Saltar al contenido

VASITOS DE TIRAMISÚ Y OREO CON ANEKKE LIBERTY

¡Amantes de las muñecas! Preparáos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos unos deliciosos vasitos de Tiramisú y Oreo con la preciosa Anekke LIberty de Berjuan. Podéis adquirirla haciendo click aquí.


 ¡Cómo me encanta el tiramisú! Por eso, cuando fui a comprar el otro día decidí innovar un poco en el postre. Decidí mezclar las dos cosas que más me gustan: Oreo y Tiramisú. Como me salieron varios vasitos, invité a mi amiga Venecia a probarlos y se quedó encantada. Pronto haré más para que los prueben en Berjuan. 😀

Inspirada en la receta original de EL SECRETO ENDULZADO

INGREDIENTES  – 4 o 6 personas –

Para  la crema de oreo:

  •  250 gr de queso Philadelphia (recién sacado de la nevera)
  •  110 gr de azúcar moreno
  •  Una cucharadita de pasta de vainilla
  •  250 gr de nata para montar
  •  14 galletas oreo trituradas

Para las capas del Tiramisú y la cobertura:

  •  12 galletas de oreo trituradas
  •  Helado de Tiramisú – tarrina -.
  •  La mitad de una oreo (la cobertura es al gusto 😀 )
Tiramisu y Oreo con Anekke

«Combinar dos de mis postres favoritos ha sido todo un acierto» – Anekke Liberty

Anekke Liberty es una de las preciosas novedades de 2018 de la marca Berjuan. Su vestidito a juego con su diadema le dan un toque fresco y primaveral que te enamorará. El rostro suave y delicado de la muñequita transmiten paz a cualquier rincón de la casa. Tanto para coleccionar como para regalar, Anekke Liberty no dejará indiferente a nadie.

COMPRAR ANEKKE LIBERTY

 

ELABORACIÓN DE LOS VASITOS DE TIRAMISÚ Y OREO

Para la crema de oreo:

Primero, trituraremos las Oreo, que apartaremos en un bol para usarlas después.

En un bol previamente enfriado en la nevera, ponemos el queso Philadelphia y lo batimos bien durante unos minutos.

Después, añadimos el azúcar blanco y la vainilla -procuramos no pasarnos con la vainilla para no matar el sabor del resto de ingredientes-. Batimos la mezcla unos 3 minutos más.

Sin dejar de batir nuestra mezcla, incorporamos la nata (muy fría) y batimos varios minutos hasta que se monte y coja consistencia. Finalmente, añadimos las Oreo que hemos triturado en el primer paso de la receta.

Para la capas y la cobertura:

Cogemos nuestros vasos -yo he decidido coger un vaso de Berjuan precioso, con su logo y todo-  y echamos en la primera capa una parte de las oreo trituradas. A continuación viene la disposición de las capas del vasito. Para ello, cogeremos el helado de tiramisú y apartaremos la cantidad que prefiramos para el vasito en un bol a parte. Dejaremos que descongele un minuto, lo suficiente para estar helado pero moldeable, y lo colocaremos sobre la primera capa de oreo trituradas.

Después, colocaremos otra capa de oreo trituradas y, tras ella, la crema de oreo que hemos preparado.

Repetiremos estos pasos hasta cubrir del todo. Si queréis, podéis coronarlos con una oreo entera o con un poco más de helado de tiramisú 😀 -Yo le puse una Oreo 🙂 -.

¡Espero que os haya gustado la receta! Ya me diréis si la hacéis en casa 🙂


 

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *