Saltar al contenido

El mágico mundo de Anekke

Había una vez una princesa de cabellos largos y oscuros, de ojos enigmáticos y tez de marfil. Era una princesa muy especial, única, cuya joya más valiosa no lucía en su cabello, sino en su soñador corazón.

La princesa se llamaba Anekke.

     

La suave brisa del mar, el reflejo del sol en las olas del mar Mediterráneo, el suave canto de los árboles mecidos por el viento… Las tierras alicantinas siempre han tenido una chispa especial de creatividad que ha llevado a sus habitantes a realizar creaciones de lo más mágicas y originales. En esta atmósfera tan propicia para los sueños nació la preciosa Anekke, llevando consigo todas estas mágicas esencias que porta la tierra que la vio nacer.

Su alumbramiento fue en un gélido invierno, en un ambiente mecido por las cálidas hogueras de chimenea, chocolates calientes en taza y reconfortantes mantas de lana merina. Con su compañía, Anekke nos enseña a apreciar los detalles de todo aquello que nos rodea. Nos abre la puerta a un mundo invisible cuando estás despierto: El mundo de los sueños.

LA ESENCIA DE LOS SUEÑOS

La exitosa figura de Anekke está cuidada hasta el más mínimo detalle en sus diseños. Su semblante soñador de ojos cerrados, mejillas rosadas y boca de piñón, despierta en nosotros sentimientos llenos de paz, dulzura, ternura y calma. Cuando te encuentras con un diseño de Anekke, tu instinto te lleva a ese momento del día en el que comienzas a soñar y a hacer lo posible para alcanzar esos sueños. ¡Cuidado!, porque el aura inspiradora de Anekke es altamente contagiosa

La calidez de sus formas y la originalidad de sus diseños la ha convertido en una marca muy fácilmente reconocible en lugares donde aún puede degustarse el aroma a sueños -como en las librerías-. anekke logofiguraPara los amantes de los bolsos, accesorios y material escolar, Anekke es la marca con la que siempre habían soñado. Tan dulce, enigmática y adorable que es casi imposible resistirse a sus encantos. 

Con gusto, comprobamos que esta peculiar princesa se rinde ante los viajes, la artesanía y los olores de lavanda y de madera. Sin duda, algo con lo que sentirse identificado. 

Anekke quiere invitarte a que formes parte de su mágico mundo de sueños, donde podrás apreciar todo aquello que día a día dejamos aparcado en el olvido por el gran tumulto de quehaceres diarios. Retoma con ella tu lado más dulce y soñador y atrévete a llevar por bandera tus emociones.

Puedes encontrar su magia en varias partes de nuestro mundo, sólo tienes que saber observar y estar atento…

Muchas veces perdemos el rumbo, sentimos que nada vale la pena y sólo queremos encerrarnos en nosotros mismos y esperar a que el tiempo pase. Es entonces cuando Anekke toma tu mano y te acompaña por el sendero que conduce a su mundo

Allí encontrarás las emociones más hermosas que hayas experimentado nunca. Los sueños toman forma de sonrisas, flores y tardes de lluvia. Además, podrás conocer a Towanda, el felino amigo de nuestra querida Anekke, el cual le inspira mucho para continuar su sueño y poder seguir siendo ella misma en el transcurso de su maravillosa vida.

 Camina junto a Anekke y su inseparable gatito Towanda y descubre de qué están hechos los sueños. ¿Su lema? Love to share – amor para compartir-. 

BOLSOS ANEKKE

Los sueños de Anekke cogen forma gracias a la amplia colección de complementos, bolsos y material escolar que ofrece para ti. Cada una de sus colecciones cuenta una historia diferente, adaptándose al ritmo de tu vida, aspiraciones y deseos. Seguro que no será difícil identificarse con alguna de las colecciones de la preciosa Anekke. 

Los diseños de cada colección se preparan para diferentes formatos: Bolsos grandes, pequeños, bandoleras, monederos, bolígrafos, diarios… Anekke se adapta a tu estilo de vida.

Además, hace poco han comenzado un proyecto solidario junto a Save the Children. El importe total de la compra de un llavero se destina a dicha ONG. Además, los portes son gratuitos para facilitarte la compra. ¡Solidaridad ante todo!

Puedes descubrirlas en la web de la propia Anekke o en tu librería-papelería y bolsería más cercana.Cartel-anekke-banner-01

 

MUÑECAS ANEKKE

Un día, la princesa decidió salir de las páginas de su cuento para escribir contigo historias tan increíbles como la suya. Nació la muñeca Anekke.

Bien es sabido por todos los amantes de las muñecas, que la localidad alicantina de Onil conserva una preciosa tradición de fabricación de estos maravillosos artículos. Por ello, fue la fábrica colivenca Berjuan la que decidió dar vida a Anekke. Desde el año 2017, estos fabricantes nos han deleitado con recreaciones de las Anekke impresionantes, que gustan tanto a pequeños como a mayores. Si quieres descubrir todas las muñecas disponibles, sólo tienes que hacer click aquí

A continuación, os mostramos algunas de las muñecas que Berjuan ha fabricado para las amantes tanto de las muñecas como de la marca de Anekke. ¿Todavía no tienes una? Escucha sus historias y escoge cuál va a ser la afortunada que te acompañará a casa…¡Recuerda que puedes escogerlas todas!

NUEVA COLECCIÓN

Anekke Venezia – Descubre tu lado más intrépido gracias a la preciosa Venezia. Conoce el mundo y -lo más importante- conócete a ti mismo con los innumerables viajes que realizarás con esta preciosa muñeca. Llévala contigo y carga tus maletas de buenas vibraciones y estupendos sentimientos. ¿Cuándo es vuestro próximo viaje?

COMPRAR VENEZIA

 

ANEKKE_libertyAnekke Liberty – Qué mejor sensación puede haber en este mundo que la sensación de la armoniosa libertad. Así es Liberty, un espíritu libre cuyas andanzas te harán soñar. Atrévete a despojarte de tus complejos, abraza tus miedos y siente esa sensación de libertad con esta preciosa muñequita. ¡Sé un auténtico espíritu libre!

COMPRAR LIBERTY

CLÁSICAS ANEKKE

ANEKKE_sweetAnekke Sweet – Compongamos una oda al verdadero amor, al que se muestra sin miedos, sin prejuicios y sin palabras. Al amor con el que se cubren los momentos más sencillos de la vida -y los más valiosos-. Sweet trae los colores de un precioso atardecer otoñal, para hacerte vibrar como lo hacen las nubes al vislumbrar los últimos rayos de sol que desaparecen entre las colinas. ¡Enamórate de la vida!

COMPRAR SWEET

 

ANEKKE_dreamsAnekke Dreams – Déjate embarcar por el embriagador aroma de los sueños con Dreams. Acomódate en tu rincón favorito y arrópate con el dulce candor de los susurros de Morfeo. Cualquier cosa puede hacerse realidad en el mundo de los sueños, en el mundo de la preciosa muñeca Anekke Dreams ¿Te atreves a soñar?

COMPRAR DREAMS

ANEKKE_cozyAnekke Cozy – Rememorar los días de tu más feliz infancia te transportará a un estado exquisito de inocencia y ternura. Eso es justo lo que desea Cozy: No dejar nunca de vivir en nuestros sueños y carcajadas de infancia. La inocencia es una virtud de la que poca gente goza hoy día. ¿Serás tú uno de los afortunados en poseerla?

COMPRAR COZY

 

ANEKKE_patchworkAnekke Patchwork – Nuestra vida pasa por momentos que captamos y guardamos en nuestra memoria; todos juntos, como retales de un patchwork, forman la preciosa tela que poco a poco nuestra vida va tejiendo. Patchwork es el recuerdo de tus idas y venidas, de tus buenos y malos momentos, de tu aprendizaje. ¿Tejemos juntos?

COMPRAR PATCHWORK

ANEKKE_natureAnekke Nature – La suave brisa que mece los árboles y despierta los olores a flores en primavera inspiran a esta muñequita para comenzar el día. Vive cada día con el frescor y dulzura de la primavera con Nature. Rodea tu entorno de color y maravillosos aromas. ¡Siente la primavera todos los días del año!

COMPRAR NATURE

ANEKKE_bailarina

Anekke Ballerina – Los afortunados que poseen la gracia del baile son capaces de abrir puertas a mundos llenos de emociones increíbles. Sumérgete en el mundo del baile y sus emocionantes vibraciones con Ballerina y bailemos al son de la vida. Y es que bailar es dejarse llevar, es sentirse libre. Bailar es sentir la vida y sentir la vida es la magia de vivir.

COMPRAR BALLERINA

 

Muñecas Anekke con nenas

 

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *