Saltar al contenido

Analizamos las muñecas Anne Geddes

En Dolls And Dolls disponemos de unas muñecas de colección muy especiales: Las muñecas Anne Geddes. En este post queremos presentarte a estas preciosas muñecas bebé para que aprecies su calidad y dulzura además de tenerlos en mente para esta Navidad (y quizá con ellos sorprender a esa persona especial).


UN POCO SOBRE ANNE GEDDES

Las muñecas de la marca Anne Geddes se diseñan en Estados Unidos y están inspiradas en las célebres fotografías de la famosa Anne Geddes. Seguro que alguna vez has visto alguna de estas fotos. ¡Son muy bonitas! Esta artista hizo fama hacia el año 2000 gracias a su particular visión sobre el lado más dulce de los bebés y sus recreaciones dieron la vuelta al mundo en forma de tarjetas, puzzles y demás merchandising. Es por ello por lo que Anne Geddes es ahora una de las marcas personales más famosas del mundo. muñecas Anne Geddes fotografía

Era de esperar que se comenzaran a fabricar preciosas muñecas inspiradas en su obra para que los coleccionistas y peques pudieran disfrutar de ellas cada vez que admiraran a su preciosa y suave muñequita. ¿Quieres conocerlas un poco?

CONOCE A LAS MUÑECAS ANNE GEDDES

Sus muñecas bebé se presentan en caja con ventana y son estupendas tanto para jugar como para coleccionar. Es una buena idea para hacer un regalo, ya que es un detalle muy lindo y de mucho gusto. Hasta la preciosa caja de las muñecas Anne Geddes está hecha con el gusto exquisito de la neozelandesa.

La muñeca bebé que te mostramos en el vídeo es el bebé gatito de Anne Geddes; todas las muñequitas de la serie miden 23 cm y su cuerpo es de tela blandito –aunque su carita y manitas son de vinilo-. Su posición natural es tumbado, con la carita mirando hacia fuera. No está articulado, pero su cuerpo puede moverse porque es de tela blandito. Además, esto ayuda al juego de los peques, ya que es blandito y muy adorable para poder achuchar.

También puedes ponerlo hecho un ovillo gracias a su flexible cuerpo. Tanto este gatito como el resto de muñecas de Anne Geddes quedarán perfectas en cualquier espacio de tu hogar como decoración. Puedes ver las que actualmente tenemos disponibles en el botón que encontrarás al final del post por si realmente te interesan estas preciosas y pequeñas obras de arte.

Para que aprecies mejor el tamaño de este pequeño bebé gatito, podemos decirte que puesto como un ovillo cabe en una mano perfectamente. Tumbado, sin embargo, es un pelín más grande que el largo de una mano. Al ser tan chiquitín es estupendo para coleccionar y también para que los peques lo lleven a todas partes con él. ¿Te gustaría llevarlo contigo o prefieres hacer un regalo a esa persona especial?

COMPRAR MUÑECAS ANNE GEDDES

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *