Saltar al contenido

Muñecas Así: Un clásico de Navidad

Esta singular marca española de muñecas Así nació en Madrid y se ha convertido en un clásico para las Navidades. Descubre el fantástico mundo de las preciosas muñecas de la marca Así.


UN POCO DE HISTORIA

Josefina Sánchez Sierra decidió dar forma a su pasión por las muñecas en 1942 fundando Sánchez Ruiz S.A. y adquiriendo el céntrico y mítico local del número 47 de la Gran Vía de Madrid. Más tarde, en 1960, a Josefina se le unió su hijo José Luis Esnarriaga. Esta familia realmente tuvo una estupenda visión de negocio: La época era la idónea, el producto era exclusivo y la localización, inmejorable.

Poco a poco fueron creciendo y se convirtieron en casi una parada obligatoria en Navidad si uno pasaba por la Gran Vía madrileña. Desafortunadamente, hace un tiempo tuvieron que abandonar su mítico local y colocarlo a unos metros de la Puerta del Sol. Debemos destacar que ahora su producción se encuentra en el Valle de la muñeca, en el pueblo de Onil.

No obstante, su larga tradición y la gran calidad de sus productos lograron mantener el negocio familiar a flote, llegando todavía a muchos hogares del mundo y compartiendo su espíritu de amor por las muñecas más allá de las fronteras españolas.

LAS MUÑECAS ASÍ, ÚNICAS EN SUS ORÍGENES

Cuando la tienda de la marca Así comenzaba a proliferar en la Gran Vía, en la parte de arriba se fabricaban las muñecas que posteriormente se vendían al público. La interesante propuesta de la marca madrileña -por la cual adquirieron una gran fama entre el público más selecto del mundo de la muñeca- fue la de realizar las muñecas a la carta. Los clientes podían seleccionar el tipo de ojos, molde o color de pelo para su muñeca. De esta manera, los pequeños y los coleccionistas podrían disfrutar de una muñeca totalmente única en todo el mundo, algo con lo que comenzaron a presionar al resto de fabricantes de muñecas -que tuvieron que comenzar a innovar para poder igualar la oferta-.

GAMA DE MUÑECAS ASÍ

A continuación, os mostraremos las principales y exitosas líneas de muñecas de la afamada marca Así, para que, de esta manera, podáis escoger el regalo perfecto para estas Navidades.

MARÍA Y PABLO

Dentro de la gama de muñecas que ofrece la marca madrileña Así podemos encontrar el modelo «María y Pablo». Aunque ambos nacen del mismo molde, la marca ha decidido presentarlos sexados, para dotarlos de un mayor realismo a la hora del juego. Tanto María como Pablo son todo un éxito de la marca, ya que mucha gente los demanda por su tamaño y cuerpo de vinilo.

La expresión del molde de estos dos gemelos es absolutamente tierna. Su entrecerrada mirada y su tenue sonrisa hacen que a cualquiera que se acerque a mirarlos se le enternezca el corazón. Estas muñecas carecen de pelo, pero destilan amor por todas sus piezas. ¿Qué os transmiten a vosotros? Seguro que no vamos muy desencaminados al aventurar sentimientos tiernos y adorables hacia ellos. ¡Eso mismo sentirá esa persona especial cuando vea que su regalo de Navidad es nada más y nada menos que un Pablo o una María de Así!

Si quieres regalar una María o un Pablo para estas Navidades, ¡no te lo pienses más! Accede a nuestra web y hazte con el regalo para Papá Noel lo antes posible.

COMPRAR MARÍA Y PABLO

LEO

Para muchos, esta muñeca es la viva imagen de la marca Así, su máximo exponente. Su molde es tan adorable que nadie puede resistirse a sus encantos. Además, ¡su cuerpo blandito lo hace todavía más achuchable! Esta muñeca asegura horas de juego para los peques, ya que pueden escoger si es un niño o una niña; de este modo es mucho más divertido jugar a cambiarle la ropita.

La tierna expresión de bebé curioso que muestra su cara la hacen irresistible tanto para coleccionistas como para peques que anhelan pasar las horas jugando con esta preciosa muñeca. Seguro que alguna vez tú soñaste con tener una muñeca muy parecida cuando eras más pequeño.

Si estás pensando en comprarle a esa persona especial un estupendo Leo para estas Navidades, date prisa y adquiérelo a través de nuestra tienda online. ¡Corre, que vuelan!

COMPRAR LEO

PEPA

Esta muñeca es una de las más grandes en tamaño de la marca. Con sus imponentes 57 cm, Pepa se alza orgullosa y luce sus mofletes regordetes con total naturalidad. Aunque necesita una peana para quedarse de pie, Pepa es una muñeca muy agradecida a la vista y sorprende a todos cuando se paran a echarle un vistazo.

Como bien hemos indicado, Pepa es una muñeca que necesita una peana para sostenerse de pie por sí sola, debido a su cuerpo blandito. A pesar de esto, es una muñeca encantadora, que puede exponerse sentada cuando no se está jugando con ella. Además, Así tiene varias versiones de esta muñeca para asegurar la diversión de aquellos que deciden tenerla -Pepa Bailarina, de Comunión, de Bruja…-.

Si has pensado en Pepa para hacer un estupendo regalo de Navidad, podrás adquirirla en nuestra tienda online y hacer feliz a esa persona especial que espera una gran sorpresa para Papá Noel. ¿Vas a dejar que se agote?

COMPRAR PEPA

SERIE LIMITADA

Esta línea de productos de la marca Así guarda una estrecha relación con los orígenes de la marca, en los cuales se realizaban muchas muñecas por encargo de los clientes totalmente personalizadas. Las muñecas de Serie Limitada de Así, aunque no sean personalizadas, son un ejemplo perfecto de la calidad y la artesanía de la muñeca española.

Normalmente las Series se realizan de 400 unidades y se venden pasmósamente rápido una vez puestas a la vienta, pues el nivel de detalle de estas muñecas es mayor que las del resto de la marca. Suelen ser ediciones anuales o semestrales, dependiendo de la diseñadora de la marca. En estas fechas, entonces, os recomendamos que no alarguéis mucho la espera para adquirir una Serie Limitada, ya que suele ser el regalo que la gente prefiere para esta época del año.

Si adquieres una de estas especiales muñecas para esta Navidad, seguro que sorprendes a esa persona especial. Recuerda que estas muñecas son bastante más delicadas que las hermanas de la marca. ¿Con cuál te quedas?

COMPRAR SERIE LIMITADA

¡TAMBIÉN ROPITA!

¿Qué sería de las muñecas sin cambios de ropita? Así es una marca que no sólo ofrece al público muñecas, sino también maravillosa ropita de alta calidad para asegurar las horas de juego con sus productos. La producción de estos accesorios para sus muñecas es totalmente artesanal y sus telas son de un gusto exquisito. Las muñecas ya no tienen por qué ir con ropita fea, ¡con Así irán siempre ideales!

Esta marca pone a vuestra disposición tanto zapatitos preciosos, como gorritos, arrullos y conjuntos que quedarán ideales con las muñecas que más os gusten.zapatos muñecas así

Si quieres acompañar con algún que otro conjunto el regalo que vas a ofrecer estas Navidades a esa persona especial, pásate por nuestra web y echa un vistazo al amplio catálogo de ropa y accesorios de la estupenda marca de muñecas Así. ¡Seguro que alguno le va de perlas!

La marca de muñecas Así es todo un clásico para la Navidad. Es una marca con la que siempre acertarás a la hora de hacer un regalo. Pásate por nuestra tienda online para ver toda la gama de productos que ofrece esta maravillosa marca. ¡No te defraudarán!

IR A LA TIENDA


Desde Dolls And Dolls, queremos desearos unas muy Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. No olvidéis comentarnos todas vuestras dudas en el apartado de comentarios de nuestro blog. ¡Tened en cuenta que en estas fechas todo se agota muy rápidamente! No os quedéis sin vuestro regalo y comprad cuanto antes aquello que tanto están esperando.


Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *