Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – SEPTIEMBRE

· EN PORTADA·

DESCÁRGALA EN HD: PORTADA_SEPTIEMBRE_ALTA_Dolla

HABLAMOS CON CAROL DE SU VUELTA AL COLE

Carol de Paola Reina comienza un nuevo curso en el cole de la localidad alicantina de Onil. «Estoy muy ilusionada, me encanta estrenar el material escolar y hacer nuevos amigos». La hemos visto llevar el uniforme muy decidida y cómoda. «Así no tengo que calentarme la cabeza eligiendo modelito, ¡sería muy pesado!». Nos ha asegurado que la asignatura de Historia le encanta y que espera aprender mucho durante este nuevo curso escolar.

CÓMO ESTUDIAR SEGÚN BELLA, BEN Y EMILY

Ahora que se acerca el momento de estrenar libros, cuadernos y asignaturas… Bella, Ben y Emily nos van a dar algunos consejos para estudiar durante este curso. «Recuerda siempre llevar contigo una agenda donde apuntes todo, ¡hasta el tiempo que vas a gastar jugando y estudiando!» nos comenta Bella. Emily apunta que es bastante costoso estudiar día a día nada más empezar, así que recomienda comenzar a estudiar una vez visto el primer tema de cada asignatura. Ben nos entrega la lista de recomendaciones para estudiar que han elaborado entre los tres. «La lista se ha seguir una vez comiences el instituto, ya que es demasiado estricta para peques como, por ejemplo, nuestros adorables Farito y Farita». Aquí os dejamos la lista:

  • Tener a mano siempre tu agenda con todo tu día organizado (menos los findes)
  • Empezar a estudiar desde el final del tema 1 de cada asignatura
  • Hacer un repaso de lo que se ve en clase todos los días
  • Planificar bien las horas de estudio cuando hay examen
  • Hacer deporte (¡es muy importante!)

LUISA DE GÖTZ SE PRESENTA A LAS CANGUR 2020

La preciosa e inteligente Luisa de Götz ha decidido dar un paso al frente y presentarse a las pruebas de matemáticas Cangur 2020. Sus profesores la han estado animando durante el curso pasado para ponerse a prueba y dar todo lo que pueda en esas pruebas para demostrar su valía ante sus hermanas de Götz. «Estoy nerviosa, pero con trabajo duro sé que conseguiré un buen puesto». Son unas pruebas duras pero divertidas y versan sobre la importancia de los problemas de matemáticas. Esperemos que le vaya genial y le damos muchos ánimos desde la redacción de ¡Dolla!

Etiquetas

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *