Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – Noviembre

· EN PORTADA ·

DESCARGAR EN HD: PORTADA_NOVIEMBRE_ALTA_Dolla

INÉS DE ASÍ PRESENTA SU NUEVO VESTIDO

La marca ha decidido vestir a la preciosa Inés con un vestidito clásico pero con colores rompedores que estamos seguros empezarán a ponerse de moda pronto. La pequeña ha mostrado su entusiasmo al recibir su nuevo conjunto de la mano de sus fabricantes haciendo sonar un sonajero -ya conocemos la tranquilidad que caracteriza a la adorable Inés-.

El diseño lo han realizado dos modistas de la localidad natal de la pequeña pensando en todas las cualidades de la preciosa Inés. Han sabido transmitir su dulzura a través de los colores, así como su aura especial de paz con el corte del vestidito. ¡Ha entusiasmado a mayores y pequeños!

No ha querido perderse el momento su hermana Pepa, que hoy celebra un año dentro del aquelarre de brujitas del pueblo de Onli. Le ha dedicado una bonita carta a la cual el equipo de ¡Dolla! ha tenido acceso. En ella, Pepa desea  a su hermanita «unas Navidades excepcionales, junto a la gran familia que es Así». Esto ha conmovido a muchos fans y demás muñequitas de la marca. Ha sido un momento emotivo que se recordará por muchos años en el  mundo de la muñeca.

HANNAH Y SU PERRO PASEAN POR LA CALLE COLÓN

El equipo de Dolla ha podido captar el posado de otoño de Hannah, la cual se encontraba paseando junto a su perrito por la calle Colón de la capital valenciana. «Suelo comprar mis regalos con tiempo para que no me pille el toro como les suele pasar a mis hermanas» ha comentado Hannah mientras oteaba el escaparate de una de las tiendas.

Ha sorprendido mucho el conjunto que ha escogido, puesto que resaltaba mucho su melena pelirroja tan característica. Hannah ha comentado su deseo de pasear en estas tardes de noviembre por diversos puntos de la ciudad en busca de los regalos perfectos.

HABLAMOS CON MARIQUITA PÉREZ, NUEVA DIRECTORA DE VENTAS DE MULTIMAPE

Su reciente nombramiento como Directora de Ventas del grupo MULTIMAPE, S.A. ha provocado múltiples reacciones, unas buenas y otras no tan buenas. Hemos podido hablar con Mariquita Pérez sobre el asunto y ha podido atendernos únicamente por teléfono, ya que en estos momentos se encuentra en Sao Paulo por asuntos laborales.

«El que me conoce sabe cuánto he luchado por el puesto (…) He tenido que sacrificar momentos con mi marido para seguir formándome mientras trabajaba en su empresa.» Así de contundente se ha mostrado Mariquita tras abordar la pregunta del presunto enchufe que su familia hubiera podido realizar con ella. «Estoy muy contenta con el puesto y cada día demostraré mi valía como mejor sé hacer». Desde ¡Dolla! nos alegramos mucho por Mariquita, ya que hemos estado siguiendo sus pasos y sabemos lo mucho que se ha esforzado para lograrlo.

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

2 comentarios en «PORTADA ¡DOLLA! – Noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *