·EN PORTADA·

EMILIA DE GÖTZ SE RETIRA A SU PALACETE OTOÑAL

Emilia ha posado para el equipo de ¡Dolla! este pasado lunes tras su llegada a su palacete otoñal. “Siempre me ha encantado tomar un descanso en otoño; pasear por los jardines de mi finca me relaja e inspira” ha afirmado el último furor de la marca alemana Götz. Hemos podido conocer las intenciones de Emilia al retirarse a descansar. “Me gustaría emprender mi viaje como diseñadora de moda, explorando los estilos británico e ibérico para poder crear el mío propio (como veis, ya estoy experimentando con esta idea)”. Desde luego, el outfit de Emilia sorprende a primera vista, pero ya comprende ese paso que la joven Götz ha tomado entorno a su estilo de vida. “Para mi, inspirarse en otoño es más sencillo que en otro momento del año, los colores y el ambiente me ayudan a crear y concentrarme; otoño para mi es sinónimo de inspiración”. Las vistas, sin duda, acompañan a cualquier actividad creativa que quiera realizarse cerca de las lindes de ese precioso palacete. Desde ¡Dolla! deseamos lo mejor a esta creativa preciosidad de Götz en su nuevo camino de diseñadora de moda.

LAS GORJUSS PREPARAN LA FIESTA DE HALLOWEEN

Casi todo está ya preparado en la mansión Gorjuss para la anual fiesta de Halloween. Este año han requerido la ayuda de las presidentas de la CFO -Las Amigas- para ultimar un par de detalles y hacer que la organización resultara del todo óptima. Muchas son las especulaciones que se hacen alrededor de esta famosa fiesta, ya que se planifica en absoluto secretismo y sólo se descubre su contenido el mismo día de Halloween. Algunos creen que se estaría preparando entorno al “Día de los muertos”, tradición que llama la atención desde hace tiempo a algunas Gorjuss ya que habían realizado alguna que otra publicación en Instagram sobre ello. Seguro que logran sorprender a todo Onil. ¡Quedamos a la espera!

TIPS PARA PINTAR CON ROTULADORES

Pintar es una actividad estupenda para relajarse y aprender a concentrarse. Si estás pensando en comenzar con los rotuladores para que tus dibujos adquieran más intensidad, no te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube -que se estrenará el lunes 30– para lograr que tus dibujos queden ideales. Mientras, pásate por nuestro canal y echa un vistazo a nuestro nuevo contenido 😉

NUESTRO YOUTUBE