EN PORTADA


¡DOLLS AND DOLLS CUMPLE 10 AÑOS!

Ha sido una década fantástica para Dolls And Dolls, por ello han querido realizar una fiesta para todas sus muñecas. Al evento han asistido muñecas de todas las más prestigiosas marcas, con sus mejores galas y con regalos geniales para Dolls And Dolls. Las encargadas de realizar el evento han sido las hermanas Hannah Loves Party y Happy Birthday, las cuales acaban de terminar su grado en Organización de Eventos y están muy contentas con el resultado de su primer proyecto juntas. “La fiesta ha sido todo un éxito” aseguran algunos invitados. Los momentos destacables de la fiesta fueron el discurso de agradecimiento de las representantes de las marcas hacia Dolls And Dolls y el corte de la preciosa tarta de fondant que Charlie Chef y Carlos Chef habían preparado para el evento. No se produjo ningún incidente -salvo el ligero desliz entre los manteles de las mesas de uno de los cerditos vietnamitas de las Gorjuss-. Los asistentes aseguran estar deseando acudir a la fiesta de la próxima década.

KARIN INVENTORA PATENTA LA MÁQUINA DE CUPCAKES ECO-FRIENDLY

El pasado lunes, Karin Inventora presentó ante sus amigos la novedosa máquina de cupcakes que respeta el medio ambiente. Ha decidido llamarla Eco-Cupcakes y la ha patentado hace escasas horas.  A la presentación asistieron muchas amigas y amigos que disfrutaron de una demostración gratuita de cupcakes. Los Eco-Buds aplaudieron la idea de su amiga y se comprometieron a financiar parte del proyecto para conseguir lanzarlo a nivel europeo. Tampoco faltaron las dulces Adora, las cuales aseguraron que en cuanto saliera al mercado adquirirían una para su hogar. “Queremoz pastelitoz de eztoz pada caza” afirmaba Let’s Celebrate. Sin duda, el invento ha sido un éxito entre los allegados de Karin; estaremos atentos para ver cómo evoluciona su fantástico proyecto y le deseamos toda la suerte del mundo.

PIPO Y PIPA INAUGURAN LA TEMPORADA DE PASEOS OTOÑALES

Los celebrities Pipo y Pipa han salido esta mañana a dar su primer paseo por los alrededores de la capital de la muñeca, dando por comenzada la temporada de paseos otoñales colivencos. Múltiples medios han acudido a observar el momento en el que Pipo y Pipa salían de su casa para caminar por los preciosos alrededores del pueblo. Sólo han realizado una parada en el horno de Mariola a comprar su merienda antes de disfrutarla en el parque y pasar un largo rato jugando. Se les ha visto muy contentos por la vuelta al cole y con mucha energía para seguir jugando con sus numerosos fans.