Gorjuss es una alegría y esconde un significado.
Os mostramos algunas de las ilustraciones que podemos encontrar en la página web de Suzanne Woolcott:

Ilustración Gorjuss de Suzanne Woolcott Ilustración de Gorjuss por Suzanne Woolcott Ilustración Gorjuss Suzanne Woolcott

 

Aquí os presentamos a sus preciosas muñecas:

RubyMuñeca Ruby de Gorjuss

LadybirdMuñeca Ladybird de Gorjuss

 

The White Rabbit: Muñeca the white rabbit de gorjuss

The Pretend Friend: Muñeca The Pretend Friend de Gorjuss

Toadstools: Muñeca Toadstools de Gorjuss

 

Little Violet: Muñeca Little Violet de Gorjuss

Toda la colección de muñecas está fabricada en vinilo suave, con sus extremidades articuladas y perfumadas con fragancia de rosa y madreselva, exclusiva de Gorjuss.

¡¡Si te encantan tanto como a nosotros, hazte tu propia colección de Muñecas Gorjuss!!

Muñecas articuladas de Paola Reina
Fabricado en España
Dolls&Dolls

Paola Reina articulada

Paola Reina es una marca española que se dedica a la fabricación de muñecas de alta calidad desde hace casi 30 años. Su compromiso con la

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *