Saltar al contenido

Las adorables Muñecas Adora

Las muñecas Adora, aunque se fabriquen en Oriente, se diseñan en Estados Unidos. Cada una de ellas lleva en su diseño un trocito de la cultura del país americano. Sus diseños se llevan a cabo de manera concienzuda por un equipo de profesionales de la estética. Vienen presentadas en una caja con ventana para que su belleza te sorprenda desde el primer momento.


Hoy te queremos presentar a una de estas muñecas Adora para que aprendas un poco más de ellas. En el vídeo siguiente encontrarás una muestra de estas preciosas muñequitas; es la Adora Happy Birthday y puedes comprarla en nuestra tienda online.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MUÑECAS ADORA

Tanto esta preciosa muñequita como sus hermanitas miden 30 cm en su posición natural – la cual es sentada- y 51 cm si las dejamos tumbaditas. Pesan aproximadamente 1 kilo y medio. Sus extremidades son de vinilo y su cuerpo es de relleno para que puedas darles muchos abracitos. Aunque no tienen articulaciones, puedes girarle la cabecita y un poco las piernas y los brazos. Está recomendada para mayores de 6 años y en ningún caso deberá entregarse a un niño o niña menor de 3 años.

muñecas adora happy birthday sentadaEsta Adora en concreto, va vestida con unas sandalias preciosas y fresquitas, así como con unos pololos de topos blancos muy divertidos. En su vestidito lleva un detalle de un muffin con una vela, el cual se convierte en el protagonista de su conjunto. Lleva hechas dos coletitas en el pelo que le quedan monísimas. Bajo su ropita encontrarás que también lleva puesto un pañal. Además, trae consigo un librito para que aprendas cómo cuidarla correctamente.

Como su nombre indica, esta muñequita está preparada para celebrar un fantástico cumple contigo. ¿A qué vais a jugar primero?

COMPRAR HAPPY BIRTHDAY


Puedes ver esta y muchas otras muñequitas en nuestra tienda online.

En Dolls And Dolls realizamos envíos a todo el mundo, así que, estés donde estés, ¡podrás disfrutar de la muñeca que más te gusta con sólo un click!

IR A DOLLS AND DOLLS

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *