Saltar al contenido

Copas de Cheesecake Limón con Pin a Four Seasons

¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos unas deliciosas Copas de Cheesecake Limón con Pin a Four Seasons de Adora. Podéis adquirirla aquí.

¡Ha llegado el verano! 😀 Para celebrarlo, en Adora hemos celebrado una fiesta llena de juegos y diversión. Nuestra amiga Honey Bunch nos enseñó a preparar unas copas perfectas de cheesecake limón. Me quedé con ganas de más, así que le pedí la receta y… ¡aquí la tenéis! Es ideal para el verano. 🙂

INGREDIENTES – 4 copas medianas / 8 pequeñas -.

  • 200 g de galletas (como las María)
  • 80 g de mantequilla sin sal
  • 250 g de agua
  • 1 sobre de gelatina sabor limón (85 g)
  • 400 g de queso de untar (como el Filadelfia)
  • 200 g de nata líquida
  • 40 g de azúcar
  • 200 g de Lemon Curd (os dejo la receta bajo la elaboración)
  • Crema Chantilly (Nata montada) (os dejo la receta bajo la elaboración)
Copas de Cheesecake Limón Adora

«¡Me encanta probar mermeladas diferentes en la receta!» – Pin A Four Seasons

La Pin a Four Seasons de Adora es la más versátil de todas las muñecas de la colección. Viene preparada para todas y cada una de las estaciones del año con un vestidito a juego. en la foto lleva el conjunto marinero del verano con un lacito a juego ¿Verdad que es monísima? ¿Qué vestido le pondrás primero cuando la adoptes? ¡Date prisa, que vuelan!

COMPRAR ADORA

 

ELABORACIÓN DE LAS COPAS DE CHEESECAKE LIMÓN

  1. Primero, tendremos que triturar las galletas. Lo haremos como podamos. Puede ser con mortero, batidora… Yo lo hice con la batidora que nos regalaron a todas cuando nacimos en Adora.
  2. A las galletas ya trituradas, le añadiremos la mantequilla previamente derretida en el microondas.
  3. Después, volcamos un poco de masa en cada copa y presionamos un poco (sin que quede una base recta, sino más bien irregular) y reservar en nevera.
  4. Para hacer la capa de cheesecake limón,mezclaremos la nata líquida con el queso y el azúcar, bien con la ayuda de una batidora eléctrica bien con unas varillas.
  5. Aparte, en un bol pequeño, calentaremos el agua en el microondas durante un par de minutos y añadiremos la gelatina de limón, removiendo rápidamente hasta que la gelatina se haya integrado completamente.
  6. A continuación, añadiremos la mezcla resultante de la gelatina a la de crema de leche y queso. Mezclaremos hasta que sea homogénea.
  7. Volcar la mezcla sobre la base de galletas de cada copa hasta una tercera parte y dejar enfriar en el congelador por 2-3 horas como mínimo.
  8. Cuando la capa se haya solidificado, poner encima otra capa más delgada de Lemon Curd (podemos sustituir el Lemon Curd por una mermelada que le vaya bien a nuestras copas de cheesecake limón, como la de frambuesa, por ejemplo 🙂 )
  9. Antes de servir, decorar finalmente con crema Chantilly y una rodaja de limón (preferentemente confitado) Podemos usar nata si estamos perezosos para realizar la crema Chantilly -también queda muy bueno-. 😀

RECETA LEMON CURD 

RECETA CREMA CHANTILLY

 

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Dolls Blog
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *